; España Segunda División 9 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 9 de marzo 2012

1 2
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:18
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta a un enrachado Celta de Vigo, segundo en la clasificación, frente al Numancia, cómodamente situado en la novena posición, a 6 puntos de los puestos de playoff.
Me gusta este pick porque el Numancia como visitante es muy aguerrido y a la vez le cuesta mucho marcar gol.
En sus dos últimos partidos caseros el Celta ha conseguido abultadas goleadas (4-1 y 4-3), pero por las características de los sorianos no creo que esto vuela a suceder este viernes. De hecho lo que yo veo para este partido es una sufrida victoria local. Por parte de los numantinos el pick se cumpliría en 4 de sus últimos 5 partidos disputados como visitante.
pater
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:58
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelante que se disputa el viernes 9 de marzo entre el Celta de Vigo (2º) y el Numancia (9º).

Por un lado tenemos al Celta de Vigo, que no empezó muy bien la temporada, pero ahora mismo está en un buen momento. En los últimos 12 partidos ha ganado 10 y ha empatado 2, enfrentandose a algunos rivales directos para el ascenso. En casa se está mostrando fuerte con 6 victorias consecutivas.

Por otro lado está el Numancia, que en casa es muy fuerte pero fuera de casa baja mucho su rendimiento, habiendo conseguido solamente una victoria en toda la temporada.

Otros datos interesantes son que el año pasado en este partido el resultado fue de 4-0 y que el único partido que ha perdido el Numancia en casa esta temporada fue contra el Celta por 0-2.

Me parece que el Celta es superior y debe sacar adelante este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:55
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el viernes 9 a las 21:00 h.

Bueno, no me he roto los sesos con esta apuesta, esta bastante clara. Me jode porque van a ocupar la plaza de ascenso a la que optaba mi Valladolid, pero es que hay que reconocerlo, son un equipazo con todas las letras, no me gusta Paco Herrera, supongo que por manías tontas que me dan, pero hay que reconocer que a mi el otro día en Zorrilla, sin hacer un buen partido, me dieron una sensación de equipazo muy importante. La forma de plantear el partido, de aprovechar sus oportunidades, de explotar sus virtudes y de saber ocultar muy bien sus defectos...Además, es que vienen crecidisimos, vienen de ganar al Valladolid en su propio campo, de ganar al Almeria, con remontada incluida, en Balaidos en un autentico partidazo de los vigueses, sin duda, el mejor momento de la temporada de este equipo que huele muy mucho a 1ª.

En el lado contrario estará el Numancia, equipo en tierra de nadie, esta a 6 puntos del play-off, nada lejos, es una distancia perfectamente asumible, pero dan la sensación de ser un equipo que en casa son fuertes, pero que fuera de casa no dan pie con bola, lo que les pasa factura a la hora de recortar puntos a los seis de cabeza que fallan poquito poquito. Me lleva llamando la atención toda la temporada la dificultad que esta teniendo el equipo soriano para obtener puntos fuera de Los Pajaritos, a principio de temporada lo dije, me parece un equipo muy interesante y que, si hubiera tenido mayor regularidad como visitante, serio candidato al play-off. Tiene jugadores muy importantes, es un equipo que, uno por uno, se puede considerar un autentico equipazo, Cedric, Julio Álvarez, Sunny, Lago Junior...gente importante en el equipo combinada con gente joven, sobretodo hay un joven, que no esta disfrutando de muchos minutos pero que a mi me parece un crack, como el Victor Andres, joven prometedor.
Se van a salvar, 40 puntos, 14 sobre el descenso, van sobrados, pero no creo que les de para ir al play-off, ni siquiera luchar por ello seriamente. En partidos como el que les enfrentará al Celta de Vigo no están sabiendo dar la cara hasta el momento, una única victoria como visitante nos demuestra que el claro favorito es el Celta de Vigo, de hecho, fijaros en los 3 últimos partidos del Numancia como visitante, en el resultado y en la entidad de los rivales:

Guadalajara 1 - 0 Numancia
Gimnastic de Tarragona 1 - 1 Numancia
Girona 2 - 0 Numancia

Por su parte, el Celta de Vigo no se queda atrás a la hora de darnos motivos para creer en esta apuesta. De 13 partidos jugados como local, el Celta ha conseguido la victoria en 9, son muy sólidos en Balaidos, confiaremos en ellos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una apuesta bastante segura que, además, se paga bastante bien, por lo que tambien se puede aprovechar para meterle un stake medio y sacar unos importantes beneficios si todo va según lo previsto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:05
No se como carallo hiciste para pronosticar, a mi no me va ni con el chrome ni con el explorer, desde que llegué del curro no me va. desde las 7 o por ahí.
Bueno, ya lo comenté antes, cuando quise pronosticar el ha-1 del Valencia a 2,10

