España - Segunda Division fecha: 05/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 12
Athletic Bilbao B Cordoba pronóstico Gana Cordoba cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pedazo de cuota entre el filial rojiblanco y el Cordoba. Los cordobeses visitan Bilbao 6º en la tabla, mientras los cachorros son 21º. Cierto es que la mayoría de resultados positivos sacados por el equipo del "Cuco" Ziganda han sido como local, pero fijándome en la forma de los últimos partidos y a esa gran cuota me arriesgo a pronosticar que el Cordoba ganará el partido.
En los últimos 5 choques de ambos equipo, resumo:
El Athletic B como local de sus últimos cinco partidos jugando en casa solo ha ganado 1 ha empatado otro y perdido 3.
El Córdoba como visitante, mejor que en casa, sus últimos 5 desplazamientos ha ganado 2, empatado 1 y perdido otros 2.
En una segunda tan irregular me la juego con el Cordoba, ya que como visitante anota 1.31 goles por partido y recibe 1,46 de media, pero es que los números de los cachorros hacen que le entre sin miedo.
El Athletic b como local aún sacando sus mejores cifras del año anota 0.85 goles de media y recibe 0.69, ni marca ni le marcan, jeje. Con todo esto, la calidad de la plantilla cordobesa, con Florin, Fidel, Xisco, Pedro Rios, Markovic...creo que les dará aunque sea para llevarse el partido por la mínima.
Suerte a los que me sigais, y a por el verde!!!!
...