; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Burgos CF vs Racing de Ferrol Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Burgos CF vs Racing de Ferrol

1
(Leído 614 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Burgos CF Racing de Ferrol
FALLADO
pronóstico Gana Racing de Ferrol
cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido correspondiente entre el Burgos CF VS Racing de Ferrol, disputado en el Municipal de El Plantío con capacidad para 12.200 espectadores aprox.

Voy a pintar de verde al Racing de Ferrol, quizás sea un poco arriesgado pero la cuota me parece bastante buena, así que os dejo mi resumen del partido.

El Burgos CF, se encuentra situado en la tabla en el puesto 11 con 38 puntos en su casillero. La semana pasada se trajo un punto de Compostela (0-0), cierto es que ese punto le supo a poco después de las ocasiones creadas, pero el Compostela se encuentra en descenso y pinta mal su permanencia en este grupo. El municipal de El Plantío no es un campo fácil donde algún equipo pueda llevarse los 3 puntos tan fácilmente. Ahora mismo mantienen una posición cómoda pero no se pueden confiar y menos en Segunda División B.

Para este choque frente al Racing de Ferrol, el equipo blanquinegro cuenta con una baja segura del lateral izquierdo Pérez, también es baja Zarandona que descansará para recuperarse de unas molestias que viene arrastrando desde hace días, la duda es el delantero Jonatan Valle que habrá que ver como evoluciona esta semana. El defensa Sergio vuelve a estar disponible para este partido.

El partido será de ayuda al club por lo que los socios deberán pagar 10 euros por las entradas de Tribuna y 5 para Lateral y Fondos. Más caro será el encuentro para los no socios, que deberán pagar 22 euros en Tribuna y 17 en Lateral y Fondos. Este dato lo dejo ya que habría que ver si su afición le dan su apoyo al Burgos CF o por lo que le den la espalda a su equipo esta jornada ¿que pasará...?

Ahora vamos con el Racing de Ferrol, el líder del grupo con 60 puntos, sacándole 7 puntos al segundo clasificado Logroñés. La defensa racinguista ya acumula 654 minutos, más de siete partidos sin encajar un gol por lo que es un auténtico candado. El Racing de Ferrol, con 52 goles anotados en 28 partidos, tiene unos de los mejores ataques de toda la Segunda B. El último gol que encajó el Racing de Ferrol se lo hizo Chevi, jugador del Logroñés, en el campo de Las Gaunas, en donde los racinguistas perdieron por 2-1. Desde entonces, el equipo ha sumado 5 triunfos y 2 empates a cero, con un balance de once goles a favor y cero en contra.El portero Ian Mackay aporta al equipo su enorme calidad y experiencia. Ha salvado al Racing en muchos partidos.

Pese a todo ello tiene 10 finales para conseguir la gloria y por eso voy con este pick de verde a favor del Racing de Ferrol.

*Goleadores destacados del Burgos: Ander Vitoria (7 goles) - Adrián (6 goles).

*Goleadores destacados del Racing de Ferrol: Joselu (16 goles) - Borja Domínguez (8 Goles).

Suerte a todos los que apostéis a este partido, ¡vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 17:46
Hasta a mí me extrañan esos numerazos en defensa.
Churre ya estaba el año pasado aunque jugaba más por la derecha, pero en la zurda está Nano, que tampoco es que sea una sombra para su par.
Mackay se perdió 3 partidos y el juvenil no encajó nada de nada.

La clave es que hay un equipón y es muy difícil quitarles el balón.
Borja Domínguez ha salido del Celta B y lo ha hecho para graduarse y demostrar que en el filial hay muchas cosas que se hacen mal. Si además te traes a un tío como Peláez, tienes a Pablo Rey, y un delanterón como Joselu... pues es muy difícil que te la quiten.

Cómo me alegra este año el Racing. El año pasado con un míster en condiciones ya tenía que estar haciendo este barro. Tena se ha estrenado de lujo.

El Burgos lo tiene jodido por la baja de Zarandona. Y si es baja también Valle pues peor me lo pones.
Cualquiera que me lea a menudo ya sabe que mi opinión de Camochu es la peor que se puede tener casi,  ;D , pero aún así el equipo es bastante duro de roer, y el portero me gusta bastante.

Suerte con el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Burgos CF Racing de Ferrol
FALLADO
pronóstico Gana Racing Ferrol Empate No Valido
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
España 2div grupo 1
Gana Racing Ferrol Handicap asia0,0
(Gana Ferrol empate no valido)
@1.72
Stake 2

Burgos equipo mitad tabla sin aspiraciones
Ferrol lider

Bajas
Burgos Zarandona (Junto a Rodri ,delgado, prosi estaban dando estabilidad al equipo)

H2h
Ferrol 3-2 burgos 2015
Ferrol 3-1 burgos 2015
Burgos 1-2 ferrol 2014
Ferrol 1-0 burgos 2014
Burgos 0-0 ferrol 2013

Stats Burgos
No ha ganado a ningun Top7,
9 victorias 28 Jornadas,
Local 14 partidos 5 victorias
8 puertas a cero de 28
No realizo gol en 8 de 28 jornadas

Ferrol
Solo 4 derrotas de 28 jorndas,
18 victorias,
Maximo goleador y menos goleado
Tiene al Maximo goleador con 16 goles
De visitante 13 partidos 3 derrotas
14 de 28 partidos sin recibir gol
Marco gol en 23 de 28 jornadas

Buen tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.