; Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Mallorca

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Almeria Mallorca
ACERTADO
pronóstico Linea de gol - 1º tiempo: menos de 1
cuota stake 1.575 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3.5

Jornada 31ª

Partido por lo bajo que enfrenta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el domingo a las 17:00 a un Almería situado en puestos de descenso, frente a un Mallorca fuera de él, pero a solo tres puntos del abismo.

Me voy a decantar a que en la primera mitad no va a haber goles, en el caso de haber uno, la apuesta se anula.

Me voy a basar principalmente en los encuentros del Almería disputados desde la llegada del nuevo entrenador Gorosito en casa en las últimas jornadas.

Almería 2-1 Llagostera (0-0 al descanso)
Almería 0-1 Córdoba (0-0 al descanso)
Almería 2-1 Zaragoza (0-0 al descanso)
Almería 0-2 Lugo (0-0 al descanso)
Almería 1-0 Albacete (0-0 al descanso)
Almería 1-0 Girona (1-0 al descanso)

La consigna está clara, no encajar goles y nos la jugamos en la segunda mitad. Con estos precedentes y un enfrentamiento entre equipos en la parte baja de la tabla, en el cual espero que predominen las defensas, no me queda más remedio que intentar pintar de verde esta cuota aceptable.

Que la suerte nos acompañe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Almeria Mallorca
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 2
NULO
Día de fiesta en Almería. Tras muchísimas jornadas el equipo puede salir del descenso en caso de ganar al Mallorca. El equipo atraviesa su mejor momento de la temporada, gracias a Gorosito, que ha mejorado al equipo sobre todo atrás. parece contraproducente ir con el over, las razones son:
1- Almería en casa no es tan amarrategui como lo es fuera. Va a buscar ganar. Gorosito es de 3 en casa, 1 fuera. Ya lleva unas cuantas semanas con esa media.
2- bajas del Almería atrás. No va a ser lo mismo jugar sin Cuellar y Saveljich atrás. A mi Fran Vélez no me da confianza.
3- Desde la llegada de Vazquez, esta apuesta nunca la hubiésemos perdido: 2 void, 2 verdes en sus 4 salidas.
4- Bajas atrás del Mallorca: David Costas, central titularisimo y el meta Timon Wellenreuther.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Almeria Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.6 2
FALLADO
Partido de la segunda division española entre el Almeria y el Mallorca, me decanto por la victoria del Almeria y me arriesgo por el handicap por lo siguiente,

1- El Almeria está ante si en una final, ya que se enfrenta ante un rival directisimo para eludir los puestos de descenso, han ganado los dos ultimos encuentros en casa, por la minima es cierto pero el Mallorca es un equipo que encaja goles fuera de casa con facilidad, en cambio el Almeria ganó sus dos encuentros a 0.

12.03.2016   SPA D2   UD Almería   1-0   Girona FC   
28.02.2016   SPA D2   UD Almería   1-0   Albacete Balompié

2- El Mallorca de sus tres ultimas salidas a perdido dos y en las dos que perdió se cumplió elhandicap, por ello creo que entre las necesidades del Almería y lo irregular del Mallorca se puede consolidar hoy la victoria del Almeria. A por ello.

16.03.2016   SPA D2   SD Huesca   1-2   Real Mallorca   
13.03.2016   SPA D2   UE Llagostera   3-0   Real Mallorca   
14.02.2016   SPA D2   CD Numancia   2-0   Real Mallorca      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.