España - Primera Division fecha: 10/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 01
Sporting Gijon Celta Vigo pronóstico Visitante no cuenta: Empate cuota stake 1.9 2
NULO
argumento del pronóstico ... Esta misma apuesta está en Sportium a cuota @2.
Aquí con el software la marco en bwin a la cuota que ponen ellos, porque ahora no aparece la opción de Sportium entre las posibles (no sé a qué se debe).
En este caso vamos a buscar el empate en este Sporting-Celta, protegiéndonos ante una victoria visitante.
El Sporting viene de empatar sin goles en el partido de este lunes ante el Levante, en un partido en el que estuvieron bastante dominados y salvaron los muebles en varias ocasiones, aunque también tuvieron las suyas...
Aún así punto importante que suma, y que los mantiene al menos como estaban respecto al propio Levante y al Granada, y le gana un punto al Geta.
Esta semana en el Molinón tendrán que medirse al Celta, y a priori confío en que los gallegos rasquen algo.
Por parte del Sporting será baja Lora por tarjetas, y volverá Meré que cumplió sanción esta semana. Supongo que la defensa se reestructurará con Vranjes en lateral, y manteniendo lo habitual.
Cases ha vuelto al once con Sergio, y ahí intentan equilibrar al equipo aunque son algo blados en ocasiones. En línea de enganches tanto Halilovic como Jony pueden poner la calidad, Carmona la insistencia o tirar de recursos con Ndi o Pablo Pérez, mientras que en punta es probable ver a Sanabria, que tiene bastante habilidad.
El handicap que le veo a este Sporting es cierta inocencia, pero aún así el equipo es corajudo, y no baja los brazos. El Pitu, además, me gusta bastante y maneja bien el partido por lo general, intentando cositas, buscando las debilidades del rival y explotando bien los cambios, dentro de las limitaciones.
Enfrente estará el Celta.
Sigue el equipo celeste en un momento donde no va a ser arrollador, porque está sin centro del campo.
Radoja sigue dmeostrando que no tiene capacidad de mover a un equipo, y un doble pivote Nemanja-Wass es igualmente incapaz de manejar un encuentro. El danés es más apoyo y recorrido que orden y mando.
Sin Marcelo Díaz la confianza tiene que ser moderada en este equipo, porque la capacidad para generar está mermada.
Aún así, para este partido Pablo hernández ya estará, y seguro que entra de cara. Es lo más parecido que hay a un centrocampista (sano), y aunque su ritmo penaliza en ocasiones, al menos da criterio.
Esperemos que no reste Berizzo una opción de ataque para meter a Pablo con el dúo citado, aunque me temo que es probable.
Guidetti ya se ha visto relegado a una suplencia incomprensible en el derby, y por lo demás Aspas, Orellana y Nolo son fijos para Berizzo, salvo muerte.
A priori veo un partido muy disputado. Las individualidades célticas en ataque son importantes, y en el uno contra uno creo que tanto Isma López como sobre todo Vranjes van a sufrir bastante, y Meré a pesar de la madurez que ha demostrado, también tendrá un papel jodido.
Menos confianza me da el control que pueda ejercer el Celta del juego, o la fluidez que encuentre sin un tío que ordene y maneje. Parece sencillo, pero la gente que hay disponible no puede hacerlo, y los que podrían no van a jugar.
Debido a esto es por lo que prefiero guardarme ante un hipotético empate.
El Sporting es un equipo valiente y tiene cositas. En casa no se arruga y aunque encaja más goles de los deseados suele competir de forma importante.
La cuota a la victoria simple céltica creo que no tiene más valor que esta (al menos que la de Sportium), y aquí protegemos ante un empate que además considero el resultado más probable del 1X2.
El empate celeste de esta semana aleja el quimérico sueño de la champions, y aunque hay pelea por meterse cuanto más arriba posible para evitar el séptimo puesto y esa previa europea temprana.... el Sevilla juega a domicilio, así que estamos cubiertos, XD.
Stake 2 a esta posibilidad.
Un saludo, y suerte.
...