; Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Gimnastic Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Cadiz vs Gimnastic

1
(Leído 418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cadiz Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Partido en el que veo claro favorito al Cadiz y me sorprendio muchisimo ver la couta al par.

El Cadiz no lleva la mejor racha posible teniendo en cuenta lo que a logrado en la temporada, de sus ultimos 5 partidos 4 empates y 1 victoria. Despues de esta mala racha se a alejado mucho del Girona que marca el ascenso directo y a sido superado por el Getafe.
Despues de la victoria ayer del Girona sobre el Huesca esta a once puntos del Cadiz que si hoy no gana ya podria irse olvidando del segundo puesto.

El Nastic tambien se juega mucho, ahora mismo marca el descenso y esta a un punto de salir. Desde las vacaciones de invierno mejoraron un monton la plantilla en el mercado pero creo que el Cadiz tiene mucho mejor equipo y la victoria es crucial para los dos.

Les deseo muchisima suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 07/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cadiz Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo para los dos equipos hoy el que se juega en la Tacita de Plata .

Los andaluces de ganar hoy meten ya 1 pie y medio en el playoff ya que le meterían 7 puntitos al real Oviedo ,siguiendo de lejos pero estando codo con codo con el Getafe por si el Girona se duerme en el ascenso directo.

Y el nastic trabajando el quedarse en primera,ahora ocupa plaza de descenso,de ganar hoy a los gaditanos sale del descenso y mete a un Elche que viene en caída libre.

Con estos objetivos el partido va a ser muy muy disputado y creo que igualadisimo,como todos los de ambos equipos en las últimas jornadas.

Y creo que hoy será un partido escaso en goles y donde el que marque primero puede llevarse los puntos,no son equipos que a día de hoy reciban mucho gol,tampoco son de los que anotan facilmente.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 19:49
Cadiz vs Gimnastic
07-05-2017 18:00

Gana Cadiz

2
Muy buenas.Partido en el que veo claro favorito al Cadiz y me sorprendio muchisimo ver la couta al par.El Cadiz no lleva la mejor racha posible teniendo en cuenta lo que a logrado en la temporada, de  ...
Pues lo siento mucho pero han quedado 0-0. Una pena teniendo en cuenta que el Nastic jugo 20 minutos con 10 por Roja y que Ortuño fallo un penalti para el Cadiz

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.