; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Lugo

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Cordoba Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas creo que va a ser un partido disputado pero donde las individualidades arriba del Córdoba CF con Xisco y sobretodo Florin Andone pueden marcar las diferencias. Además el resto de la plantilla últimamente no han rendido a su nivel habitual, ni Fidel, ni Pedro Ríos,ni Nando y los jugadores lo saben. Llevan desde el 10 de enero sin ganar un partido en casa, cuando hasta esa fecha eran el segundo mejor equipo como local.

En frente esta el Lugo, un equipo que trata con mucho mas cariño el esférico que el Córdoba, que trata mucho mas de construir juego que el rival pero que desde hace algunas fechas vive tiempos revueltos, 3 de 15 puntos en juego, Milla se va cuando desde fuera de Lugo y sin tener el conocimiento que la aficion vistante tiene, parece que llevaba bastante bien al equipo.

En fin todo es probable pero yo apuesto por la victoria de mi equipo y le deseo toda la suerte del mundo al Lugo a partir del lunes de la semana que viene
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Cordoba Lugo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.18 1
ACERTADO
Partido de 29ª jornada de la Liga Adelante donde se enfrentan Cordoba - Lugo, voy a decantarme por el over +2,5 a couta 2.18.
El Cordoba esta 4º en liga a tan solo 3 puntos del ascenso directo, a perdido sus ultimos 3 partidos en casa (Osasuna 0-1, Zaragoza 0-2, Leganes 2-3 )eso hace que tengan que dar el do de pecho antes su aficion,saliendo al campo a por el partido desde el minuto 0.

La media goleadora Nuevo Arcangel,ultimos 9 partidos:

-Osasuna 0-1
-Zaragoza 0-2
-Leganes 2-3
-Mallorca 3-1
-Mirandes 1-2
-LLagosteras 2-0
-Oviedo 2-1
-Nastic 2-0
-Numancia 3-2
Hacen un total de 27 goles en 9 partido, 3 goles por partido.
Pintariamos de verde 5/9,teniendo 3/9 con 2 goles ( casi ;) ) y 1/9 tan solo un gol.

En frente esta el Lugo, 12º en Liga Adelante con 39 puntos, tan solo 4 puntos del Playoff.
Es claro favorito el Cordoba, pero el Lugo va dar mucha guerra, como esta dando durante toda la Liga.
Creo que se vera un partido en el que los dos van a ir a por el partido a toda costa,centrandose mas en el ataque que en desfensa, lo que supondra mas goles.

La media goleadora de los 28 encuentros disputados por ambos equipos:

Cordoba 39 a favor - 36 en contra
Lugo 32 a favor - 33 en contra

140 goles en 56 partidos= 2.5 goles.

Asi que voy con el over +2.5, espero verlo en verde.
Suerte si alguien lo sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:41

Cordoba vs Lugo
13-03-2016 17:00

Gana Cordoba

2.1
Muy buenas creo que va a ser un partido disputado pero donde las individualidades arriba del Córdoba CF con Xisco y sobretodo Florin Andone pueden marcar las diferencias. Además el resto de la plan ...
Te sigo, soy de cordoba e ire al estadio, lo iba a pronosticar yo pero bien!!. Ya toca ganar en casa si o si, y la aficion vamos a ir con ganas!!! Suerte! :P
No Participante
Maestro en apuestas
12
Cordoba Lugo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
El Córdoba recibe al Lugo, y voy a layear a los andaluces, equipo sobrevalorado por prensa y público.
El Córdoba normalmente juega mal, de hecho desde la primera parte ante el Mallorca, 3-1, el equipo no realiza un buen partido. Y de esto ya ha llovido ya que fue en la primera vuelta, jornada 20. En la segunda vuelta ha sacado varios partidos adelante bien por que el rival es todavía peor: Ponferradina, bien por tu calidad individual como ante el filial del Athletic. Por lo tanto el Córdoba se ha dejado puntos ante prácticamente todos en esta segunda vuelta: Valladolid y Alcorcón fuera y 3 derrotas seguidas en casa: Leganes, Zaragoza y Osasuna. En casa sufren más porque deben llevar la manija, algo que a Oltra no le suele hacer mucha gracia
Además cuentan con las bajas de 2 jugadores fundamentales en la creación del juego local: Markovic y Fidel. También se une a ellos la baja del mediocentro Victor Pérez, por lo que el medio centro se van a juntar Luso, Eddy y Caballero (no coment). El Cordoba tratará de llevar peligro por banda, ya que Oltra jugará un 5-3-2 con Pedro Rios en la diestra y Abel Moreno en la siniestra, sistema de 3 centrales que le dio resultado en san Mames, solo resultado porque su juego fue pobre.
Pienso que el Cordoba si se lleva este partido será por su gran pareja de delanteros arriba: de Tomas- Florín y /o por el balón parado.
El Lugo jugó francamente bien ante Osasuna, y espero que tenga continuidad en el partido de hoy. Es un equipo que no suele descomponerse y que compite. Por ejemplo el Zaragoza sudó sangre para ganarles. Creo que pueden plantar cara si están concentrados atrás. Arriba tendrán chances, el Córdoba siempre concede ocasiones y hoy no creo que sea una excepción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.