E intentaba pronosticar tb el partido del Celta.
que vuelvo a ir como con el Valencia, stake 5,5, repartido en simple y en ha-1 a 2,30.
Haber si mañana me deja...
Lo que me extraña, es que la cuota se mantuviera en bet365, no mirara en muchas más.
yo le aposté el martes ya.
Confirmación de apuesta  - BG49172604I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  06/03/2012 20:20:41   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Celta de Vigo   Celta de Vigo v Numancia
(Resultado final)   09/03/2012   Ninguna   1.72   Pendiente


Lo más importante de mañana, son a golpe de viernes las 20.000 almas que van a estar en Balaídos para dormir en el puesto de honor, más que merecido, porque para mi es el mejor equipo de la categoría, no me subo al carro, ya lo dije hace muchos meses.
Antes jugaban al pin-pon, digo, jugaban como un combate de boxeo, haber quien ganaba a los puntos, que si 3-2, 3-3, etc , ahora están sólidos en defensa,y no  van a lo loco todos para arriba.
dejan la responsabilidad al tridente, que en jugadas trenzadas son muy bien acompañados por los laterales, préstenle atención a Mallo y Lago, porque no van a durar mucho en el Celta.
Baja de Borja Ouviña otra vez, pero ya se vio a un buen Celta en Valladolid sin el, se le sigue echando de menos.
De los últimos 10 partidos ,sólo hubo uno loco, contra el Almería, sacando la casta y remontando por 2 veces el marcador. El resto los controlaron de maravilla.
En lo que falla el Celta, es en el balón parado, espero que sean listos  y no concedan faltas cerca ni corner para colgarla facilmente.
Encima el Numancia creo que vendrá a esperar como el año pasado, fue un partido que se jugara un lunes, me acuerdo bien, porque hice la misma apuesta, y terminó 4-0 para los celtiñas.
Este año no se van a confiar, saben que hay que ir a muerte todos los partidos, que aprietan los de atrás, que la liga es muy larga, y que el año pasado fue muy duro con el Celta, pegó un bajonazo en el último cuarto de liga.

Estos son los posibles onces para mañana, el del Celta confirmado.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Álex López; De Lucas, Mario Bermejo, Orellana; e Iago Aspas.

Numancia: Zabal; Iván Malón, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore; Sunny; Bedoya, Del Pino, Lago Junior; y Juanjo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 05:55
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Poco más que añadir a lo comentado por jaitero y felipe, lo único que voy a arriesgar y jugármela con el asiatico -1, a 2,25. El celta va a subir, y va camino de ello. Aparte de una buena organización y motivación, sus jugadores sobre todo adelante son de contrastada categoría. De Lucas, Bermejo, lástima de Oubiña, Orellana (jugador que si se centra, es para un equipo de zona media- alta de primera), David Rodriguez... En fin un equipazo para la categoría. Han declarado que ganando todo lo de casa, ascienden , y creo que con 24 puntos más algo poquito que rasquen a domicilio estarán en primera. El Numancia baja mucho sus prestaciones fuera de su fortín soriano, tal y como ha recordado Felipe, y añadir la baja fundamental de un hombre que las pone como pocos: Julio Älvarez, el cual está sancionado. No creo que salgan a jugarse la vida, aunque oficio tienen; saben que han cumplido con creces dejando un año más a Soria dentro de la LFP. Un milagro y un ejemplo de austeridad y de hacer las cosas bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:51
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Celta de Vigo esta en una forma excepcional, marcando en todos sus partidos al menos un gol, pero en la mayor parte de ellos, marcando el solo mas de ese over 1.5 goles que nos ofrecen. Por su parte el Numancia que fuera baja bastante el nivel no logra acertar en sus llegadas a porteria con la facilidad que lo realiza en Soria. Como visitante suele realizar buenos encuentros pero casi siempre ha salido con algun gol. Realmente es un partido en el que no tengo muy claro cual puede ser el resultado final, ya que si los hombres de Machin logran acertar con su punteria este encuentro se puede perfectamente al over 3.5 goles, pero como esten fallones, que fuera suelen estarlo y el Celta no salga enchufado los numantinos pueden hacerse fuertes atras y no sobrepasar los dos goles ene le encuentro, por eso voy con un over 1.5 goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:10
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Seis son los partidos que lleva el Celta de Vigo ganando consecutivamente, lo que ha hecho que estén en segunda posición a dos puntos del líder, el Deportivo de la Coruña, y con una cómoda ventaja de siete puntos respecto a los perseguidores por el ascenso. Seis también son los partidos consecutivos que lleva conociendo la victoria cuando juega en Balaidos, por lo que podemos decir que es un fortín para los vigueses.

