España - Segunda Division fecha: 11/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 32
Getafe Cadiz pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que rabia da cuando acabas de terminar de escribir el pronóstico y sin querer cierras la pestaña y pierdes todo lo que has escrito..... En fin, vuelvo a escribirlo por segunda vez, pido disculpas si mi entusiasmo es peor que en la vez anterior, en cualquier caso comienzo.
Este partido forma parte de mi estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso, recomiendo leer mi pronóstico del At. Madrid vs Celta para mayor información.
Analizando los partidos de segunda división nos fijamos en que de largo el choque con más probabilidades de acabar sin goles tras cuarenta y cinco minutos es este Getafe vs Cádiz, motivado principalmente por los números del equipo madrileño como local y del equipo visitante como visitante.
Los datos en los que me baso para apostar esto son los siguientes:
-El Getafe ha empatado a 0 al descanso 11 partidos de 24, eso es el 45.83 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 54.17 %
-El Getafe jugando como local ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de los 12 jugados, eso es el 58.33 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el otro 41.64 % de los partidos.
-El Cádiz, por su parte, ha empatado a 0 al descanso 12 partidos de 24, también el 50 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol en el otro 50 %.
-El Cádiz, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 8 partidos de los 11 jugados, eso es el 72,72 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 27.28 % de los encuentros.
Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 56,72 % de over y del 43,28 % de under.
Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.31 y de under de 1.76. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.50 el over y 2.50 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...