; Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Zaragoza

1
(Leído 1090 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Almeria Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la Liga 1/2/3 entre Almería y Zaragoza en el que me decanto por la victoria de los maños, ya que me parece una muy buena cuota y creo que perfectamente podría darse.

El Almería está situado en puestos de descenso ocupando la 20ª plaza con 35 puntos, 32 goles a favor y 35 en contra. Desde la llegada de Ramis como entrenador, el Almería ha mejorado y llega a este duelo clave con dos victorias (3-1 al Alcorcón y 0-1 en Tarragona). Aunque sigue en descenso, sólo está a un punto de salir de él, pero enfrente tendrá a un histórico y no le será fácil sacar algo positivo.

El Zaragoza se ha metido en apuros ya que está en 13ª posición a 3 puntos del descenso, pero deja la sensación de sentirse más cómodo de visitante que de local. De sus últimas cuatro victorias en liga, tres han sido fuera y afronta este partido con la intención de dejar atrás esos puestos y con la intención de poder mejorar en La Romareda para porqué no, soñar con jugar los play offs de ascenso, aunque esto último se antoja difícil.

En los últimos 5 duelos entre ambos son los maños los que salen ganando con 3 victorias a su favor, 1 empate y 1 victoria de los almerienses.

Esperemos que los maños sumen los 3 puntos en éste encuentro para poder poner este pick en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Almeria Zaragoza
ACERTADO
pronóstico +9 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
buenas ya que voi a empezar a subir picks que mejor partido para empezar que con mi equipo y jugando en casa. vamos a apostar por el +9 corners almeria es equipo de hacer muchos corners dentro y fuera de casa pero sobre todo en casa es donde mas hace que de 15 partidos que a jugado en casa a logrado suprerar esa cifra en casi todos los partidos solo en 3 se quedo por debajo

el almeria viene tambien en una racha positiva y en casa estan siendo bastante fiables y saliendo a por todo y zaragoza es un equipo que juega bien y puede ser un partido bastante abierto

asi que mi pronostico es +9 corners stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
22
Almeria Zaragoza
NULO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 3
NULO
muy buenas a todos nos vamos a los juegos del mediterraneo concretamente a almeria donde este año lucha por salir del pozo de la clasificacion vamos con el mercado handicap asiatico en caso de empate devolucion me parece una cuota interesante dado la irregularidad del equipo maño donde se le da mejor conseguir puntuar fuera que en su propio campo en estas ultimas jornadas victorias como la de elche y encima jugando sus mejores partidos y la de huesca realzan este tipo de apuesta el almeria viene de perder con el ucam por 2-3 victoria ante alcorcon por 3-1 y de empatar 0-0 con el huesca viene de ganar por 0-1 con el nastic y respira un poco con esta ultima victoria duelo de historicos por eludir la quema del descenso mi apuesta es que el zaragoza juega mejor fuera de casa al contragolpe y suele tener mas ocasiones por eso me decanto por este 2 y encima con devolucion a una gran cuota sin bajas señaladas en ambos equipos parece ser que tiene pinta de partido de goles pero al final eligo este mercado mas que interesante a pesar de que ambos equipos encajan muchos goles
VAMOS CON ESTA APUESTA MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
22
Almeria Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
Parece que William Hill es quien mejor paga ver a los dos conjuntos marcar en este encuentro tan determinante para cerrar la jornada del domingo en segunda, por un lado un Almeria local que viene de ganar a Alcorcon y Nastic y esto le hace coger esperanzas para mantener la categoria, aun asi estan en puestos de descenso y la permanencia se va a vender carisima, en el otro lado un Zaragoza que parece estar empezando a darnos un mejor futbol, tanto cambio de entrenador le ha hecho mucho daño, creo que el partido va a estar reñido, vuelve Angel al ataque zaragocista aunque la falta de Lanzarote se puede notar y mucho, los maños tambien se juegan mucho ya que han pasado de luchar por el ascenso a estar a tres puntos del descenso, el nerviosismo va a tener a los dos equipos en tension, creo que ambos buscaran el triunfo, el reparto de puntos no satisface a ningun conjunto, los maños estan teniendo mucho gol, pero a la vez es facil verles encajar algun tanto, creo que tendremos un partido con goles para los dos conjuntos, buena cuota de @ 2 en William Hill que posiblemente ira bajando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Almeria Zaragoza
ACERTADO
pronóstico over 9.5 corner
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la 33ª jornada liguera en los Juegos del Mediterráneo entre Almería y Real Zaragoza.

El Almería es 20º clasificado con 35 puntos, mientras que el Zaragoza es 13º clasificado con 39 puntos.

Se espera un partido tenso, en donde el Almería quiere seguir con la racha positiva que ha cogido y conseguir su tercera victoria consecutiva y poder salir de los puestos de descenso y así dar caza a su rival de hoy, mientras que los maños de conseguir la victoria eludirían por el momento acercarse a la zona de peligro y quedar hundido a su rival dominical.

Nos la jugamos a que habrá más de 9.5 corners, y vamos con unos datos recientes de ambos equipos:
- Últimos 5 partidos del Almería:
 - A favor: 7 -En contra: 3 Total: 10
 - A favor: 3 -En contra: 3 Total: 6
 - A favor: 9 -En contra: 6 Total: 15
 - A favor: 6 -En contra: 7 Total: 13
 - A favor: 2 -En contra: 6 Total: 8
 - Nos dejaría 3 verdes y 2 rojos en nuestro pronóstico.

- Respecto a los últimos 5 partidos del Zaragoza:
 - A favor: 4 -En contra: 2 Total: 6
 - A favor: 2 -En contra: 4 Total: 6
 - A favor: 5 -En contra: 2 Total: 7
 - A favor: 4 -En contra: 6 Total: 10
 - A favor: 4 -En contra: 2 Total: 6
 - Con lso datos del Zaragoza tan solo habría 1 partido de 5 que supera nuestras expectativas.

- De estos partidos, la media de corners de Almería es de 5.4 que sumado a la media de 3.8 corners del Zaragoza nos deja en 9.2 corner, al borde de nuestro verde.

- Cabe destacar que en los 4 últimos enfrentamientos entre Almería y Zaragoza, nustro pick de hoy sale sobradísimo en 3 de ellos y verde igualmente en el partido de ida de este año. Es un 4 de 4 en los partidos entre estos dos equipos:
 - 29-10-16 Zaragoza 7-3 Almería Total: 10 corners
 - 31-01-16 Almería 10-10 Zaragoza Total: 20 corners
 - 29-08-15 Zaragoza 4-14 Almería Total: 18 corners
 - 25-04-11 Zaragoza 10-9 Almería Total: 19 corners

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.