; España Segunda División 9 de diciembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 9 de diciembre 2011

1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:48
España - Segunda División 09-12-2011 21:00

Barcelona B 3 - 3 Almeria

Pronóstico:
Linea de gol - Adicional:  Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3

Hola a todos, para hoy propongo un under en el primer partido de la liga Adelante. En cuanto al Almería es un equipo que de los 8 partidos que ha jugado como visitante han sido under 5 partidos, los dos últimos han sido over y encajando 3 goles contra Depor, por lo que espero una mejora en el planteamiento defensivo del equipo.

El Barcelona B es todo lo contrario en cuanto a los partidos que ha disputado en casa, ha jugado 8 y 5 han sido over. Pero aquí llega otro motivo importante y es que la mayoría de los jugadores que juegan hoy vienen de jugar el partido de Champions del primer equipo, por lo que espero una cierta relajación.

En definitiva, espero que Almería consiga imponer un ritmo lento de partido y creo que si consiguen hacer un gol se cerrarán. En cuanto al planteamiento del partido no creo que Almería quiera jugar un partido de tú a tú contra el Barsa B porque tendrían la victoria complicada. Entro al Under de 3 goles, a una cuota decente, si hay 3 goles nula.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:03
España - Segunda División 09-12-2011 21:00

Barcelona B 3 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
partido dificil de pronosticar el que enfrenta al baby barxa contra el almeria a priori parece que los de eusebio segun las apuestas son favoritos,pero yo no estoi de acuerdo ya que el almeria viene haciendo las cosas bastantes biien y jugando bien,el almeria quiere y necesita ganar para intentar arrebatar la primera plaza al hercules que va de capacaida,por eso espero que el almeria gane el partido y sepa aprovechar la oportunidades para ponerse lider ya que mañana el hecules tiene un partido muy complicado contra el valladolid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 19:22
España - Segunda División 09-12-2011 21:00

Barcelona B 3 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1.5
Encuentro un valor enorme en esta cuota... He estado mirando e Interapuestas pone la cuota a 2.30, bet365 a 2.85... Por lo que considero que a 3.15 es un chollazo y merece mucho la pena intentarlo. Cierto es que el Barça B viene con la moral por las nubes tras su festín el pasado martes en la Champions, pero hoy creo que van a tener enfrente a un rival mucho más duro, más expeditivo y más serio que el conjunto bieloruso.

El Almería no atraviesa su mejor momento, con 3 derrotas en sus últimos 4 desplazamientos, pero estoy convencido de que va a ser uno de los equipos que estará peleando por el ascenso a Primera División, plantilla desde luego no le falta. Por su parte el Barça B no es el mismo de la temporada pasada, la marcha de Luis Enrique parece que está haciendo mella en el filial catalán y ocupa una discreta 13º plaza, habiendo ganado sólo 2 partidos de 8 disputados como local, y habiendo caído derrotado en 4 de ellos, por lo que no sería nada descabellado pensar que el Almería podría asaltar el mini Estadi, la cuota que nos ofrece Unibet nos obliga a intentarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:01

Barcelona B vs Almeria
09-12-2011 21:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

3.15
            
Encuentro un valor enorme en esta cuota... He estado mirando e Interapuestas pone la cuota a 2.30, bet365 a 2.85... Por lo que considero que a 3.15 es un chollazo y merece mucho la pena intentarlo. Ci ...

Esa no es la cuota al Almeria sin empate?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:03

Barcelona B vs Almeria
09-12-2011 21:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

3.15
            
Encuentro un valor enorme en esta cuota... He estado mirando e Interapuestas pone la cuota a 2.30, bet365 a 2.85... Por lo que considero que a 3.15 es un chollazo y merece mucho la pena intentarlo. Ci ...

Editado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:11

Barcelona B vs Almeria
09-12-2011 21:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

3.15
            
Encuentro un valor enorme en esta cuota... He estado mirando e Interapuestas pone la cuota a 2.30, bet365 a 2.85... Por lo que considero que a 3.15 es un chollazo y merece mucho la pena intentarlo. Ci ...

Esa no es la cuota al Almeria sin empate?


Por eso, es lo mismo Almeria sin empate que hándicap asiático 0 para el Almería. Si gana el Almería ganas, si empatan te devuelven y si gana el Barça B pierdes. La apuesta real que ofrece Unibet es Gana Almería sin empate, pero he puesto el hándicap asiático 0 porque significa lo mismo y así el software lo corrige automáticamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:12
España - Segunda División 09-12-2011 21:00

Barcelona B 3 - 3 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
yo no se que es lo que tiene el filial cule pero en casa suele dar espectaculos o muy buenos o lamentables, de hay que sea uno de los equipos mas goleados y goleadores en casa, un total de 23 goles en el miniestadi en 8 partido, lo que es una media de casi 3 por partido. y luego esta el almeria, que no se corta por jugar fuera de casa, y que encadena 3 partidos seguidos marcando fuera de casa, y es mejor visitante que local, por lo que preveeo un partido muy serio del filial con muchos goles, o que tengan una caraja impresionante y palmen estrepitosamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:18
España - Segunda División 09-12-2011 21:00

Barcelona B 3 - 3 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues creo que Barcelona B despues de jugar en Champions la mayoria con jugadores de este equipo, vienen con un a moral bastante alta este equipo lleva un over2.5 de un 62 % todo lo contrario que Almeria que lleva un 37% solamente, pero creo que vamos a ver un gran partido y con oportunidades para ambos equipos, pues la iniciativa del encuentro creo que la llevara el Barcelona B, y Almeria esperara a la contra, y si quiere conseguir puntuar tiene que meter goles, pues el empate poco le sirve si quiere seguir en los puestos de ascenso o situarse en los playoff, asi que espero un partido de toma y daca y espero que con goles, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.