España - Segunda Division fecha: 24/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado 32
Almeria Athletic Bilbao B pronóstico Gana Almeria cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido importantísimo en los Juegos del Mediterraneo, que enfrenta al Almeria y al Athletic B. El filial bilbaino esta con los pies practicamente en la 2ªB y los locales se juegan el todo por el todo y un gran paso para salvarse después de una fatídica temporada.
El Almeria me está dejando últimamente un buen sabor de boca, viene de ganar 1-3 a la Ponfe y de empatarles a Elche, Mallorca, Valladolid y Alcorcón.
En los Juegos, el Almeria ha ganado 6 partidos de 17, empatado otros 6 y perdido 5. Su porcentaje de victorias es del 35.29%. Pero no es esto lo que me seduce a la hora de entrarle, sino que el equipo de Ziganda es un pésimo visitante que poco tiene que rascar ya.
Como visitante el Athletic B tan solo ha ganado el 11,76% de sus partidos y ha perdido el 76,47%, empatando el otro 11.76%. Promedian 0.71 goles a favor, no llegando ni al gol por partido, y defensivamente son frágiles siempre reciben goles, 1.65 goles por encuentro.
Me gusta la racha almeriense para salvarse, ya que sus últimos 5 partidos en casa tan solo han perdido 1 empatado 2 y ganado otros 2, han recuperado sensaciones en defensa y el otro día dieron muestras de su mejoria ofensiva.
Si todo transcurre como debería creo que el Almeria debería hacerse con el partido, no sin sufrimiento pero le veo vencedor del encuentro.
GANA Almeria!!!Suerte!!!!
...