Pronóstico: Gana Elche Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Se nota la cuota como a bajado de este partido, pero bueno para mi sigue teniendo valor y creo que puede ser uno de los partidos mas claros de hoy en segunda división. El Elche va como un tiro en segunda, ya que ahora mismo marcha primero en la tabla con 64 puntos y con una diferencia de 12 puntos sobre el segundo que es el Almeria. El Elche en casa lleva unos números buenísimos, 13 partidos jugados, 12 ganados y 1 empate. Por otro lado el Mirandes esta rozando esos puestos de descenso, esta ahora mismo en el puesto 18 y a dos puntos del Huesca que es el que marca esos puestos para bajar a segunda b.. Como visitante el MIrandes de 14 partidos jugados, lleva 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas. La verdad que el MIrandes cada partido que juega es una final para él y sabe que tiene que intentar sacar algo positivo de cada semana en sus encuentros, tanto fuera de su estadio como en su campo, pero sinceramente esta semana lo tendrá muy complicado, contra un Elche que solo a perdido dos partidos de 28 jugados. La cuota un poco baja, pero con muy buena pinta y con bastantes opciones de salir, ya que ahora mismo para mi (y creo que para muchos) el Elche esta intratable y pocos equipos (de momento) han podido quitarles puntos.. Así que esperemos, que este fin de semana sigan con su racha de victorias en casa y nos den un verde güeno a todos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea