; Pronóstico España Segunda Division Alaves vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alaves vs Lugo

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Alaves Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 30 en segunda division que enfrenta al Alaves y al Lugo. Mi pronostico es una victoria del equipo local a un stake 3.
El Alaves segundo clasificado recibe al Lugo que esta en la zona media de la tabla.El Alaves que de los ultimos 10 partidos a sumado 3 victoria,4 empates y 3 derrotas esta pasando por el peor momento del año y si quiere ser claro aspirante a subir a primera division tiene que cambiar su racha y ganar este partido pero enfrente esta el Lugo que trae dos victorias seguidas,frente a Cordoba y Osasuna,pero en mi opinion este encuentro lo tendra mucho mas complicado,ya que el Alaves necesita la victoria como agua de mayo y se suma que juega en casa un campo muy complicado de conseguir algo que no sea la derrota.
Suerte y por ella!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Alaves Lugo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido de la liga adelante que enfrenta al Alaves y al Lugo, partido que preveo bastante emocionante y que esta doble oportunidad no la veo para nada mala, por los siguientes motivos:

1- El Alaves lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y precisamente en casa a cosechado dos empates consecutivos, me llama la atencion que el ultimo de sus empates fue ante el Zaragoza que estuvo con 10 mucho tiempo del partido, no estan en un buen momento y les viene un rival incomodo como es el Lugo, que está en la zona media de la tabla y que todavia tiene todas las opciones de llegar a la fase de play off y viene de una racha de dos victorias consecutivas.

06.03.2016   SPA D2   Deportivo Alavés   0-0   Real Zaragoza      
21.02.2016   SPA D2   Deportivo Alavés   1-1   UD Almería

2- El Lugo a despertado, a conseguido dos victorias consecutivas y una de ellas ante el Cordoba a domicilio, destacar que sus tres ultimas salidas ganó 2 y perdió 1 , y la que perdió contra el Zaragoza iba ganando pero se quedaron con diez y el Zaragoza lo aprovechó. Gran value veo a este pick. A por ello.

13.03.2016   SPA D2   Córdoba CF   1-2   CD Lugo   
28.02.2016   SPA D2   Real Zaragoza   3-1   CD Lugo   
13.02.2016   SPA D2   UD Almería   0-2   CD Lugo      

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Alaves Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 4.5 1
FALLADO
Partido de la liga adelante que enfrenta al Alaves y al Lugo, partido emocionante y que antes he metido a la doble oportunidad pero este pick a stake 1 lo quiero probar porque creo que la victoria de los visitantes es muy factible.

1- El Alaves como comenté lleva sus dos ultimos partidos en casa empatando y creo se les ve con precipitación y cierta ansiedad, el Lugo intentará alcanzar la zona de Playo Off y tras sus dos victorias consecutivas lo tiene ahí y es un equipo bastante rocoso, creo que puede dar la sorpresa.

Sus tres ultimos partidos fuera de casa creo que fueron bastante buenos a pesar de la derrota ante el zaragoza que tal como comenté al quedarse con 10 ya poco pudieron hacer.

13.03.2016   SPA D2   Córdoba CF   1-2   CD Lugo   
28.02.2016   SPA D2   Real Zaragoza   3-1   CD Lugo   
13.02.2016   SPA D2   UD Almería   0-2   CD Lugo      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 12:52
Esas tablas. ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.