; Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cordoba vs Leganes

1
(Leído 1027 veces)

borjis11

España - Segunda Division fecha: 30/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
23
Cordoba Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo el de esta jornada entre equipos que aspiran al asecnso directo a la Liga BBVA entre dos equipazos que particularmente me están gustando mucho esta temporada.

El Córdoba viene de pinchar la jornada pasada contra el Valladolid en un partido en el que no tuvieron opciones de ganar. En casa es donde este equipo se hace fuerte y gana la mayoría de sus partidos.

El Leganés, es ahora de los equipos más en forma y con mejor racha en la Liga Adelante. Tras una racha en la que no conseguían ganar a domicilio por fin ganaron dos partidos en escasamente un mes, ante Llagostera y Numancia. Sin embargo este equipo presenta una cara totalmente distinta cuando juega en Butarque que cuando lo hace fuera de casa.

Fuera de casa el entrenador opta por un sistema ultra defensivo para asegurar puntuar, cosa que ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada. Saben que en casa tienen que sacar tres puntos y por eso van a buscar el empate cuando salen a domicilio.

Veo un partido muy igualado, pero que particularmente creo que va a decantarse del lado de los locales, donde espero que como mínimo saquen un empate y nos den el nulo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
Cordoba Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.45 4

FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos a la liga adelante al que en mi opinión es el partido que a priori parece más importante, el córdoba contra el leganes.

El equipo madrileño va al Arcangel a enfrentarse ante uno de los favoritos de la liga adelante para ascender.

En mi opinión el córdoba tiene mejor plantilla y en su campo es favorito. Lo veo mucho más favorito de lo que le dan las bookies y me parece sorprendente.

Creo que el córdoba ganara el encuentro, para el leganes es todo un logro estar donde esta pero no creo que permanezcan ahí mucho tiempo mas.

De todos modos me voy a cubrir el empate, pues nunca se puede saber ya que el leganes en un equipo que esta muy en forma.
Aunque me parecería rarisimo que ganara el club madrileño. Además de que el córdoba debe dar buena imagen tras el horrible partido realizado ante el Valladolid la semana pasada.

Mucha suerte a quien la siga!

Stake 3.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
23
Cordoba Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota casa stake 1.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola, vamos con un pronóstico seguro para el día de hoy.
El Córdoba, segundo en la clasificación con 39 puntos, se la juega en partido de alto vuelo, contra el cuarto clasificado en la liga adelante con 37 puntos, el Leganés. El equipo de Madrid está haciendo una buena campaña sobretodo en casa, pero fuera de casa baja mucho su rendimiento donde solo ha conseguido 11 puntos de 30 posibles. El Córdoba en casa es muy fiable y sabiendo de la importancia del match veo poco probable una derrota de los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
23
Cordoba Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.02 1

FALLADO
argumento del pronóstico
La cuota del córdoba no ha parado de subir desde que salió, por lo que ahora es un buen momento de pillarla. Partido de difícil pronóstico, pero que salga el Leganés favorito en el Arcangel, tela.
el Lega es el equipo que mejor está jugando en segunda a día de hoy, sino es el mejor poco le faltara, lleva 3 victorias seguidas, en Palamos 0-1, y 2 en casa 4-0 Mirandés y 2-1 Almería. Las victiorias además acompañadas de buen juego. Pero fuera de casa tampoco tiene números espectaculares, sólo ha ganado al llagostera y al Numancia
El Cordoba hizo un partido lamentable en Valladolid, pero en casa está jugando más o menos bien, hizo una gran primera parte ante el Mallorca,perdió ante el Mirandés pero tampoco es que jugase mal, el Mirandés tuvo una gran efectividad. Luego victorias sin excesivo brillo ante Oviedo y Llagostera.
Esta apuesta se pierde si el Cordoba pierde, y el Arcangel apretará a un Leganés que podría tener mal de altura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.