; Pronóstico España Segunda Division Getafe vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Getafe vs Levante

1
(Leído 1110 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin el dato del desplazamiento, que ahora diré, sería un partido tal vez para no entrar o layear al Levate. Sin embargo, una victoria del Levante, con empate nulo, a cuota superior a 2 por mucho que sea fuera de casa es muy entrable.

La diferencia de nivel del Levante con los equipos de la actual división está en la tabla 20 puntos. Y el Getafe no es que esté para echar cohetes.

El hecho que el Levante organice un desplazamiento al precio de 20€ para sus aficionados (autobuses gratis, solo se paga la entrada), y que la previsión sea de mínimo 8 autobuses hace pensar que para el Levante no va a ser un partido más.

Si ya estuviese ascendido no entraría, si no hubiese desplazamiento aunque esté a 2, me lo replantearía pero el hecho de que pongan estos autobuses tiene un significado muy claro. INTERESA que se gane este partido porque en el caso de ganar y pinchas los que pugnan por la tercera plaza, hay opciones reales de ASCENSO MATEMÁTICO en la siguiente jornada contra el Reus (lunes, después de jugarse ya todos). Esto supone no tener que movilizar al aficionado hasta Cádiz (9 horas de bus mínimo).

Por tanto, sin bajas a destacar, con un Levante que gana hasta sin querer, que no juega vistoso pero que es resolutivo, que es sólido atrás y que pocas veces se ha visto un equipo en segunda así, hace que en mi opinión considere que las cuotas estén justamente invertidas que el 1,72 debería estar para el Levante y el 2 para el Getafe, pero no es así.

El Getafe está de bajón, el efecto Bordalás, por el momento se ha esfumado, creo que aparecerá de nuevo pero no lo espero ya contra el Levante. 12 puntos en 10 partidos son muy pocos.

El hecho de que además tenga que arriesgar el propio Getafe en su casa por la situación que atraviesa beneficia al Levante que se siente cómodo sin balón. De hecho muchos partidos este año son mete gol, y le da el balón al rival y se cierra bien y apenas le generan peligro.

Pero como decía la clave está en la motivación del equipo de agradar a casi el millar de aficionados que se espera en un estadio donde algunos dirán que habrá más gente del Levante que del propio Getafe.

PD: En las casas de intercambio han fijado la victoria en 2,75, frente a las 3 de las contrapartida. Un indicador más de que este Levante 0 HA o Levante DNB puede tener valor. Esperemos que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Levante gana y menos de 3.5 goles
cuota stake 3.5 1
FALLADO
El Levante va a ir muy motivado contra el Getafe ya que como bien dice v3sTi4 hay posibilidades de que puedan ascender la siguiente jornada en casa y se prepara una muy buena afluencia de aficcionados granota a este partido.

El Getafe lleva una racha penosa en los últimos partidos, solo una victoria en los últimos 5 partidos, incluida una derrota por 5-1 contra el Girona, cosa que les hará salir a este partido intentando no encajar tantos goles.

Del Levante poco que decir, lider mas que solido que basa sus victorias en una solida defensa, superando sus partidos muy pocas veces los 3 goles, y este no creo que sea un excepción, por lo que añadiendo este dato se nos queda una mas que jugosa cuota de 3.5.

Por supuesto con algo de riesgo, pero creo que merece la pena provarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.63 3
FALLADO
Enfrentamiento entre un Getafe que no puede fallar más si quiere estar en los playoffs ante el líder solvente que juega con la tranquilidad de sacarle 20 puntos de ventaja al 3er clasificado(Tenerife)quedando 30 en juego por lo que rascar un punto en el Coliseum Alfonso Perez no sería malo para los de Muñiz.

El Getafe es el 4º mejor local con 9 victorias,6 empates y tan sólo 1 derrota(0-2 ante el Girona,que supuso la destitución de Esnáider)con 23 goles a favor y tan sólo 12 en contra.

El Getafe de Bordalás es un equipo defensivo y para mi es Mr. unders,algunos de los partidos que he visto al Getafe,digamos que a Jorge Molina se le permite mucho y a la minima en el área le pitan penalti a favor,ante el líder,dudo que eso pase.

El Getafe tiene muy buen equipo con gente veterana como el Cata Diaz,Lahcen y Jorge Molina,aparte tiene gente como Emiliano Buendía con buen tiro y en la porteria Guaitia,que no es santo de mi devoción.

El Levante es el mejor visitante(también el mejor local)con 8 victorias,4 empates y 4 derrotas(Córdoba,Oviedo,Girona y Alcorcón)con 21 goles a favor y tan sólo 12 en contra.

