Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Numancia
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Cadiz Numancia
Descanso: 0 - 0
NULO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Cádiz recibe a un Numancia aun sin desarrollar todo lo que tiene y parece que le va a costar este primer tercio de liga, eso creo. Personalmente, empezará a mejorar desde la 10ª jornada, y es que le he visto 3 partidos y siempre me deja un sin sabor de ni fu ni fa. El Cádiz por el contrario por lo menos en casa se le ve muy revolucionado en busca de la victoria desde el minuto 1...confiemos en el gran extremo Álvaro García que le auguro unos meses en el Cádiz porque tiene una pinta impresionante, lo sigo desde que estaba en el CD Utrera y hablo desde el conocimiento que se va a salir. A ver si a Ortuño le da por meter solo la mitad de balones de gol que le de Álvaro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga 1/2/3 en el Ramon de Carranza, entre el Cádiz CF y el CD Numancia.

Los locales actualmente se encuentran en 14· posición con 1 única victoria, conseguida en el último partido que tuvo en el Carranza ( 3-0 al Getafe). El objetivo es hacer un buen papel esta temporada trás su ascenso este año a 2a División. Pienso que el Cádiz en su estadio puede hacerse muy fuerte, y pocos equipos conseguiran vencer en tierras gaditanas.

Otro factor importante, es el buen estado del 9 del conjunto amarillo, Alfredo Ortuño es actualmente el máximo goleador de la categoria con 5 tantos, por lo que seguro querrá volver a marcar en su estadio para ayudar a sacar los 3 puntos.

Por parte de los visitantes, el CD Numancia se situa en 11· posición. El conjunto rojillo encaja pocos goles, pero tampoco suele marcar muchos, por lo que la presión de la grada y el acierto de los locales puede desestabilizar a los rojillos.

Por lo tanto mi pronóstico es un 1. Suerte y gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre un recién ascendido e histórico como el Cádiz con buena plantilla respaldada por Quique Pina y un entrenador bastante defensivo fuera de casa pero en casa no tanto como es Álvaro Cervera,al cual ,lo conozco de su etapa en el CD Tenerife y enfrente un equipo con una plantilla muy pobre para la categoría y con un entrenador sin recursos como Jagoba Arrasate

El Cádiz no ha perdido en el Carranza y en liga ha perdido 2,ante el Reus con un golazo en los últimos minutos y el atraco a mano armada que sufrió en Miranda pero es un equipo con gol,7 goles en 5 partidos y en casa se ha cargado al Getafe 3-0(el Numancia no pasó del 0-0)y 1-1 ante un Mallorca muy reforzado pero que aún no está hecho a la categoría

El Numancia fuera de casa empató a 0 en Getafe con 1 ocasión y media de gol siendo generosos y en Reus se encontró con un gol y logró 1 punto acabando con 9,pero el Reus fue superior con 11,con 10 y con 9
Aparte Regalón va a ser baja por lo que o Arrasate pone a Escassi de defensa o se la juega con Carlos Gutierrez(jugó en el Burgos la temporada pasada y tiene nivel de 2ª B)

Aún así no me fio de este partido y me cubro ante un posible empate

A favor-El Cadiz como local es fuerte y tienen a Ortuño,un delantero que me gusta mucho y tiene mucho gol y el poco gol del Numancia y su frágil defensa

En contra-El balón parado donde Julio Álvarez es de lo mejor de la categoría
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a tod@s!!!

Vamos esta noche con el partido de LaLiga 1|2|3 que dará comienzo a las 22:00 en el Estadio Ramón de Carranza entre el Cádiz VS Numancia.

Mi pronóstico como podéis observar es a doble oportunidad 1X.

El equipo local se encontrará seis años después con el Numancia antes de descender a Segunda B. El Cádiz se sitúa el 14º en la tabla con 5 puntos en su casillero, por lo que esta noche tiene una oportunidad de oro para conseguir 3 puntos vitales en casa ante su afición y no complicarse mucho la vida.
Viene de perder la semana pasada fuera de su feudo con el Reus (1-0).

También podemos tirar un poco de histórico y podemos observar que al Cádiz no se le da nada mal a los visitantes:

19.06.10 Cádiz   Numancia   4 : 2
18.11.07   Cádiz   Numancia   0 : 0
29.10.06   Cádiz   Numancia   1 : 0
09.11.03   Cádiz   Numancia   2 : 0

*No es un campo fácil para los rojillos.

Por otro lado el Numancia llega 11º en la tabla con 6 puntos, pero los resultados fuera de casa son muy pobres, acumula más derrotas y empates que victorias.
El jugador Regalón será una de las bajas más importantes del Numancia de cara a este partido.

La semana pasada ganaron en Los Pajaritos por la mínima al Nàstic de Tarragona. Es la primera victoria de la temporada y eso le dará una autoestima para afrontar este encuentro y en la que buscarán la primera victoria lejos de Los Pajaritos.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Isidro Díaz de Mera, un debutante en la categoría de LaLiga 1|2|3.

Mucha suerte a todos los que sigan este partido y a los que arriesguen en otros pronósticos. A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Cadiz Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 6 de la segunda division de españa en la que se enfrentan por el lado del local que viene mostrandose solido en casa si bien saco dos empates no ha perdido todavia en su campo ademas en los enfrentamientos ante el numancia no ha conocido la derrota en este campo de juego por lo que esta cuota me parece que cubrimos el empate en caso de que el local no este en su dia ademas el numancia solo ha obtenido una victoria al salir de casa en 10 partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.