España - Segunda Division fecha: 16/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Athletic Bilbao B Mirandes pronóstico Resultado al descanso/al final: Mirandes / Mirandes cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta tarde se enfrentan en San Mames dos conjuntos con objetivos muy distintos, los locales apurando sus escasas opciones de permanencia y los visitantes con la vista puesta en las plazas de PO por el ascenso.
El Athletic que viene de perder en su visita a Palamos a visto alejarse la remota posibilidad de permanencia que ahora se encuentra a 9 puntos y un calendario nada fácil hasta final de temporada. Aunque no creo que hayan tirado ya la toalla, pues recordemos que se trata de un filial, hoy se vuelven a presentar ante su afición para intentar hacer el buen futbol que últimamente los del Ziganda nos están regalando, habiendo conseguido 2 victorias en los últimos encuentros mostrando otra dinámica con la que soñar. Pero los problemas en la zaga(falta de experiencia, lesiones, convocatorias del primer equipo,…) han lastrado demasiado el buen hacer del resto del equipo a lo que también habría que sumar su falta de gol, principalmente en la primera mitad del campeonato siendo ahora mismo el equipo menos goleador de la Liga Adelante con 26 goles, para ver que ocupa el farolillo rojo por méritos propios. Esta tarde el técnico vasco vuelve a tener ausencias y problemas en el centro de la defensa por lo que asignará esa labor a una pareja inédita en el puesto Ramalho y Saborit.
El Mirandés por su parte quiere romper la mala racha de 4 partidos sin ganar como visitante para colocarse de lleno en la lucha por el PO de ascenso que tiene a tan solo 2 puntos. Los de Carlos Terrazas son el conjunto más goleador de 2ª con 49 tantos y uno de los mejores visitantes de la categoría, habiendo conseguido 24 tantos lejos de su feudo, también es el visitante más goleador junto con el Cordoba. Para este partido vuelve Raúl Fernández, portero titular, después de cumplir 1 partido de sanción y a Alex Ortiz y Nestor Salinas, por lo que prácticamente tendrá disponible a casi todos los hombres.
El equipo local no tiene más remedio que buscar la portería contraria y quemar las naves, es muy probable que haga algún gol, pues los burgaleses tampoco son nada del otro mundo defendiendo, por lo que espero un equipo volcado, cosa que aprovechará el Mirandés para buscar la contra, que tan bien le ha ido hasta el momento, para golpear al conjunto bilbaíno en forma de gol y más con los problemas en defensa que presentan hoy.
...