España - Segunda Division fecha: 13/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
Almeria Lugo pronóstico Gana Almeria FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con otro partido para esta jornada de la liga adelante y voy a confiar en la mejoria de juego del Almeria para ir con su victoria en casa contra el Lugo...
El Almeria, que lleva una temporada desastrosa, del que se esperaba mucho esta temporada no a dado la talla y esta inmerso en puestos de descenso , pero parece que el equipo esta empezando a reaccionar y conseguir reflejar sobre el campo lo que quiere Gorosito..
En las 2 ultimas jornadas han conseguido la victoria ante el Zaragoza en Almeria y un valioso empate en el campo de Osasuna. Quizas destacaria la mejoria en defensa del equipo , ya que hasta estas dos jornadas el cancer del Almeria era la defensa encajando goles tras errores ridiculos o simplemente por no coger bien las marcas..
El Almeria se situa a 4 puntos de la salvacion en estos momentos y no puede seguir dejandose puntos en casa por el camino y menos ante rivales que pueden a llegar a ser directos por la salvacion o que simplemente tiene peor plantilla , a priori..
El Lugo esta realizando una gran temporada , para lo que se podria esperar del lugo a principios de temproada; estan en mitad de la tabla , en tierra de nadie y por ahora sin problemas .. ; Vienen de perder 1-4 en casa ante el mirandes y antes de esta jornada venian de 3 empates consecutivos ..
Es un equipo competitivo pero fuera de casa intentan vivir de las contras , son el equipo que mas empates lleva de toda la competicion con 12 , empatados con el Numancia...
Creo que en este partido el Almeria va a salir a morder en su campo ya que son los que estan mas necesitados y como creo que tienen mejor plantilla , si siguen manteniendo la mejoria en defensa de los ultimos partidos pienso que se llevaran los 3 puntos