España - Segunda Division fecha: 13/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 12
Cordoba Lugo pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate) cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Córdoba recibe al Lugo, y voy a layear a los andaluces, equipo sobrevalorado por prensa y público.
El Córdoba normalmente juega mal, de hecho desde la primera parte ante el Mallorca, 3-1, el equipo no realiza un buen partido. Y de esto ya ha llovido ya que fue en la primera vuelta, jornada 20. En la segunda vuelta ha sacado varios partidos adelante bien por que el rival es todavía peor: Ponferradina, bien por tu calidad individual como ante el filial del Athletic. Por lo tanto el Córdoba se ha dejado puntos ante prácticamente todos en esta segunda vuelta: Valladolid y Alcorcón fuera y 3 derrotas seguidas en casa: Leganes, Zaragoza y Osasuna. En casa sufren más porque deben llevar la manija, algo que a Oltra no le suele hacer mucha gracia
Además cuentan con las bajas de 2 jugadores fundamentales en la creación del juego local: Markovic y Fidel. También se une a ellos la baja del mediocentro Victor Pérez, por lo que el medio centro se van a juntar Luso, Eddy y Caballero (no coment). El Cordoba tratará de llevar peligro por banda, ya que Oltra jugará un 5-3-2 con Pedro Rios en la diestra y Abel Moreno en la siniestra, sistema de 3 centrales que le dio resultado en san Mames, solo resultado porque su juego fue pobre.
Pienso que el Cordoba si se lleva este partido será por su gran pareja de delanteros arriba: de Tomas- Florín y /o por el balón parado.
El Lugo jugó francamente bien ante Osasuna, y espero que tenga continuidad en el partido de hoy. Es un equipo que no suele descomponerse y que compite. Por ejemplo el Zaragoza sudó sangre para ganarles. Creo que pueden plantar cara si están concentrados atrás. Arriba tendrán chances, el Córdoba siempre concede ocasiones y hoy no creo que sea una excepción.
...