; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Girona

1
(Leído 1556 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 09/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cadiz Girona
NULO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
En principio me gustaba el Girona+0.5 pero está muy mal pagado por lo que voy a ir con el Girona sin empate

El Cádiz es un histórico y que se ha reforzado con Ortuño como killer y ya he dicho en otras ocasiones que me encanta pero aún así el Cádiz es irregular.En cuanto a su entrenador,Álvaro Cervera es muy parecido a Pablo Machin en el tema de lo importante es la defensa.El Cádiz ha ganado 2 partidos como local(1 de ellos en el 94 y por fallo del portero,vamos un regalo del Numancia),1 empate en el primer partido en el Carranza ante Mallorca y perdió 0-2 ante el Oviedo.
Cervera jugará con el 4-4-1-1 cómo ha hecho siempre,va variando en nombres en el mediocampo con Mantecón,Israfilov y Abdullah pero el resto del equipo siempre el mismo(salvo lesión,sanción)

El Girona es un equipo que lleva 3 años luchando por ascender con una plantilla más o menos homogenea y muchos de ellos llevan varios años y conocen a Machin,la vuelta de Fran Sandaza ha sido una buena noticia.El Girona fuera de casa empezó empatando ante el filial del Sevilla remontando un 3-0 adverso,luego perdió en Zorrilla ante un Valladolid que por esas fechas estaba mucho mejor que ahora,perdió 1-0 en Mallorca y en su última salida ganó 0-2 en Getafe(aún con Esnaider)

Pablo Machin salvo en el primer partido fuera,suele utilizar un 3-5-2 y cambia la delantera o bien Longo y Sandaza o Christian Herrera y Borja Garcia y en el medio centro casi siempre los mismos también,Machin es un entrenador que suele confiar en los mismos siempre
En Soria,con lo que tenia no lo hizo mal pero en el Girona está haciendo un muy buen trabajo y espero,que al menos,puntue en el Carranza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Cadiz Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Girona o Empate)
cuota stake 1.45 4
ACERTADO

Vamos con Segunda división Española.

El Cadiiz recibe al Girona, dos equipos que estan cunpliendo sus espectativas, el Cadiz luchar por la permanencia y el Girona por el ascenso.

El Girona viene de ganar al Reus, equipo que todavia no conocia la derrota, por otra parte el Cadiz viene de perder y dar mala imagen en el campo contra el Rayo Vallecano (3-0)

El Girona lleva tres jornadas sin perder y dos triunfos consecutivos. Y el Cadiz lleva dos derrotas seguidas y esta a un punto del descenso.

Suerte!¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Cadiz Girona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.48 1
FALLADO
Partido de la segunda división española, liga 1/2/3, entre dos buenos equipos y que, personalmente, me divierten y a los que tengo mucha simpatía, el Cádiz y el Girona. Separados únicamente por 4 puntos se encuentran en posiciones totalmente antagónicas, ya que el Girona con 12 puntos ocupa plaza de playoff y los gaditanos con 8 puntos se encuentran en plazas de descenso. Por tanto, partido importantísimo para ambos para afianzarse en la parte alta unos y para escapar de la zona baja los otros. Además se encuentran inmersos en rachas totalmente opuestas, ya que los andaluces vienen de dos derrotas consecutivas y los catalanes de dos victorias.

En el apartado de estadísticas, son de los equipos más over del campeonato pero sin tirar cohetes al cielo. Los locales en 8 partidos han superado la línea en 3 ocasiones y se promedian en sus partidos 2.4 goles. Los catalanes han superado los 2,5 goles en 4 ocasiones y su media se eleva a 3.1 goles en sus encuentros. No sería mala opción el over 2 goles HA que se paga a @1.85, ya que tan sólo en 4 de los 16 partidos disputados entre los dos equipos se han marcado menos de 2 tantos, pero prefiero bajar el stake e intentar este verdadero cuotón.

El Cádiz no podra contar con Salvi las próximas 3 o 4 semanas pero recupera a Álvaro García y el Girona llega bastante mermado con las bajas de Bounou, que se encuentra con su selección, y los lesionados Richy, Carles Mas, Kiko Olivas y Felipe Sanchón.

Aunque no sirve de mucho, ya que hace mucho de sus últimos enfrentamientos, decir que coincidieron en segunda hace siete años y en Cádiz se dió un 2-0 y en Girona un 4-0.

Esperemos que Ortuño, ya con 5 goles, y Longo, con 4, tengan un buen día. Vamos a por este over con confianza pero stake bajo: 0.75/1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 12:22
Cadiz vs Girona
09-10-2016 18:00

Over(+) 2.5

2.48
Partido de la segunda división española, liga 1/2/3, entre dos buenos equipos y que, personalmente, me divierten y a los que tengo mucha simpatía, el Cádiz y el Girona. Separados únicamente por 4 ...
Se me olvidó comentar en la argumentación que veo un partido igualado y con alternancias gracias a la mayor calidad de los catalanes compensada con la fuerza y la afición gaditana. Vamos a por esos 3 golitos tan bien pagados...
No Participante
Amigo de las bookies
00
Cadiz Girona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.42 2
FALLADO
Partido de la liga 1,2,3 en Cádiz.

Se enfrentan entiendas gaditanas Cadiz (19) con ocho puntos, contra Girona(6) con 12 puntos.

Los locales viene de dos derrotas consecutivas ante Rayo y Oviedo, por su parte el Girona viene de vencer al Reus en su campo y al Getafe como visitante.

Se trata de dos equipos bastante overs Cadiz (8-11) y Girona (14-11)

El Girona en los cuatro partidos disputados como visitante ha habido al menos un gol, por su parte el cadiz solo en uno de los cuatro partidos jugados en casa se llegó con 0-0 al descanso.

Pronóstico muy numérico pero creo que teniendo una cuota por encima de dos y teiendo en cuenta los partidos hasta la fecha de ambos merece la pena probarla

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 09:08
Cadiz vs Girona
09-10-2016 18:00

Over(+) 2.5

2.48
Partido de la segunda división española, liga 1/2/3, entre dos buenos equipos y que, personalmente, me divierten y a los que tengo mucha simpatía, el Cádiz y el Girona. Separados únicamente por 4 ...

Aunque con el 0-0 parece que estuvo mal tirada, la volvería a hacer con los ojos cerrados. En la primera parte hubieron 2 ocasiones muy claras, na para cada equipo (la del Girona se fue al palo) y un penalti clarísimo no pitado a favor del Cádiz. Si se hubiese marcado un gol, creo que hubiese salido. Lo siento por los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.