Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III CE L'Hospitalet vs Barcelona B
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grp. III fecha: 22/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
CE L'Hospitalet Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre equipos en muy diferente posición en la tabla.

El Barsa B líder destacado de la categoría con una diferencia de 10 puntos a falta de 12,de ganar hoy ya sería campeon a falta de 3 jornadas,con una media de más de 3 goles por encuentro.

El Hospitalet es penúltimo y con un pie casi en tercera,de perder hoy tendría ya casi matemáticamente la salvación directa perdida.

Tiene una media de casi 2 goles y medio por encuentro y de sus últimos 5 encuentros 4 son over.

Por tanto está claro que la situación del Hospitalet es de vida o muerte y con un barsa muy superior que debería ganarle bien.

Podría darse la situación de que los culés se relajaran con el vecino hospi,pero después de lo del eldense, no creo que quieran de nuevo verse en medio de favores,amaños,o chanchullos,por lo que creo que irán a ganar o almenos no dar la sensación de dejadez.

Voy con el over ,creo que posiblemente debe salir,con stake 1,visto lo visto ultimamente ......

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.