| Athletic Bilbao B vs Valladolid 13-02-2016 18:00
|
|
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
| 1.8 |
Bueno...vamos a entrarle a la Liga Adelante. Entrarle a la Liga BBVA con tanto (modo ironía on) "argumento cualificado" (modo ironía off) hace que se me quiten las ganas de poner algo de Lig ...
Mira , no se si tienes la necesidad de reafirmarte a ti mismo y que los demas lean las brabuconadas que sueltas... o es que te mola descalificar el trabajo de los demas sin mas , pero harias bien en fijarte en tus pronosticos y en tus resultados y dejar a los demas tranquilos..
Yo puedo conocer a tantos futbolistas y puedo saber de futbol tanto o mas que tu y puedo basar mi argumento en cosas o fctores que no tengan nada que ver con las bajas o los jugadores por que no lo considere necesario.. , es mas yo hago mis pronsticos en mi tiempo libre y en este foro creo que todos los que pronostican o casi todos intentan hacerlo lo mejor que pueden con su propio estilo o forma de pronosticar (no por escribir 10 parrafadas el pronostico es mejor...)
Con esto ya he dicho todo lo que tenia que decir .. puedes contestar lo que veas si quieres, no voy a entrar a discutir nada por que no me interesa .. igual que no suelo aprovechar mis pick para meterme con el trabajo de otros usuarios del foro
+1 al comentario ... al ver por arriba el pick lo iba a felicitar a felipe, pero luego al leer detalladamente, veo que la mitad del argumento se va en criticar la labor de otros usuarios (Ademas, sin dar nombres)...
Creo que no se le debe faltar el respeto al trabajo de otra persona, en acuerdo o en desacuerdo, y no esta bien agredir lo que otros hacen.
Pero lo que me parece peor es que se aproveche a atacar a otros usuarios DENTRO DEL ARGUMENTO, el cual, deberia estar destinado INTEGRAMENTE para el pronstico en cuestion. Si se usa la mitad del argumento para cosas "extra partido", pareceria (no digo que lo sea) que fuera solo para "rellenar espacio".
Creo que lo primero que hay que aprender en un foro es respeto, y si tenemos una opinion sobre alguien o la forma de actuar de alguien, debe hacerse en privado y no soltando la lengua publicamente (y argumentando sin especificar).
En fin, es mi opinion, y espero felipe que no te lo tomes a mal... pero como te digo, es cuestion de saber mantener la armonia en el foro.
Y creo que tambien quedo demostrado que escribir mucho no asegura buenos resultados, aunque con el yield de cada uno prefiero no meterme...
Saludos verdes!.
Más de 3000 mensajes en el foro Abreu y creo que nunc he faltado al respeto a nadie y, ni mucho menos he utilizado un pick para criticar a nadie. En este hago referencia a varios picks que creo son incompletos porque no se da la información real del encuentro. Yo no pido escribir mucho para explicar las cosas bien...solo pido que se expliquen bien y si ahora me decis que las tremendas bajas del Valladolid no son pa tener en cuenta entonces me retiro de esto porque yo si que lo considero muy importante.
Hay otros usuarios que ofrecen picks basados en una estadística matemática como la tuya y mira que te han dado palos en algunas ocasiones por ello, pero no me habras visto a mi quejarme nunca porque a mayores realmente valoro el profundo trabajo estadístico que recopilas. Ahora bien, si me dices que tus picks son tan trabajados como otros picks que vemos por aquí no me lo creo.
Y por ultimo, no hago referencia a nadie porque me refiero a una amplia mayoría de pronosticos que no se basan en nada para proponerlo.
Por supuesto que escribir mucho no asegura resultados, pero insisto como con el anterior compañero...si te refieres al mio en la trayectoria de los últimos 7 meses poco me puedes reprochar.
Un saludo Abreu.
Felipe, me parece perfecto que des tu opinion y entiendo que no insultaste ni agrediste a nadie. Solamente dijiste que te parecen incompletos ciertos argumentos, al igual que yo puedo decir que lo futbolistico no influye, todos son opiniones, y de la diversidad nos formamos. Asi que en ese sentido no hay problema y tu opinion es valida.
Lo que no veo bien es que esa opinion la des
dentro del argumento a un partido, el cual deberia estar dedicado 100% al partido en cuestion. Eso deberia ir en un comentario aparte en este hilo.
Por tu analisis del partido no tengo nada para decir, me parece bien analizado.
Sobre el yield, yo no me meto... asi alguien que tenga todos los meses en verde o todos los meses en rojo, para mi debe ser respetable el trabajo.
Y por ultimo, cierto, admito que nunca fuiste de los que me dieron palos, los que dieron palo son escoria que ahora estan escondidos esperando un mes malo para atacar je. Yo creo que nunca he cruzado opiniones contigo, pero creo que sos una persona respetable por aqui
... eso no significa que si veo una actitud que en mi opinion no es buena, no te la vaya a decir...
Sobre lo de lo trabajados de mis picks, es tu opinion, pero yo a esto me dedico full-time (normalmente mas de 8 horas diarias), estoy todo el dia analizando numeros y diferentes factores para los partidos, y habitualmente me lleva entre media hora y 45 minutos analizar cada partido.
Y cuento con la desventaja de hacer todo manual... hay varios que se han hecho softwares con el metodo, pero lo mio es mas "a puro pulmon".
Si dije algo que te cayera mal pido disculpas.
Mucha suerte compañero y que tengas verdes! (aunque no este, porque voy con el ath bilbao b jjaja)
Saludos!