España - Segunda Division fecha: 06/01/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Valladolid Reus pronóstico Gana Reus cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Valladolid y al Reus, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Los visitantes fuera de su feudo estan cosechando una buena campaña, llevan cuatro victorias fuera de su feudo y ante rivales complicados como el Oviedo o el Sevilla Atletico en su ultima salida, creo que es un rival bastante digno para poner en dificultades al Valladolid, que en teoria deberia de ganar, pero demasiado confiado veo yo a este Valladolid, viene de ser eliminado en copa y por lo tanto estará algo menos descansado que los visitantes, y ademas el Reus en sus dos ultimas salidas ha hecho partidos bastante competitivos en dos salidas complicadas, en donde el Zaragoza le empató rozando el 90 y donde consiguió vencer al Sevilla Atletico.
09.12.2016 SPA D2 Sevilla Atlético 0-1 CF Reus Deportiu
26.11.2016 SPA D2 Real Zaragoza 2-2 CF Reus Deportiu
2- Los locales que en teoria este partido deberían de ganar porque ganando conseguirian dar un salto en la clasificación importante, pueden caer en la confianza de jugar en casa y de hecho es que no pierden desde el mes de Septiembre, precisamente esta confianza creo que les pasará factura y el Reus un equipo ordenadito atras y saliendo a la contra les va hacer mucho daño, A por ello!
...