; España Segunda División 9 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 9 de septiembre 2012

1 2
(Leído 3512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 23:08
España - Segunda División 09-09-2012 18:00

Huesca 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido muy dificil de segunda. pero vamos a por ello. el racing que no ha marcado todavia en segunda. y hay que estrenar porteria. el racing tiene algunas ausencia en competicion internacional. y una baja. mientras que los loxales tienen tres bajas dos de ellas importante. el huesca es un rival dificil en casa. pero vamos conque el racing va a demostrar que sigue siendo equipo primera. y al menos un empate saldra aunque tenga esas ausencias importante. estadisticamente poco ahi. pero confio en este pronostico un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 00:48
España - Segunda División 09-09-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Sporting de Gijon y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante que disputaran Sporting de Gijon y Lugo en el campo del Sporting,en el Molinon.

El Sporting,claro candidato al ascenso tras el tragico descenso de la temporada pasada,ha comenzo la temporada bastante mal perdiendo por 2-0 en Los Pajaritos,perdiendo en casa por 2-3 ante un Murcia que estuvo con 10 a partir del 1-1 y empatando en el Sardinero en un partido donde las ocasiones mas claras fueron para los cantabros.Mañana tienen que ganar si o si para tranqulizar a una aficion que esta algo mosqueada y aunque tendran las bajas de Gregory,Ivan Hernandez y Marcos Landeira,deberian romper la dinamica negativa en la que se encuentran porque sino pueden ver como se van a alejando las posiciones de ascenso directo.

El Lugo,recien ascendido de Segunda B tras varias años quedandose a las puertas del ansiodo y dificil ascenso a la categoria de plata,ha comenzo la temporada sorprendentemente ganando en casa al Hercules,empatando en casa contra un dificil rival como es el Cordoba y empatando en el estadio de Las Palmas.Quique Setien contara con las bajas de Quiroga,Pablo Alvarez y De Coz pero aunque hayan iniciado la temporada muy bien,su objetivo sigue siendo el descenso y las urgencias del Sporting deberian notarse mañana durante el partido aunque bajo un poco el stake porque me la liaron ya contra el Murcia.Por cierto,voy con esta apuesta porque le veo mas value que a la victoria del Sporting que se paga a 1.55-1.60.

Posibles alineaciones:

Sporting de Gijon: Juan Pablo, Luis Hernández, Gregory, Iván Hernández, Canella, Lora, Mandi, Carmona, David Rodríguez, Trejo o Juan Muñiz y Bilic.

Lugo: Yoel; Víctor Díaz, Pavón, Fran Pérez, Manu; Seoane, Carlos Pita; Óscar Díaz, Héctor Font, Tonetto; y Fran Sol.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 04:14
España - Segunda División 09-09-2012 12:00

Cordoba 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Una apuesta que me parece muy segura por contar con el salvavidas de la devolución en caso de dos goles y una buena cuota.

El Córdoba lleva 3 unders seguidos, 2 con dos goles, y es candidato al ascenso pero ya tiene que sumar y más aún en su estadio por lo que preveo que van a arriesgar más de lo que lo hacen normalmente,

Elche ha arrancado muy bien poniéndose líder gracias a un juego ofensivo que les ha proporcionado 3 victorias seguidas con tres overs y una media de 4.3 golespor partido, no van a cambiar seguro y va a provocar un encuentro con multitud de ocasiones.

No me fio del over simple por tratarse del Córdoba, un equipo under generalmente, pero confió en que Elche sepa abrir el encuentro y por eso vamos con stake medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 04:43
España - Segunda División 09-09-2012 18:00

Huesca 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta es una de esas apuestas que una vez vistas las estadísticas la realizo contra lo que dicta la razón, pues lo lógico sería ir con el Huesca o como mucho Huesca sin empate a 1.6, pero yo voy a confiar en el Racing que es un recién descendido y tiene una plantilla diseñada para estar de la mitad para arriba de la tabla, además de que realmente es un equipo de Primera.

