; Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Barcelona B vs Cordoba

1
(Leído 960 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 09/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
40
Barcelona B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4ª jornada de liga. Se enfrentan en el Mini Estadi FC Barcelona B y Córdoba.

El Barcelona B presenta 3/3 overs hasta el momento, pero no solo eso sino que este filial ya era muy over en la anterior etapa en Segunda. Es algo común en los filiales ya que son gente joven que ataca muy bien pero que aún no tienen esa dureza defensiva de la veteranía. Veo muy posible por lo tanto que marquen y también encajen pero el ambos anotan se paga 0,23 menos y creo que merece probar el over.

Por su parte el Córdoba ha formado buena plantilla y hasta ahora también ha cumplido el over en 3/3 partidos.

No tengo tiempo para añadir más. 3 overs de sus últimos 4 enfrentamientos previos.

Perdón por la brevedad y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
Barcelona B Cordoba
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO

Volvemos a nuestra división de plata, concretamente a Barcelona y al pronóstico los dos marcan que me gusta mucho.

Analizando los tres partidos de liga vemos por parte del Barcelona B

-Granada 2-Barcelona 2 (marcan los dos y cuatro goles)

-Barcelona 0- Tenerife 3 (no marcan los dos y 3 goles) en este caso hubieron 8 tiros a puerta por parte del filial ante un Tenerife que este año huele a primera.

- Valladolid 1- Barcelona 2 (marcan los dos y 3 goles)

Por parte del Córdoba

- Cordoba 1- Zaragoza 2 (marcan los dos y tres goles )

- Albacete 0- Cordoba 3 (no marcan los dos y tres goles)

- Cordoba 1 - Cádiz 2 (marcan los dos y dos goles )

En definitva veo dos equipos que crean muchas ocasiones de gol y que sus defensas son bastantes débiles, me espero un partido abierto y generando muchas ocasiones, veo muy probable que marquen ambos equipos. Tambien me gusta mucho el Over que se ha dado en los seis partidos de liga disputados entre los dos equipos.

A por el verde.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:19
Barcelona B vs Cordoba
09-09-2017 18:00

Over(+) 2.5

1.93
4ª jornada de liga. Se enfrentan en el Mini Estadi FC Barcelona B y Córdoba.El Barcelona B presenta 3/3 overs hasta el momento, pero no solo eso sino que este filial ya era muy over en la anterior e ...

Te sigo..buen pick..pensaba publicarlo pero te me has anticipado jeje.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
40
Barcelona B Cordoba
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Partido de la 2ª división de España que enfrenta a Barcelona B y Córdoba.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

Tras las 3 primeras jornadas, tanto Córdoba como Barcelona B han tenido 2 partidos en los que ambos han marcado y hubo más de 2,5 goles, siendo únicamente 1 rojo y en ambos casos porque faltó el gol de uno de los equipos (por parte del Barcelona B faltó el suyo ante el Tenerife, perdieron 0-3, y por parte del Córdoba faltó el gol del Albacete, ganaron 0-3). En los verdes nos encontramos 3 por la mínima (2-1 o 1-2) y 1 más cómodo (2-2 del Barcelona B en casa del Granada).

El Córdoba ha demostrado en la 3 jornadas que tiene juego para crear ocasiones de peligro y que, así mismo, tiene ciertas carencias defensivas, como le sucedió la pasada jornada ante el Zaragoza. Partido en el que aún siendo muy superior acabaron perdiendo 1-2 cuando el Zaragoza únicamente remató 3 veces entre los 3 palos (de 7 tiros).

Stake 1,5.
Apuesta que puede ir ajustada pero cuyos precedentes este inicio de temporada me parecen buenos. El Barcelona B como de costumbre no se juega nada más aparte de la permanencia, por lo que suelen jugar más libres y acordes a su estilo sin pensar tanto en el resultado. El Córdoba no ha empezado con buen pie pero quizás como la pasada temporada, juegue más cómodo fuera de casa que en casa (debido a la presión local en busca de un buen resultado).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
40
Barcelona B Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Nos vamos al miniestadi donde se enfrentan el filial culé y el Cordoba,2 equipos que han empezado la liga con marcadores amplios.

El Barcelona B lleva 4 goles a favor y 6 en contra en estas 3 jornadas,con esta linea tendríamos 1 verde y 2 nulos.

El filial como todos los filiales está formado por gente joven y con ganas aunque este equipo tiene a Ruiz de Galarreta y Choco Lozano con experiencia en la categoría,aparte tienen muy buen equipo,destacando aparte de los mencionados a Carlos Aleñá un jugador que promete mucho,ya veremos en que queda.

El Córdoba por su parte fuera de casa consiguió la única victoria por un 0-3 claro,los 3 partidos del equipo franjiverde serían nulos con 5 goles a favor y 4 en contra en estas 3 jornadas.Tienen a Sergi Guardiola,Alfaro y Javi Lara como jugadores más destacados en la ofensiva.

Ambos equipos han demostrado tener gol y encajar con relativa facilidad,arriesgo un pelín más y por eso subo la linea a 3,teniendo el nulo si se dieran los resultados anteriores en los partidos de ambos.

Espero que ambo marquen y si son un par de goles mejor que mejor,espero minimo un 2-1,1-2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 16:27
Barcelona B vs Cordoba

Over(+) 3

2.38
Nos vamos al miniestadi donde se enfrentan el filial culé y el Cordoba,2 equipos que han empezado la liga con marcadores amplios.El Barcelona B lleva 4 goles a favor y 6 en contra en estas 3 jornadas ...
Jolin, llevo este partido en la combinada de menos 0.5 goles 10 minutos, y te veo el pronóstico y me está dando miedito!!
Ojalá te salga el over, pero a partir del minuto 10 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:16
tenemos el over ya chicos...y facilito..3-0 en 38 minutos jejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 07:42
Barcelona B vs Cordoba

Over(+) 3

2.38
Nos vamos al miniestadi donde se enfrentan el filial culé y el Cordoba,2 equipos que han empezado la liga con marcadores amplios.El Barcelona B lleva 4 goles a favor y 6 en contra en estas 3 jornadas ...
Jolin, llevo este partido en la combinada de menos 0.5 goles 10 minutos, y te veo el pronóstico y me está dando miedito!!
Ojalá te salga el over, pero a partir del minuto 10 ;)

Nos salió a ambos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.