Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Elche
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Valladolid Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 35ª jornada del campeonato liguero que enfrenta en el Estadio José Zorrilla al Real Valladolid y al Elche.

El Real Valladolid afronta este partido en la 10ª posición con 46 puntos, mientras que el Elche es 13º con 42 puntos en su casillero.

De los últimos 8 encuentros en la capital castellana, el balance es de 4 victorias locales y 4 empates, teniéndonos que remontar 9 partidos y hasta el 18-06-2005 para encontrar la última victoria ilicitana en Valladolid.

Son dos equipos donde ambos entrenadores están en la cuerda floja, pero vamos con alguna noticia que me parece relevante:
 - El Pucela viene de hacer uno de los mayores ridículos de su dilatada historia al traerse 6 goles encajados y una derrota vergonzosa ante el filial sevillista en el Sánchez Pizjuán.
 - Si alguna posibilidad de soñar con los playoff le queda al Pucela pasa por ganar este sábado al Elche y el siguiente al Numancia, ambos en Zorrilla.
 - Lo más importante de todas, el lunes el presidente del Real Valladolid convocó una reunión con los jugadores donde se dejaron las cosas claritas de que no se puede volver a repetir tal imagen como la del domingo pasado, se ha ratificado en el puesto al entrenador Paco Herrera, y las declaraciones del capitán Javi Moyano relatan que hay que dar la cara, por lo que al menos en este partido saldrán a por todas para contentar al respetable.

Con todo esto, también pienso que tiene mejor equipo el Valladolid, por lo que creo que este pick es probable que salga.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 03:01
En pucela de todo puede pasar, creo que los puntos pueden irse para elx.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 12:38
En pucela de todo puede pasar, creo que los puntos pueden irse para elx.

Si que es verdad que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y más estando el Pucela de por medio, pero además de la argumentación anterior se podría añadir que el Elche cuenta con numerosas bajas:

   - Lesionados: Matilla, Mandi, Eldin, Dorca, Guillermo, Pelegrín y Fabián.
   - Sancionados: Edu Albacar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.