No sé si me pierdo algo, pero me parece que no, que las bookies nos traen una apuesta con value, como era la del Celta la semana pasada con esta misma cuota contra el Numancia.
Estamos hablando de un equipo que va a luchar por no descender, contra un Hércules que va a luchar por el ascenso.
Analizando la temporada del Guadalajara y viendo contra quien jugó, me sorprende de 6 partidos, su victoria al Xerez, el resto podía salir, es un equipo que tiene que hacerse fuerte en casa, como lo hizo el año pasado en 2ºB..
Por ahora lo está consiguiendo, pero recibió a equipos que no van a estar luchando por los 6 primeros puestos.
Ganó hace 2 semanas 2-0 a un Cartagena que no levanta cabeza
Ganó 2-0 al Huesca, que tiene peor equipo que la temporada pasada y estará ahi abajo todo el año
y empató con Las Palmas en el 1º partido de liga, el 1º partido de liga no lo considero para ningún equipo, porque es el tanteo a la competición y la forma que lleguen de pretemporada cuenta mucho.
El Hércules con jugadores experimentados está en buena forma, demostrando que va a luchar por el ascenso directo.
Sus 2 partidos fuera de casa, ganó sorprendentemente o no tanto en Coruña 0-1, porque se jugó como quiso controlando el partido y se llevó los 3puntos, en Sabadell sufrieron para empatar 1-1, pudo ganar cualquiera, vi la 2º parte y hubo muchas ocasiones. Van concienciados a jugar en un campo más reducido que el Rico Pérez, y conscientes que no pueden desperdiciar puntos, sobre todo no perder en estos campos.