España - Segunda Division fecha: 14/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Cordoba Zaragoza pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Encuentro de la Liga Adelante donde se enfrentan el Cordoba 3 clasificado con 40 puntos, a 6 del lider contra el Real Zaragoza 10 clasificado con 34 puntos, a 4 puntos de la zona de playoffs.
Cordoba lleva 6 overs en los 12 encuentros que han jugado como local, en esos encuentros han marcado 20 goles y han recibido 13 goles, eso es una media de 2.8 goles por partido jugado, de esos 20 goles 10 han sido en las ultimas 5 jornadas, por lo que el equipo esta viendo puerta con facilidad en las ultimas jornadas, en esas 5 jornadas 4 de ellas terminaron siendo overs, por lo que el equipo viene en dinamica de over como local.
Real Zaragoza lleva solo 3 overs en las 11 salidas que han jugado, marcando 8 goles y recibiendo 10 goles, eso es una media baja de 1.6 goles por partido, pero tengo que decir que de los 3 overs que lleva el equipo lejos de casa 2 de ellos los han conseguido en las ultimas 3 salidas, y es que parece que el equipo con Carreras es algo mas ofensivo que con Popovic, y viendo como anda el Cordoba en su estadio creo que si el Zaragoza quiere sumar en este partido bajo mi punto de vista debe ser marcando algun gol, ya que creo que el Cordoba si que lo va hacer.
Por lo que tenemos un Cordoba que en casa esta muy ofensivo en las ultimas jornadas, y eso tambien se nota en que la defensa no esta tan segura, tenemos un Cordoba que sabe que no debe fallar como local para seguir en la zona alta de la clasificación, y tenemos un Zaragoza que debe salir a por la victoria o como minimo a puntuar para no alejarse mas de la zona de playoffs, por lo que espero dos equipos que vayan a por la victoria y siendo así son dos equipos que tienen mucha polvora en la zona de arriba, por lo que espero que sea un partido de goles.