; España Segunda División 8 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:46
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Real Jaen 3 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues adelantamos ya este pronostico, antes de que bajen las cuotas, que de seguro lo harán , sabiendo que el Jaen es ultimo,con 10 goles en contra y 5 a favor.
Jugarán esta vez como locales, como ya hicieron perdiendo 1-2 contra un rival que tenian que ganar por ser de su liga y jugando como locales.
Por contra reciben al Girona , que vienen de empatar contra Numancia como locales, lo cual hace mas fuerte el no tener que dejarse puntos en este campo.Su ultimo enfrentamiento como visitante, ganaron 0-3 al Eibar , con tres goles de penalti, en un campo de dimensiones mas reducidas como el que se encontraran en Jaen.
Bueno, que hace que me decante por la victoria del visitante. Pues son muchas cosas, la negatividad con la que llega un recien ascendido y las malas sensaciones que está dando, hará que salgan a especular contra un equipo acostumbrado a que lo hagan contra ellos, siendo uno de los candidatos a estar arriba por ascender.
Otra cosa, es la cantidad de goles que se deja encajar este equipo(Jaen), excesiva a estas alturas, teniendo muchos errores en diferentes aspectos de partido:a balon parado defienden mal, salida de balón, su defensa algo lenta hace que les ganen muchos balones a la espalda.. son razones mas que suficientes que un equipo como el Girona debería aprovechar, siendo liderado por un David Timor( de mi tierra) que desde siempre ha sido llamado a ser un grande, el año pasado sacaba todo los balones parados en Osasuna, algo que dice mucho de la calidad de su pierna izquierda, y en esta categoria esta dando asistencias y recital de buen juego que está haciendo funcionar a este Girona, que con la velocidad y calidad que tiene arriba y el orden tactico que lo caracteriza no deberia tener problemas en conseguir los 3 puntos ante un rival tan inferior.
Asi que una vez mas voy en contra del Jaen, hasta que no vea cambios es mi favorito a estudiar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:24
España - Segunda División 08-09-2013 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenísima cuota para combinar la que nos ofrece a día de hoy lbapuestas (imagino que bajará a medida que se acerce el fin de semana) a la victoria simple del Deportivo de la Coruña en casa ante el Real Murcia.

Si algo hemos podido ver estas primeras jornadas es que el Murcia atrás es un desastre siendo el tercer equipo más goleado de la categoría (ha recibido 2 goles en cada partido de los hasta ahora disputados).Su balance, pese a no ser malo del todo (1 victoria, 1 derrota y un empate) demuestra que defensivamente no es un equipo hecho (hay que decir que aún está intentando cerrar la plantilla con nuevos refuerzos si la economía se lo permite)y esto creo que va a ser aprovechado por un depor con buenos atacantes y, sobre todo, con ganas de volver desde ya a la que históricamente es su categoría, primera división.El balance del Murcia ha sido:

Real Murcia- Recreativo 2-3
Mallorca-Real Murcia 2-4
Real Murcia-Ponferradina 2-2

Por su parte, el deportivo, pese a caer sorprendemente derrotado en la segunda jornada disputada en casa ante el Córdoba 0-1, se ha sabido reponer ganando el partido disputado en la última jornada ante el Sabadell por 0-3 y jugando una gran segunda parte. En la primera jornada ganó a Las Palmas por 0-1. El balance, pues, es de 2 victorias y una derrota.

Con todo, confío en que el deportivo saldrá a por todas para conseguir la primera victoria en casa, para seguir manteniendo la ilusión de la afición de regresar a primera, ante un Real Murcia inferior desde mi punto de vista en todos los aspectos



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:30
España - Segunda División 08-09-2013 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
Hándicap asiático- Deportivo La Coruña -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me anticipé apostando por la victoria simple del depor pues aún no había salido el hándicap asiático en bet365. Copiaré, pues, parte de la argumentación hecha para la victoria simple del depor añadiendo que esta victoria se producirá con una diferencia de al menos dos goles, dándose como nula en caso de que se de unicamente por un gol. El motivo fundamental es la fragilidad defensiva demostrada hasta ahora por parte del Real Murcia. Como decía en el anterior pick de victoria simple del depor, en estas primeras jornadas el Murcia atrás ha demostrado ser un desastre siendo el tercer equipo más goleado de la categoría (he recibido 6 goles en 3 partidos). Debido a la dificil situación econoómica que está atravesando, aún es un equipo a hacer (está intentando cerrar la plantilla con nuevos refuerzos)y esto creo que va a ser aprovechado por un depor bastante hecho y con buenos atacantes.