Huesca es un rival complicado a domicilio y llevan una victoria, un empate y una derrota en el arranque de temporada, yo no los veo ganando al Racing sinceramente, aunque tampoco voy a confiar en exceso en el Racing que cuenta con algunas bajas.

Racing tiene que ir a puntuar como mínimo, asi que yo creo que va a ser un partido muy duro y va a haber pocas ocasiones, de todos modos no descarto la victoria de los cántabros, aunque no me fio del todo y voy con el +0.5 con una excelente cuota, excesiva para mi parecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 11:32
España - Segunda División 09-09-2012 12:00

Cordoba 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Vamos con el primer partido de hoy de la Segunda División del fútbol español entre el Córdoba y el Elche.

El Elche ha comenzado la liga de forma impecable, con tres victorias en tres partidos, aunque tiene un pero, y es aunque marca muchos goles, también encaja más de lo que debería.

El Córdoba ha comenzado algo más irregular, aunque ha conseguido una victoria en casa de forma solvente y dos empates en campos complicados, como son Lugo y Murcia. A pesar del cambio de entrenador, el Córdoba ha comenzado con un juego muy parecido al que le hizo meterse en el playoff por el ascenso la temporada pasada.

Voy a jugármela por el empate por dos razones básicas:

1.- La racha del Elche debe terminar algún día, y hoy es un campo muy complicado.
2.- El Córdoba ya jugó el año pasado el playoff por el ascenso y creo que tiene plantilla para poner en aprieta (sobre todo en su estadio) a cualquiera de los grandes de la categoría de plata.

A ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 12:26
España - Segunda División 09-09-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola

Despues de un comienzo bastante malo por parte del Sporting, con un punto sobre nueve disputados, parece que ya va llegando el momento de darse cuenta de la categoria en la que estan y disputar los partidos como tal puesto que puede verse ya muy pronto descolgado de la zona noble de la tabla y no hay que olvidar que es un recien descendido con una plantilla de muchos quilates para la categoria. Asi lo ha hecho ver el entrenador que quiere apostar por un equipo mas ofensivo a fin de conseguir la primera victoria de la temporada.
El Lugo por su parte, como recien ascendido y habiendo comenzado la liga muy bien sin conocer aun la derrota y llega a Gijon con la tranquilidad de llevar 5 puntos, empato como visitante en casa de Las Palmas en su anterior partido fuera.
Pienso que los locales ya deben empezar a remontar y que como el Hercules ayer deben ya ir sumando de tres en tres para estar en la zona que les corresponde.

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 19:52

Gijon vs Lugo
09-09-2012 18:00


Gana Sporting de Gijon y under 3.5 goles

2.25
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante que disputaran Sporting de Gijon y Lugo en el campo del Sporting,en el Molinon.El Sporting,claro candidato al ascenso tras el tragico de ...

Empezo ganando el Sporting y al borde del descanso le empataron,pero poco mas puedo decir porque no habia tv.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 01:37

Gijon vs Lugo
09-09-2012 18:00


Gana Sporting de Gijon y under 3.5 goles

2.25
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante que disputaran Sporting de Gijon y Lugo en el campo del Sporting,en el Molinon.El Sporting,claro candidato al ascenso tras el tragico de ...

Empezo ganando el Sporting y al borde del descanso le empataron,pero poco mas puedo decir porque no habia tv.

Yo lo escuche "a saltos" por la Radio Galega y el Lugo tuvo el balón,tuvo ocasiones(en mi opinión) como para ir ya ganando ya al descanso pero le faltó pegada y hasta le anularon un gol algo dudoso a Hector Font..Salvo al final del partido que el Sporting pego un arreón y pudo haberse llevado el partido el Lugo jugó mejor.
Pongo una crónica por si a alguien le interesa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2012/09/09/lugo-empata-gijon-ante-sporting/00031347213987749760470.htm

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.