España - Segunda División Femenina 24-05-2015 17:00 Real Betis (F) vs Plaza Argel (F)
Pronóstico: Hándicap asiático: Real Betis (F) -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 Partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la categoría reina femenina del fútbol español entre el Betis y el conjunto alicantino de Plaza Argel. En Alicante ganó el Betis por 1-4. En otras circunstancias con 1-4 sería mejor no tocar el partido de vuelta, pero hay varias situaciones que creo permiten hacerlo. El partido ha sido llevado al campo principal de la ciudad deportiva Luis Del Sol, donde entra muchísima más gente que en el campo habitual donde juegan, y además es de césped natural y no artificial. Habrá un buen ambiente en las gradas, los socios tenían entradas gratis y el resto eran a 10€. El hecho de que sea en césped natural puede favorecer al Betis. Las béticas llevan toda la semana entrenando en esta superficie, mientras que el Plaza Argel, cuyos campos son de césped sintético, no creo que haya podido realizar lo mismo. Las béticas son un equipo superior, no dieron muchas opciones a las alicantinas en la ida, que aunque consiguieron empatar, encajaron 3 goles en la media hora final del partido. Las chicas del Plaza Argel intentarán buscar la machada, tampoco les queda otra y no tienen nada que perder. Creo que si se van al ataque de forma decidida, el Betis les puede hacer mucho daño saliendo a la contra, siendo un equipo de mayor capacidad en la disposición táctica en el campo. Siendo el partido ante su afición y estando planteado un poco como una "fiesta", aunque conscientes de que quedará otra eliminatoria más (contra el vencedor del Levante Las Planas y Tenerife Sur), las locales a buen seguro querrán brindar una victoria a su afición y pueden aprovechar que son mejor equipo que las alicantinas. Además la cuota roza el par, por lo que creo que tiene valor. Hay que añadir además que desde diciembre de 2013, el Betis ha ganado todos sus partidos en casa, a excepción de un empate a 1 ante el Extremadura, hace ya bastantes meses.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora