España - Segunda Division fecha: 09/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 22
Almeria Zaragoza pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Parece que William Hill es quien mejor paga ver a los dos conjuntos marcar en este encuentro tan determinante para cerrar la jornada del domingo en segunda, por un lado un Almeria local que viene de ganar a Alcorcon y Nastic y esto le hace coger esperanzas para mantener la categoria, aun asi estan en puestos de descenso y la permanencia se va a vender carisima, en el otro lado un Zaragoza que parece estar empezando a darnos un mejor futbol, tanto cambio de entrenador le ha hecho mucho daño, creo que el partido va a estar reñido, vuelve Angel al ataque zaragocista aunque la falta de Lanzarote se puede notar y mucho, los maños tambien se juegan mucho ya que han pasado de luchar por el ascenso a estar a tres puntos del descenso, el nerviosismo va a tener a los dos equipos en tension, creo que ambos buscaran el triunfo, el reparto de puntos no satisface a ningun conjunto, los maños estan teniendo mucho gol, pero a la vez es facil verles encajar algun tanto, creo que tendremos un partido con goles para los dos conjuntos, buena cuota de @ 2 en William Hill que posiblemente ira bajando.
...