El deportivo, pese a caer sorprendemente derrotado en la segunda jornada disputada en casa ante el Córdoba 0-1, se ha sabido reponer ganando el partido disputado en la última jornada ante el Sabadell por 0-3 y jugando una gran segunda parte. En la primera jornada ganó a Las Palmas por 0-1. El balance, pues, es de 2 victorias y una derrota.

Como conclusión, confío en que el deportivo saldrá a por todas para conseguir el primer triunfo en casa y no creo que se conforme con una victoria por la mínima ante su afición.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:36
España - Segunda División 08-09-2013 21:00

Huelva 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con un pronostico algo arriesgado, pero que creo muy posible y con buena cuota. El over 2,5 entre el Recreativo de Huelva y el Hércules.

Tenemos dos equipos que han dado a sus aficionados una de cal y una de arena. Como es el caso del Recreativo, que ha comenzado ganando por 2-3 al siempre complicado Murcia, y empatando a 1 contra el Sporting, 3º en la tabla con 7 de los 9 puntos.
Es cierto que viene de perder a domicilio contra el Alcorcón, pero el que sea seguidor de segunda sabe que salir de Santo Domingo con puntos, es muy muy dificil.
Además, a favor del recre, en este caso, es que ese campo se le atraganta especialmente, ya que en los 5 enfrentamientos de estas 4 temporadas (si no recuerdo mal, en la temporada 2011-2012 se enfrentaron en liga y de seguido se enfrentaron en copa en el estadio madrileño las dos veces), todas ellas acabaron perdiendo el encuentro. Por lo que no ha sido un gran varapalo.

Por otro lado tenemos a un Hércules que no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada, y que de seguro querrá auparse a los primeros puestos cuanto antes pues es un equipo que siempre aspira a más.
Y si nos fijamos en sus jugadores, vemos que tiene mucho nivel ofensivo, y bien utilizado pueden hacer muchos goles, como son Gorka Azkorra, Portillo, Dioni (jugador que seguro dará mucho que hablar) o el recién incorporado De Lucas.

Preveo un partido muy abierto, con buenas ocasiones para los dos conjuntos y al menos 3 goles. Aunque siendo sinceros el h2h no me da la razón, pero no todo es historia ni estadística en esto del fútbol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:02

Huelva vs Hercules
08-09-2013 21:00


Over(+) 2.5

2.2
Voy con un pronostico algo arriesgado, pero que creo muy posible y con buena cuota. El over 2,5 entre el Recreativo de Huelva y el Hércules.Tenemos dos equipos que han dado a sus aficionados una de c ...

Comentar que Javier Hervás a última hora fue cedido por el Sevilla al Hércules.Para mi este detalle añade valor a tu pronóstico porque si vuelve con el nivel que mostró en el Cordoba hace dos temporadas será uno de los mejores,sino el mejor,medios de creación  de la categoría.
Te sigo con esa cuota y viendo el estilo que tienen los de Sergi merece la pena intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:31
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Real Jaen 3 - 1 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas tardes, voy con mi primer pronostico para este fin de semana y viendo como han empezado estos dos equipos ire a por el Over en el partido que enfrenta a Real Jaen vs Girona. Los números del Real Jaen hablan por si solos equipo con problemas defensivos pero que en casa no dudo que algún gol puede anotar como ya paso contra el Eibar en el primer partido en el que perdió 1-2, sus otras dos salidas sendas derrotas por 4-2 ante Numancia y Lugo respectivamente, por lo que se ve que sus partidos son alegres, tres over de tres. Por otro lado tenemos al Girona, equipo que el año pasado ya nos dio varios overs y que este año parece haber empezado también en esa linea, viene de dos overs consecutivos ante Eibar 0-3 y un empate a 2-2 en Montilivi ante el Numancia, con estos datos preveo un partido en el que al menos veremos tres goles a una cuota sobre el par, vamos con ello, suerte y un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:14
me gusta esta apuesta el hercules esta jugando muy bien y le veo capaz de golear fuera de casa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:18
veo muy facil que salga el over en este partido el girona mete muchos goles y el jaen tiene problemas defensivos serios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 01:35
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Tenerife 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues me voy al partido que se disputara en el Heliodoro. El Tenerife no ha empezado muy bien la temporada con dos derrotas y un empate, pero es un equipo que en su estadio se hace fuerte y suele encajar pocas derrotas, sumado a que el equipo catalán fuera de casa tiene unos registros bastante malos esta temporada suma dos victorias ambas en casa y una derrota en el campo del mirándes,los malos resultados que cosecha el barca b sumado al buen hacer del tenerife en su estadio confio en que me de el verde!!

