España - Segunda Division fecha: 13/05/2017 hora: 18:30 Ver resultado 20
Almeria Numancia pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy a meter en un doble sufrimiento al ir con mi equipo en su visita a los juegos del mediterranéo,duelo por la zona baja y es que el Almería está con los mismos puntos que el Nastic que es el equipo que marca el descenso y el Numancia está a 6 puntos del descenso casi en mitad de tabla pero aún quedan 5 partidos y eso es mucho,aún no está cerrada la permanencia en el equipo soriano por lo que no perder ante un rival directo es el objetivo.
El Almería ha ganado 8 partidos,6 empates y 4 derrotas de 18 partidos disputados como local con 28 goles a favor y 18 en contra,empezó la temporada con Fernando Soriano,el exjugador y excapitán del equipo,ahora está Ramis al mando y desde su llegada 2 victorias,2 empates y 1 derrota como local.
La única baja creo que es el lateral izquierdo Nano.
El Numancia ha perdido 7 partidos,8 empates y 3 victorias de 18 partidos disputados como visitante con 21 goles a favor y 28 en contra.El equipo de Jagoba Arrasate ha sido muy irregular durante toda la temporada.
El equipo recupera a Julio Alvarez que ya entrena con el grupo pero dudo que sea titular y el otro día ya debutó Villalibre,el delantero cedido por el Athletic para suplir a Jairo que se lesionó para toda la temporada al igual que Luis Valcarce,también es baja Manu Del Moral que anda más lesionado que jugando esta temporada.
El H2H nos deja 3 victorias locales,3 empates y 1 victoria visitante.
El Numancia espero el once titular con Aitor en la porteria,defensa con Ripa,Carlos Gutierrez,Dani Calvo y Unai Medina,en el centro Ruiz de Galarreta,Escassi o Julio Alvarez,Iñigo Perez en el centro con Pablo Valcarce y Marc Mateu en las bandas y arriba,Villalibre
Espero un empate o victoria visitante por la minima.
Suerte a quien me siga
...