; España Segunda División 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 9 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:39
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Almeria 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Considero que el Almería está muy fuerte en los últimos partidos.
Almería - Sabadell 5-1
Almeria - Ponferradina 4-1
Hercules - Almería 0-2
Guadalajara - Almeria 2-2
El Almería está al borde del ascenso y con estado anímico elevado. El hecho de ser local debería ser suficiente para conseguir la victoria frente a Las Palmas, que antes de visitar al Villarreal la semana pasada llevaba 3 derrotas consecutivas a domicilio.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:23
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Elche 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Una cuota de casi 2,00 por un equipo que practicamente te asegura la victoria, ya que en casa solo ha empatado un partido, ganando todo lo demás, y que encima juega contra otro, que estaá abajo , luchando por no descender, creo que invita a meterle. Ya solo por juego, se esta viendo que el Elche esta un escalon por encima del resto y más jugando en casa, pero tambien es cierto que muchas veces gana por la minima. El entrenador del Elche, ya ha reiterado que será un partido dificil y que tienen que tener cuidado, por lo que no creo que salgan confiados. Aunque sacan bastante ventaja y podrían dormierse en algun partido, creo que esto podria ocurrir fuera de casa, pero que en casa, al menos, seguirán intentando apretar para llevarse todos los partidos que puedan y subir lo antes posible. Asi que vamos con los locales y a ver si ganan por más de un gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 08:56
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Almeria 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo entre 2 equipos que tratan bien a la pelota. La verdad es que me esperaba la cuota más baja, así que no dudo y voy a entrar. Almería es el segundo equipo más realizador de la categoría, y van segundos en la tabla. Están jugando bien al fútbol. En casa llevan 4 partidos cumpliendose el requisito del pick: victorias contundentes ante Ponfe 4-1 y Sabadell 5-1, y empates con goles ante Villarreal y Barsa B.

Por otra parte la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo que también se caracteriza por su buen trato al balón. Para este encuentra recupera a gente ofensiva como Thievy y Vitolo.
Sus últimos 3 encuentros fuera de las islas: derrotas por 3-1 ante Alcorcón y Lugo, y empate ante Villarreal a 1 gol.

Partido altamente recomendable, en donde espero goles y tensión.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:28
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Elche 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Se nota la cuota como a bajado de este partido, pero bueno para mi sigue teniendo valor y creo que puede ser uno de los partidos mas claros de hoy en segunda división.

El Elche va como un tiro en segunda, ya que ahora mismo marcha primero en la tabla con 64 puntos y con una diferencia de 12 puntos sobre el segundo que es el Almeria.
El Elche en casa lleva unos números buenísimos, 13 partidos jugados, 12 ganados y 1 empate.

Por otro lado el Mirandes esta rozando esos puestos de descenso, esta ahora mismo en el puesto 18 y a dos puntos del Huesca que es el que marca esos puestos para bajar a segunda b..
Como visitante el MIrandes de 14 partidos jugados, lleva 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

La verdad que el MIrandes cada partido que juega es una final para él y sabe que tiene que intentar sacar algo positivo de cada semana en sus encuentros, tanto fuera de su estadio como en su campo, pero sinceramente esta semana lo tendrá muy complicado, contra un Elche que solo a perdido dos partidos de 28 jugados.

La cuota un poco baja, pero con muy buena pinta y con bastantes opciones de salir, ya que ahora mismo para mi (y creo que para muchos) el Elche esta intratable y pocos equipos (de momento) han podido quitarles puntos..

Así que esperemos, que este fin de semana sigan con su racha de victorias en casa y nos den un verde güeno a todos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:38
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Almeria 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sin duda esta tarde se enfrentan dos equipos con una mentalidad muy ofensiva. Quizás en la categoría haya pocos equipos mas capaces de tener la capacidad de ataque que tienen Almería y Las Palmas. Ya en rueda de prensa ambos entrenadores comentan que va a ser un choque de idas y vueltas con bastante dinamita en el partido.

Últimos partidos del Almería en casa:

Almería - Ponferradina 4-1
Almería - Sabadell 5-1
Almería - Barcelona B 2-2

Últimos partidos de Las Palmas a domicilio:

Villarreal - Las Palmas 1-1
Alcorcon - Las Palmas 3-1
Lugo - Las Palmas 3-1
Numancia - Las Palmas 3-0

Viendo estos resultados creo que merece la pena.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:07
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Xerez 0 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Guadalajara visita el estadio de Chapín en el mejor momento posible. Desgraciadamente el Xerez está en el peor momento de su historia en el plano institucional lo que está afectando gravemente al plano deportivo. Llevan 8 derrotas consecutivas y 16 partidos sin ganar (sumando solo 5 puntos)
Guadalajara está haciendo una temporada aceptable para su nivel. Empezó mal pero ahora lleva unos meses en los que suele sacar puntos en todos sus partidos. De sus últimos 14 partidos ha puntuado en 12, cosechando 5 victorias y 7 empates.
Podríamos ir a por la victoria del Guadalajara, que se paga muy bien, pero así nos aseguramos recuperar lo invertido si los visitantes no son capaces de ganar a una cuota muy generosa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:38
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Sabadell 0 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos hasta Sabadell y apostamos por los locales!!! Y es que este es un partido clave para los catalanes, quienes se encuentran en el puesto que delimita la promoción a primera y una victoria hoy puede distanciarlo con los de Ponferrada... El Sabadell está en racha como local, donde suma 4 victorias seguidas y la Ponferradina, pierde como visitante lo que consigue en su estadio, sin embargo mucho mérito el de este equipo... Aquí las claves:

1. Factor campo.
2. Fortaleza como local, debilidad como visitante.
3. Motivación para situarse a un colchón de puntos.
4. Cuota.

