España - Segunda Division fecha: 06/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
Mallorca Mirandes pronóstico Gana Mallorca Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Mallorca y al Mirandés, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por los siguientes motivos.
1- Los visitantes que están tan solo un punto por encima del descenso, hoy juegan un partido muy complicado para ellos, diriamos que es practicamente una final, primeramente porque es un rival directo para eludir el descenso como es el Mallorca y segundo porque juegan fuera de su estadio, donde realmente estan haciendo una malisima campaña, es cierto que vienen de dos victorias en casa que les ha dado un leve respiro, pero los numero hablan por si solos, las ultimas cinco salidas del Mirandes acabaron en derrota, lo llamativo es que no llegaron a meter ningún gol, y que encima tres de ellos se nos cumpliria nuestro handicap, si eso añadimos que hoy siendo dia de reyes, muchos niños iran al estadio, hoy el Mallorca pienso que dará a su afición una goleada a poco que se den las cosas.
11.12.2016 SPA D2 Real Valladolid 5-0 CD Mirandés
27.11.2016 SPA D2 Sevilla Atlético 1-0 CD Mirandés
13.11.2016 SPA D2 Real Zaragoza 2-0 CD Mirandés
30.10.2016 SPA D2 Alcorcón 1-0 CD Mirandés
15.10.2016 SPA D2 SD Huesca 3-0 CD Mirandés
2- El Mallorca hoy se la juega, una finalisima en casa, en donde si gana saldrá de la zona de descenso, lleva sin ganar desde Octubre, que lo hiciera frente al Alcorcon, hoy el Mallorca no debe de fallar en el día de Reyes le dará una alegria a su aficion y saldran motivadisimos, ademas el Gol average esta en juego y pienso que no dejaran escapar, mas aún sabiendo que el Mirandes es el rival que mas goles a encajado en toda la categoria. A por ello!!
23.10.2016 SPA D2 Real Mallorca 1-0 Alcorcón
...