; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Real Sociedad

1 2
(Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:41

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido

2.31
La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misteri ...

Hay cosas más misteriosas en la vida.

Esta apuesta no existe como tal ni en bet365 ni en ninguna otra bookie. Creo. Sort en cualquier caso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 21:13

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Más de 2 goles HA

1.65
Vamos a por el partido inagural de la jornada 21 de la Primera División española.Vamos a buscar el over 2 goles Hándicap asiático. Recordad más de 2 goles verde, 2 goles nos devuelven el dinero y ...

Comienzo fulgurante del Sporting que en el 8' ya ganaba 2-0. Ahora en el 37' Vela recorta distancias y nos da un verde que podemos catalogar de tranquilo  ;)  Enhorabuena a los 5 seguidores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 00:02

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


R. Sociedad más 1.5 goles

2.6
Stake 2. @2.5 en Bet.Me parece que este partido va ser más abierto de lo que marcan las cuotas. Además pienso que la Real se debe llevar este partido, y me encuentro con que marcar dos goles tiene m ...

5-1 sin apelativos. Hoy el Sporting se dio un festín. Esperaba un partido over como fue, pero no para ese lado, y menos habiendo 6 goles y que sólo uno lo hiciera la Real. Lo siento de verdad, tendría que haber ido al over general. Lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 00:56

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Más de 2 goles HA

1.65
Vamos a por el partido inagural de la jornada 21 de la Primera División española.Vamos a buscar el over 2 goles Hándicap asiático. Recordad más de 2 goles verde, 2 goles nos devuelven el dinero y ...

Lo que sufriste con esta Carlos. A los picos minutos ya tenías el nulo y ya en la primera parte el verde. Ridículo espantoso de la Real. La gente por aquí está que echa humo por las orejas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 11:20

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Más de 2 goles HA

1.65
Vamos a por el partido inagural de la jornada 21 de la Primera División española.Vamos a buscar el over 2 goles Hándicap asiático. Recordad más de 2 goles verde, 2 goles nos devuelven el dinero y ...

Lo que sufriste con esta Carlos. A los picos minutos ya tenías el nulo y ya en la primera parte el verde. Ridículo espantoso de la Real. La gente por aquí está que echa humo por las orejas
Jajajaja, sufrimiento supremo!  8)
La verdad es que no entiendo la situación de la Real.  Tiene equipo para bastante más y que te meta 5 el Sporting....uffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 16:13

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido

2.31
La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misteri ...

Hay cosas más misteriosas en la vida.

Esta apuesta no existe como tal ni en bet365 ni en ninguna otra bookie. Creo. Sort en cualquier caso.

No se la borro por estar fallada. A la próxima que se invente te le tendré que sacar una amarilla, no se puede estar inventado picks y los demás detrás borrándolos un día tras otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 17:05

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido

2.31
La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misteri ...

Hay cosas más misteriosas en la vida.

Esta apuesta no existe como tal ni en bet365 ni en ninguna otra bookie. Creo. Sort en cualquier caso.

No se la borro por estar fallada. A la próxima que se invente te le tendré que sacar una amarilla, no se puede estar inventado picks y los demás detrás borrándolos un día tras otro.

No es un pick inventado, está combinado y en bet365 deja combinar un over goles con un over corners. Eso si, no es apuesta simple.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 17:14

Sporting Gijon vs Real Sociedad
22-01-2016 20:30


Over 2 Goles y Over 8 Córners en el partido

2.31
La última vez que entré a este pick fue en el Athletic-Barça de Copa de esta semana y la verdad es que me fue bastante bien; lo que no sé es por qué no aparece el pick por ningún lado... misteri ...

Hay cosas más misteriosas en la vida.

Esta apuesta no existe como tal ni en bet365 ni en ninguna otra bookie. Creo. Sort en cualquier caso.

No se la borro por estar fallada. A la próxima que se invente te le tendré que sacar una amarilla, no se puede estar inventado picks y los demás detrás borrándolos un día tras otro.

No es un pick inventado, está combinado y en bet365 deja combinar un over goles con un over corners. Eso si, no es apuesta simple.

Para el caso del foro es lo exactamente igual, sabes de sobra que no se pueden publicar combinadas, es algo que está en las normas y el otro día ya se lo dije a este usuario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.