; Pronóstico España Segunda B Grp. I CD Palencia Balompie vs Valladolid B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I CD Palencia Balompie vs Valladolid B

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 26/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
CD Palencia Balompie Valladolid B
ACERTADO
pronóstico Gana CD Palencia Balompie
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de liga en la Segunda División B grupo primero del fútbol español que enfrenta a los equipos del Club Deportivo Palencia balompié recibiendo la visita del Real Valladolid B.

El equipo Palentino yo pienso que va a ganar este partido puesto que necesitan los puntos ya que está en una situación muy mala en la tabla clasificatoria y vienen confiados para jugar con este tipo que ya le ganaron la primera vuelta y aunque el equipo pucelano venga con ganas de revancha en Palencia va a hacer un partido inteligente y como se ponga por delante en el marcador ya va a ser imposible que desempate el equipo pucelano por eso pienso que va a ganar el Palencia. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.