Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 CD Mostoles vs CU Collado Villalba
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
CD Mostoles CU Collado Villalba
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.52 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otra nueva jornada en la que bet nos quiere premiar con un caramelito. Tras el sorprendente 0-1 tan solo contra el líder la jornada anterior, el Collado Villalba visita el Soto para enfrentarse a un Móstoles necesitado de tres puntos.

Partido en el que hay que ganar sí o sí para los de Michelón. El Móstoles se encuentra en una zona delicada de la clasificación y necesita alejarse lo más pronto posible para evitar sustos tontos a final de temporada.

Ante la necesidad de puntuar y contra un rival tan inferior como es el villalba, los mostoleños deberían salir con el rodillo y meterles una buena goleada.

Hay que esperar a que salgan más mercados, pero esta línea de gol debería darse con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:38
He ido a sportium pero no estaba... mañana volveré jajajaja aun así voy en bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:41
Por cierto...dale al 1x cacereño con este over...q m da q sacamos las X. ..saludos, tengo comida y espero no liarme para mañana...llevo langreo  win ht-fin tb ...y una combi q t digo ya q saldrá jajajjaja win valencia b; Castellón y ht-fin Santander. ...adios jajajajajaja
borjis11
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:05
Por cierto...dale al 1x cacereño con este over...q m da q sacamos las X. ..saludos, tengo comida y espero no liarme para mañana...llevo langreo  win ht-fin tb ...y una combi q t digo ya q saldrá jajajjaja win valencia b; Castellón y ht-fin Santander. ...adios jajajajajaja

Me las apunto todas. Ahora a las 16:00 Osasuna B 2,5 a 1.70 es cuotaza. Hay que estar atentos a bet cuando saquen más mercados al Villalba que les va a caer una buena goleada. El otro día estuvo el del día después haciendo un reportaje sobre el villalba que es el peor equipo de la historia de todas las categorías de España.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 09:16

CD Mostoles vs CU Collado Villalba
21-02-2016 12:00


Over(+) 2.5

1.52
Otra nueva jornada en la que bet nos quiere premiar con un caramelito. Tras el sorprendente 0-1 tan solo contra el líder la jornada anterior, el Collado Villalba visita el Soto para enfrentarse a un  ...

realmente la superioridad es tanta como para goleada? O es una apuesta en contra de Villalba? Veo que los resultados del Móstoles no son muy buenos en casa, ademas de pocos goles. Aun así veo que Villalba promedia unos 4goles por partido, y por eso os pregunto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 09:58
En el Villalba. ..el portero es Borjis.  Pero no lo quiere reconocer....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 10:03
Me dijeron que sanse estaba tan seguro de ganar que villalba tuvo un tirondesde borde area ynse acojonaron jaja...

Estoy por ir a ver el partido hoy... villalba les da igual ya todo es como el kray aleman que cmbio sistema a defensivo y duro 2 partidos
Ellos igual que villalba solo les queda disfrutar lo que queda zin defender....


Me molaba el navalcarnero pero bajaron la win simple y se jodio handicap...
borjis11
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 14:25
Me dijeron que sanse estaba tan seguro de ganar que villalba tuvo un tirondesde borde area ynse acojonaron jaja...

Estoy por ir a ver el partido hoy... villalba les da igual ya todo es como el kray aleman que cmbio sistema a defensivo y duro 2 partidos
Ellos igual que villalba solo les queda disfrutar lo que queda zin defender....


Me molaba el navalcarnero pero bajaron la win simple y se jodio handicap...

Menudo hostiazo me he dado. He oído que falló Villalba un penalti para el 1-1 que eso daba mucha vida al over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.