Analizando, por su parte, al Numancia, lleva siete partidos consecutivos que no gana fuera de su estadio, racha más que negativa.

Por tanto, analizando las rachas de ambos y la posibilidad del Celta de sumar un triunfo para meter presión al líder, vamos con los locales y con un HA sin dudarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:20
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Celta de Vigo es el equipo más goleador de la competición con 49 tantos en 27 partidos y lleva 14 over en esos 27 encuentros disputados, más de la mitad por lo que la cuota superior al par ya me parece lo suficientemente alta como para ir con ella. Por su parte el Numancia ha marcado 35 goles en esos 27 partidos, que no es un mal registro...

Pero el dato para mi definitivo es que entre ambos promedian a favor 3,11 goles por encuentro, bastante superior al over que pronosticamos y por tanto veo bastante valor en esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:55
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
celta gana sin encajar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El celta en casa encaja pocos goles, salvo el partido con Almería que juega a tumba abierta.

El numancia fuera de casa suele hacer 0 o 1 goles y no suele encajar más de 2, juega con el autobús de dos pisos fuera. El último partido fuera del numacia fué un 2-0 con el girona, colista en
 su momento.

En el H2H el resultado del año pasado fué un 4-0 y este año 0-2 en Numancia.

El celta en casa jugando con equipos que vienen a encerrarse; los 3 últimos fueron un 1-0 murcia, 1-0 nastic y 2-0 cartagena.

Si fuera a una cuota de alrededor de 2 no iría, pero a 2,62 me parece muy buena oportunidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:20
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Partido adelantado al viernes de la liga adelante(2ª division), que enfrenta en Vigo al Celta y al Numancia.
El Celta ocupa actualmente la 2ª posicion de la tabla con 55 puntos, a solo 2 puntos del lider, el Depor, y 7 puntos por encima del tercero que jugaria la promocion. Mientras que el Numancia por su parte es 9º con 40 puntos.
Partido importante sobre todo para el Celta, que en caso de ganar mañana seria el lider de la 2ª division, metiendo presion al Depor para el partido del fin de semana en Guadalajara, y a los que vienen por detras ya que aunque ganen no les recortarian puntos.
El Celta ademas lleva 12 partidos sin perder y los ultimos seis han sido victorias, en una gran racha de resultados.
El Numancia ademas fuera de casa lleva solo un partido ganado en lo que llevamos de liga, ha perdido seis y ha empatado siete.
El Celta en casa ha ganado nueve, empatado uno y perdido tres, en lo que a mi modo de ver son unas buenas estadisticas, sobre todo pensando que las derrotas fueron a comienzos de temporada.
Ademas para este partido el Celta cuenta con solo dos baja, las ya conocidas de Borja Oubiña, muy bien suplida por Bustos el fin de semana pasado ante el Valladolid, y la de Yoel, el portero suplente Sergio lo esta supliendo perfectamente.
Viendo las estadisticas de los dos equipos, que el Celta juega en casa ante su aficion, que se juega el liderato de la 2ª division yo lo veo favorito a llevarse el triunfo, asi que voy con su victoria con AH-0.75.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:42

Mal partido para jugarle al menops a mi modo de ver. El celta viene muy crecido tras sus últimas victorias importantísimas sobretooso la de Valladolid y en ellas hubo mas de 2.5 goles. Para mí que este `pick es perdedor!

Celta Vigo vs Numancia
09-03-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.85
Partido que enfrenta a un enrachado Celta de Vigo, segundo en la clasificación, frente al Numancia, cómodamente situado en la novena posición, a 6 puntos de los puestos de playoff.Me gusta este pic ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:12
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
me extraña, es que la cuota se mantuviera en bet365, no mirara en muchas más.
yo le aposté el martes ya.
Confirmación de apuesta - BG49172604I - Internet Fecha y hora de la apuesta: 06/03/2012 20:20:41 Prensa
Selecciones
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de apuestas colocadas Cotizaciones Resultado
1 Celta de Vigo Celta de Vigo v Numancia
(Resultado final) 09/03/2012 Ninguna 1.72 Pendiente