El Levante de Muñiz,es un equipo práctico,con futbol directo y que le gusta tener la posesión con mucho peligro arriba con Roger,Victor Casadesús y Morales y con muy buena defensa,el portero Raúl Fernández,ha mejorado mucho porque en el Numancia hizo cagar aparte Muñiz me parece un pedazo de entrenador.

Espero un partido igualado,el Levante es un equipo que no suele cometer muchos fallos que es la baza del Getafe,aprovechar algún fallo porque Bordalás juega a no encajar y aprovechar algún fallo rival mientras que Muñiz trabaja la estrategia,tienen pegada y posesión.

Espero que la ansiedad haga fallar al Getafe y que el levante esté tranquilo en el partido.

El H2H nos deja 6 victorias para los locales,3 empates y 2 victorias granotas,el último enfrentamiento fue 3-0 en 1ª pero con un Levante ya descendido y un Getafe jugándose la vida.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 1.62 1
FALLADO
Vamos con el siguiente pronóstico de la segunda división española que enfrentan al getafe vs levante.

Bueno creo que es un partido abierto para que ambos equipos ganen pero le encuentro mucho valor al empate o gana X2 levante por lo que voy a probarlo ya que es el líder y como ya se está viendo a lo largo de la temporada es un equipo que sabe competir fuera de casa y aunque juegue contra el getafe que esta luchando por la promoción yo creo que puede sacar algo positivo.

Personalmente entro con stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Repito el pick de mi compañero, porque la explicación deja bastante que desear.

Se enfrentan el Getafe y el Levante, un partido entre dos de los mejores equipos de la liga 123.

Poco hace falta de comentar el nivel del Levante, van sobrados en la categoría, se han asegurado ya el PO de ascenso, y ahora van a por el ascenso directo, y esto quedando 10 jornadas por disputarse. Son de largo el equipo más solido, compacto y efectivo de la categoría, 1os con 72 puntos, a 14 del 2o.

Sus números en casa son espectaculares, pero vemos que fuera de 16 partidos, en 12 tenemos verde, y en 8 han conseguido la victoria. También son el mejor visitante de la liga.

Por otro lado y como conjunto local, tenemos al Getafe, tan solo una derrota como local, pero 6 empates. Aún así muy buenos números en casa. Es un equipo poco regular, va intercalando luces y sombras, y creo que esto es precisamente lo contrario al Levante, y es lo que deben aprovechar.

Será un partido parejo, donde creo que no hay favorito, pero veo value en este X2 del Levante.

Aún así entramos con stake bajo, porque la Segunda división todos sabemos que es díficil de pronósticar.

En el partido de IDA quedaron 1-1.

Un saludo y buen fin de semana!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
Nos vamos a la segunda division de España en esta ocasion, al partido que enfrentara al Getafe y Levante 6º y 1º clasificados de esta liga.
Me gusta esta cuota por 2 motivos, el primero es que el Getafe en casa suele marcar siempre, lleva 12 partidos consecutivos anotando al menos 1 gol como local y por otro lado el Levante esta este año que va por el Ascenso en un estado de forma impecable y es un equipo que anota como visitante tambien, por tanto por estadistica esta cuota debe salir sin problemas un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Getafe Levante
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Partido de la 2º división española entre aspirantes al ascenso.

Vamos a probar el empate entre estos dos equipos, a priori dificil y con state bajo, pero los empates existen y tienen cuotas jugosas.

Getafe está marcando la línea de fase de ascenso con 48pts y aún está todo muy igualado así que deben seguir remando fuerte si quieren tener opciones. Como local están haciendo buen papel con solo 1 derrota y 6 empates (muchos empates). De los últimos 5 partidos 2 fueron empates.
Parece que a los rivales les cuesta ganar allí pero tampoco el getafe es tan duro como para ganar a un intratable levante.

Levante es el líder indiscutible y salvo catástrofe no subirá a 1º división. Es 1º con 72 pts. YA AVENTAJA AL 2º EN 14 PUNTOS Y 20 AL 3º (el que marca ascenso directo). Por lo que con semejante bestialidad de ventaja es muy dificil que se le escape aunque sea 2º división y aún queden 10 jorndadas.
No creo que se relajen y querrán sellar su ascenso lo más rápido posible pero este partido va a ser complicado y todo lo que sea sumar aunque sea de 1 en 1, más cerca tendrán su objetivo. Las matemáticas empezarán a salir.
Como visitante tienen 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Muy buenos números fuera de casa pero no son todo victorias... también ha habido empates.

Por ello por estadísticas ambos equipos han sumado varios empates y dada la complejidad del partido y buenas plantillas creo que se pueden repartir el pastel.
Al getafe no le sirve de mucho y buscarán la victoria pero sabiendo el rival que tienen enfrente más vale amarrar que no perder en casa como les ha pasado otras jornadas.

Probemos una cuota 3.20 con bastante margen.
Como dato, partido de ida en el campo del levante empate 1-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.