; Pronóstico España Segunda Division Granada vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Granada vs Real Oviedo

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Granada Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que me gusta más el handicap de Granada -0,25 HA pero como esta posibilidad no está permitida opto por cubrir el empate y subir el stake. Otra opción sería reducirlo a la mitad y ir a por la victoria simple.

El Granada perdió en su salida a Tarragona y aunque en la linea defensiva mantuvo lo habitual, en la medular se vieron cambios, tal vez pensando más en este partido crucial contra rival directo, Espinosa, Montoro, Pedro y, si me apuras, Baena que jugó pocos minutos. Esas rotaciones pueden ser claves para el planteamiento del partido en casa contra el Oviedo. En defensa podría entrar Chico que a poco que coja la forma a buen seguro será titular. Ya fue convocoado para Tarraco. La defensa es su punto débil de ahí que cubrir el empate.

El Oviedo fuera de casa, como ya le pasara el año pasado, le cuesta una eternidad. Aún no ha ganado. Empezaron bien pero han bajado el piston. Anquela no da todavía con la tecla aunque en el último partido con Forlin, Folch y Rocha mejoraron, y siempre está arriba la amenaza de Toché, un buen killer, además del balón parado. Las dudas que genera el Granada en defensa las pueden aprovechar de ahí cubrir el empate.

A nivel estadístico, aunque de poco sirva, y en los pocos partidos que se han enfrentado en Los Cármenes son favorables al Granada con 5 victorias, 1 derrota y 1 empate.

En definitiva, las rotaciones y el factor campo para mi deberían ser las claves, siendo cautelosos con la defensa granadina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Granada Real Oviedo
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
vamos a un partido en que se esperan ver goles y yo también en la segunda división de España entre el Granada y el Oviedo.
El equipo local marcha en 9ª posición con 13 puntos, 13-11 en goles, acechando por arriba y en sus 9 partidos se han visto 2 o más goles en 8 de ellos.
Por su parte el visitante a sólo dos puntos de su rival de hoy(me encanta la segunda por su igualdad) marcha en 14ª posición con 11 puntos, 13-11 en goles y también se han visto 2 o más goles en 8 de sus 9 partidos así que vamos a por ello y que se animen hoy no?, que unos eurillos nunca vienen mal.
Mucha suerte a tod@s, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.