Lo más importante de mañana, son a golpe de viernes las 20.000 almas que van a estar en Balaídos para dormir en el puesto de honor, más que merecido, porque para mi es el mejor equipo de la categoría, no me subo al carro, ya lo dije hace muchos meses.
Antes jugaban al pin-pon, digo, jugaban como un combate de boxeo, haber quien ganaba a los puntos, que si 3-2, 3-3, etc , ahora están sólidos en defensa,y no van a lo loco todos para arriba.
dejan la responsabilidad al tridente, que en jugadas trenzadas son muy bien acompañados por los laterales, préstenle atención a Mallo y Lago, porque no van a durar mucho en el Celta.
Baja de Borja Ouviña otra vez, pero ya se vio a un buen Celta en Valladolid sin el, se le sigue echando de menos.
De los últimos 10 partidos ,sólo hubo uno loco, contra el Almería, sacando la casta y remontando por 2 veces el marcador. El resto los controlaron de maravilla.
En lo que falla el Celta, es en el balón parado, espero que sean listos y no concedan faltas cerca ni corner para colgarla facilmente.
Encima el Numancia creo que vendrá a esperar como el año pasado, fue un partido que se jugara un lunes, me acuerdo bien, porque hice la misma apuesta, y terminó 4-0 para los celtiñas.
Este año no se van a confiar, saben que hay que ir a muerte todos los partidos, que aprietan los de atrás, que la liga es muy larga, y que el año pasado fue muy duro con el Celta, pegó un bajonazo en el último cuarto de liga.

Estos son los posibles onces para mañana, el del Celta confirmado.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Álex López; De Lucas, Mario Bermejo, Orellana; e Iago Aspas.

Numancia: Zabal; Iván Malón, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore; Sunny; Bedoya, Del Pino, Lago Junior; y Juanjo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:40
España - Segunda División 09-03-2012 21:00

Celta Vigo 5 - 0 Numancia

Pronóstico:
Celta Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5



Partido que enfrentara en Vigo a Celta y Numancia.

El Celta de Vigo se presenta a este encuentro con una serie inmaculada de buenos resultados.

9 victorias, 1 empate y 3 derrotas son los resultados del Celta como local.

En su feudo anota exactamente 2 goles por encuentro, linea que buscamos en el partido de hoy.


Últimos 5 encuentros:

vs Almeria: 4-3

vs Recreativo: 4-1

vs Murcia: 1-0

vs Nastic 1-0

vs Guadalajara: 2-0

En 3 de los últimos 5 encuentros superó la linea.

En el partido de Ida disputado en Soria el resultado fue de 0-2 para los de Vigo.

El Celta tiene la imperiosa necesidad de ganar esta noche para alejarse más aún de la tercera plaza y asegurarse una de las 2 plazas de ascenso directo a Primera División que todo indica que será para Deportivo y Celta, dos clásicos de la Liga española que buscan volver a la liga de la que jamás debieron descender.

Esta noche se enfrenta a un Numancia que aún sueña con meterse en puestos de playoff para ascender a la Primera división de la Liga española ya que tan solo está a 6 puntos del sexto clasificado, Elche.

Llegan a Vigo con ilusión y ganas de llevarse los 3 puntos por lo que no les pondrán las cosas fáciles a los gallegos.

El principal problema del Numancia esta temporada está siendo los malos resultados que está consiguiendo fuera de casa.

Si como local se sienten fuertes y dejan escapar pocos puntos, como visitantes apenas han logrado 1 victoria.

En los últimos 5 encuentros no han conseguido ganar por lo que llegan con ganas de resarcirse y romper la mala racha fuera de Soria.

Los resultados de los últimos choques del Numancia como visitantes:

vs Girona: 2-0

vs Nastic: 1-1

vs Guadalajara: 1-0

vs Alcorcon: 2-2

vs Barcelona B: 1-1

A pesar de que solo superara la linea en 2 de los últimos 5 choques, espero un partido donde el Celta sea muy superior y provoque que el Numancia tras encajar un tanto se vuelque en ataque para puntuar y cree más espacios que faciliten más de 1 gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:50

Celta Vigo vs Numancia
09-03-2012 21:00


Gana Celta Vigo

1.75
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el viernes 9 a las 21:00 h.Bueno, no me he roto los sesos con esta apuesta, e ...

Bien visto y buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 02:26

Celta Vigo vs Numancia
09-03-2012 21:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.25
me extraña, es que la cuota se mantuviera en bet365, no mirara en muchas más.yo le aposté el martes ya.Confirmación de apuesta - BG49172604I - Internet Fecha y hora de la apuesta: 06/03/2012 20:2 ...
Líderes!!!  y cantando la rianxeira!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.