me extraña, es que la cuota se mantuviera en bet365, no mirara en muchas más.
yo le aposté el martes ya.
Confirmación de apuesta - BG49172604I - Internet Fecha y hora de la apuesta: 06/03/2012 20:20:41 Prensa
Selecciones
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de apuestas colocadas Cotizaciones Resultado
1 Celta de Vigo Celta de Vigo v Numancia
(Resultado final) 09/03/2012 Ninguna 1.72 Pendiente
Lo más importante de mañana, son a golpe de viernes las 20.000 almas que van a estar en Balaídos para dormir en el puesto de honor, más que merecido, porque para mi es el mejor equipo de la categoría, no me subo al carro, ya lo dije hace muchos meses.
Antes jugaban al pin-pon, digo, jugaban como un combate de boxeo, haber quien ganaba a los puntos, que si 3-2, 3-3, etc , ahora están sólidos en defensa,y no van a lo loco todos para arriba.
dejan la responsabilidad al tridente, que en jugadas trenzadas son muy bien acompañados por los laterales, préstenle atención a Mallo y Lago, porque no van a durar mucho en el Celta.
Baja de Borja Ouviña otra vez, pero ya se vio a un buen Celta en Valladolid sin el, se le sigue echando de menos.
De los últimos 10 partidos ,sólo hubo uno loco, contra el Almería, sacando la casta y remontando por 2 veces el marcador. El resto los controlaron de maravilla.
En lo que falla el Celta, es en el balón parado, espero que sean listos y no concedan faltas cerca ni corner para colgarla facilmente.
Encima el Numancia creo que vendrá a esperar como el año pasado, fue un partido que se jugara un lunes, me acuerdo bien, porque hice la misma apuesta, y terminó 4-0 para los celtiñas.
Este año no se van a confiar, saben que hay que ir a muerte todos los partidos, que aprietan los de atrás, que la liga es muy larga, y que el año pasado fue muy duro con el Celta, pegó un bajonazo en el último cuarto de liga.
Estos son los posibles onces para mañana, el del Celta confirmado.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Álex López; De Lucas, Mario Bermejo, Orellana; e Iago Aspas.
Numancia: Zabal; Iván Malón, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore; Sunny; Bedoya, Del Pino, Lago Junior; y Juanjo.