España - Segunda Division fecha: 06/01/2017 hora: 16:00 Ver resultado 01
Almeria Getafe pronóstico Resultado exacto 0 - 1 cuota stake 8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hoy me ha costado encontrar una cuota de valor , lo intente en Melbourne y Western de la liga australiana, no vi nada de valor, ni en el Valladolid Reus tampoco vi nada interesante , pero en este Almería contra Getafe si veo varios mercados con bastante valor, y me quedo con el que mas beneficio me puede dar con menos riesgo , y no es otro que un resultado exacto de 0-1, creo que esta pagado por encima de lo que debería y esa cuota de 8 euros a esta apuesta tiene value, y básicamente para mi el favorito es el Getafe, y con.o no espero muchos goles en este partido pues un 0-1 para la visita con esta cuota tan alta hay que probarla, recordemos que la trayectoria en la que venia el Getafe antes del parón era espectacular , muy superior a la del Almería, hasta el punto de que alcanzaron el tercer puesto de la clasificación con 31 puntos a solo dos puntos de el ascenso directo, lógicamente irán a por los 3 puntos para conseguir esas ansiadas plazas,por otro.lado el Almería juega en casa y esta en descenso, pero a solo un punto de la salvación , yo espero victoria visitante y por la mínima.
Stake 1, el que lo haga con menos debería usar 0,5.
...