Buena Suerte a todos!!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:49
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Elche 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido Elche vs Mirandes de la jornada 29 de la Liga Adelante donde se disputara en el estadio Martinez Valera a las 18:00

A pesar de la buena trayectoria reciente del Mirandés, donde la semana pasada el equipo consiguio salir de la zona de descenso, tendra muy compicado ganar este encuentro ya que el Elche saca más del doble de puntos en la clasificación y solo a empatado 1 partido de los 13 disputados en casa y ninguna derrota.

Tampoco debemos olvidar que el mirandes sufre bajas importantes y tambien con otros jugadores con posible acumulacion de sancion donde el tecnico vizcaino se reservara para el proximo partido que lo disputaran en casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:50
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Barcelona B 4 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Vamos con esta apuesta que debería de salir esperemos sin muchas complicaciones.

El Barcelona B es el equipo más goleador de Segunda División, a la vez que es el equipo que más goles recibe, juega Deulofeu que está a un gol del pichichi por lo que intentará marcar si o si.

Además lo que más me decanta para meter fuerte en este stake es que el Barcelona B juega con el tercer portero, las expulsiones de Valdés y Oier han hecho que el segundo portero del equipo sea el que tiene que subir con el equipo principal y es el tercer portero el encargado de solucionar la papeleta.

Todo esto, unido a la necesidad de sumar del Córdoba puede convertir el partido en un festival de goles.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:08

Elche vs Mirandes
09-03-2013 18:00


Mirandes under 0.5 goles

1.727
Bueno pues viendo las cuotas a este partido creo que es la mas asequible a la hora de ir con ella aunque la victoria del Elche tampoco esta mal no me gusta ir en contra de mis intereses. El que el Mir ...
Con todos mis respetos al Mirandés y a riesgo de ganarme un buen zas yo creo que hoy os lleváis un saco si el Elche está más o menos fino. Se me quedó bien grabado el partido Las Palmas Mirandés en el que no tirasteis a puerta y Las Palmas pudo golear, han pasado equipos flojos por la isla pero el Mirandés me ha parecido el más flojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:15
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Elche 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la segunda division española que enfrenta al Elche con el Mirandes, el equipo local, claro lider de la segunda division, con un increible fortin en casa en el que no a perdido ningun partido y tan solo a recibido 7 goles, el Mirandes por contra, equipo que esta en la lucha del descenso, es el equipo que menos goles marca en toda la Segunda empatado con el Santander, cierto es que tambien es un equipo que tampoco recibe muchos tantos, y que todas sus derrotas suelen ser por la minima, en sus 10 ultimos partidos, llevan 9 under, y en toda la temporada, lleva 20, este dato, mas lo dicho anteriormente de la cantidad de goles recibida por el Elche en casa, nos da un pick de under -2,5 bastante clarito

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:24
España - Segunda División 09-03-2013 18:00

Elche 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Stake 1 para una apuesta arriesgada pero que me gusta muchísimo. El Mirandés va a salir muy defensivo a aguantar el 0-0, el problema es el rival que tiene delante que le da igual como juegue el rival, un equipo que no tiene problemas en tocar la pelota y encerrarte en el área y además con la confianza por las nubes, en casa lo gana absolutamente todo y llevan una ventaja muy grande.

El Mirandés no tiene buenos números fuera de casa, como ya dije antes lo vi en directo en Las Palmas y me pareció un equipo muy flojo que ni tiró y en el que Las Palmas le pudo meter una goleada tremenda. El Villarreal también le ganó 2-0, el Lugo igual y el Alcorcón le metió 4, eso sí tiene dos empates de mérito frente a Almeria y Sabadell.

El Elche es un equipo muy seguro atrás, no creo que Mirandés le pueda hacer mucho daño, mientras arriba el Elche tiene muy buenos jugadores como Ángel o Coro, además de tener centrocampistas llegadores muy goleadores.

Lo normal es que el Elche logre ganar por 2 goles de diferencia, pero el -2.5 le veo valuazo para la diferencia que veo entre ambos equipos, sobre todo por la fortaleza de uno en casa y la debilidad de otro fuera de ella.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:20
España - Segunda División 09-03-2013 20:00

Almeria 2 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bonito partido el que se disputara en el Juegos del Mediterraneo entre dos equipos ofensivos. Almeria lleva 15 over de 28 partidos jugados y vienen de conseguir 4 overs de sus ultimos 5 partidos y hoy se enfrentan a un rival con mucho polvoro arriba, Las Palmas lleva 15 overs en 28 partidos jugados los mismos que el Almeria,lo dicho equipos ofensivos, y vienen de 3 overs en sus ultimos 5 partidos. Miremos al Almeria cuando juega de local, esta temporada llevan 7 over de 14 partidos y vienen de encadenar 3 overs seguidos, Las Palmas cuando sale de la isla llevan 7 overs de 13 partidos jugados y llegan con 3 overs de sus ultimos 5 partidos, comentar que el ultimo partido de los de cisitante no salio el over de milagro ya que termino 1-1 y se fallo hasta un penalty. Sus ultimos precedentes tambien invita a que habran goles hoy, miramos los dos mas recientes ya que fueron en 2012, y fueron el 24/03/12 y termino con 4 goles (2-2) y el ultimo de todos fue en el partido de ida y termino con 3 goles (1-2). Asi que viendo que ambos equipos son ofensivos con buena polvora arriba y encima juega el pichichi de la Liga solo queda esperar a que lleguen los goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:45
grande elche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:48

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.