; Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Tenerife Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Tenerife

1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Lugo Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lugo viene de perder fuera de casa ante el Girona, en casa viene de romper una racha de dos partidos con derrota, el ultimo lo gano 1-0 ante el Rayo.
Como local,4 ganados 2 empates y 1 derrota

Tenerife viene de 4 seguidos sin conocer la derrota, con 2 victorias y 2 empates, a ultima fue una victoria por 2-1 al UCAM.
Como visitante es un equipo que solo ha ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 4.

Lugo en casa esta por debajo de lo que deberia, y yo creo que tras laderrota en la anterior jornada, es muy importante vover a ganar en casa. El rival es propicio, un Tenerife que le cuesta ganar, fuera solo lo logro una vez. No espero que logren la victoria en un campo como el de Lugo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Lugo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Lugo marca primero
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin jugar demasiado a adivinos, sólo en dos de los siete partidos como visitante el Tenerife se adelantó en el marcador. Cierto es que el Lugo lo ha hecho en 3/7 pero es favorito en este encuentro contra los insulares para continuar su buena racha. Ya venció al Rayo en casa en el último partido.
Lo que si sabe el Lugo es que si marca, se lleva el partido ya que así ha sido en las tres ocasiones que se han dado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Lugo Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under en el Anxo Carro ya que creo que si el Lugo quiere ganar no debe encajar y no lo veo ganando tampoco por 3-0.

El Lugo como local lleva 4 unders y overs(3-3 ante el Zaragoza en la 1ª jornada y 3-1 ante el Mallorca).El lugo tiene una media de 2.7 goles por partido pero como local baja a 2.1 goles por partido.

El Tenerife fuera del Heliodoro lleva 5 unders y 2 overs(3-1 en Elche y 3-2 en Miranda).El Tenerife tiene una media de 2 goles por partido y como visitante sube ligeramente a 2.1 goles por partido.

Mirando H2H su último enfrentamiento fue 1-2 pero en Copa del rey,en liga de las 4 últimas visitas fueron 3 unders,el over fue un 1-3 para el Tenerife que dudo que se repita.

Veo más bien un 2-0 o 1-0.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Lugo Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lugo y Tenerife se enfrentan esta tarde separados solo por dos puntos, el Lugo esta al filo de los puestos de promocion

Buen comportamiento de Lugo en casa donde ha ganado 4 partidos de siete disputados, dos únicas derrotas por la mínima ante Getafe y Cadiz. En Lugo cayó recientemente el Rayo, también Valladolid y Mallorca

El Tenerife baja fuera de cada donde solo gano en Almería, encajo 2-0 en Oviedo o 3-1 en Elche

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Lugo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Total corners mas de 12
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada para este partido pero con valor debido a la trayectoria de corners del equipo local en su estadio, en los últimos partidos en casa

Vs rayo 7-9
Vs Cadiz 5-4
Vs Getafe 8-8
Vs Mallorca 7-4
Vs Valladolid 8-4

El Tenerife fuera
Vs Girona 7-2
Vs Oviedo 2-3
Vs Reus 6-5
Vs Mirandés 5-5

Vemos que aun siendo una linea alta se ha dado en varias ocasiones o anduvo cerca, pienso que el campo invita a ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:31
Lugo vs Tenerife
26-11-2016 16:00

Gana Lugo Hándicap Asiático -1

3.45
Lugo y Tenerife se enfrentan esta tarde separados solo por dos puntos, el Lugo esta al filo de los puestos de promocionBuen comportamiento de Lugo en casa donde ha ganado 4 partidos de siete disputado ...

También creo que Lugo se llevará el partido, así que el hándicap nulo si es por un solo gol, y a esta cuota, es digna de entrarle!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:07
Lugo vs Tenerife
26-11-2016 16:00

Under(-) 2.5

1.63
Voy a probar el under en el Anxo Carro ya que creo que si el Lugo quiere ganar no debe encajar y no lo veo ganando tampoco por 3-0.El Lugo como local lleva 4 unders y overs(3-3 ante el Zaragoza en la  ...

Pues primera vez en liga que el Tenerife mete 3 goles fuera del Heliodoro y restamos,lo siento por los 3 seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.