Un saludo a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:22
España - Segunda División 08-09-2013 17:00

Ponferradina 2 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Sporting de Gijón o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a entrar con la Segunda División después de un periodo de inactividad más que lógico (estamos en plena semana grande de fiestas en Pucela) y de las apuestas que veo más claras es esta en la que optamos por una victoria o un empate del Sporting de Gijón en su visita a Ponferrada, donde la cercanía y la comodidad del viaje harán que el equipo no se sienta solo viéndose arropado por unos cuantos seguidores sportinguistas.

El Sporting de Gijón ha hecho un comienzo de temporada fantástico, algo que se podía presumir ya que yo creo que hay entrenadores que si tienen mucha influencia en esto del fútbol y Sandoval es uno de ellos, es un entrenador muy carismático, ideal para reconducir una situación complicada como la que atravesó el equipo el año pasado y ser capaz, empezando el la temporada, de reconducir al equipo de cara a un posible ascenso. Ya lo hizo en el Rayo Vallecano, se confió en el desde el filial y dio muy buenos resultados.

En cuanto a plantilla y fichajes esta claro quien es la estrella después de estas tres jornadas, Scepovic, que viene a la Liga Adelante del Partizan y ha sido llegar y mojar en los tres partidos que ha habido de competición liguera. Parece que él junto a Hugo Fraile (Getafe) y Lekic (recien llegado del Genclerbirligi de Turquia) son tres puntales de garantías para el ataque astuariano. Pero no creo que sea lo único importante que han traído, sin ser jugadores que llamen la atención, creo que las llegadas de Bustos (Celta de Vigo), como de López Garai (Córdoba) dan una contención y un equilibrio en el medio campo muy importantes, buena muestra de ello es que sólo han encajado un gol en tres jornadas. Una plantilla que se ve reforzada pese a tener jugadores importantísimos y de mucho valor como los Canella, Lora, Cuellar o Luis Hernández; jugadores con una larga trayectoria en el club y que ya saben lo que es conseguir un ascenso con el Sporting de Gijón.

En el partido que jugaron frente al Mallorca el otro día vimos como Canella caía lesionado y tenia que abandonar el partido, será baja frente a la Ponferradina. Nacho Cases se ha lesionado en los entrenamientos de la semana con un esguince de rodilla por lo que tampoco será de la partida, aunque, como dije, tampoco es algo que preocupe en exceso ya que Bustos y Lopez Garai andan muy bien en el centro del campo.

Hasta ahora el Sporting de Gijón lleva esta trayectoria en el campeonato liguero, veamos:

Sporting de Gijón 1 - 0 Real Madrid Castilla
Recreativo de Huelva 1 - 1 Sporting de Gijón
Sporting de Gijón 3 - 0 Real Mallorca

La Ponferradina no ha tenido, para nada, mal arranque de temporada con un balance de 1 victoria - 1 empate - 1 derrota pero sacando ya puntos importantes que le lleven al objetivo principal de la salvación que no hay que olvidar que debe ser su meta al final de las 42 jornadas puesto que lo del año pasado donde pelearon para entrar en play-off de ascenso a Primera División es algo atípico aunque, como castellano que soy, ojala se pudiera volver a repetir o mejorar.

El equipo ha perdido a jugadores importantes como Mayor o Wellington Silva, pero ha hecho incorporaciones que, dentro de sus posibilidades, me parecen muy acertadas, sobretodo una, la de Javi Lara (Alcoyano), aunque aún no ha disputado más que unos minutos en la derrota en la primera jornada frente al Córdoba. También han llegado jugadores que están teniendo más participación y que pueden venir muy bien como Alberto Aguilar (Córdoba) o Marquitos (Xerez). Aunque el valor principal y el activo más importante de esta plantilla es Claudio Barragan, su técnico.

La Ponferradina ha obtenido estos resultados en las tres primeras jornadas ligueras:

Córdoba 1 - 0 S.D. Ponferradina
S.D. Ponferradina 2 - 0 Sabadell
Real Murcia 2 - 2 S.D. Ponferradina

El Toralín es un campo extremadamente complicado, este año ya ha caído el Sabadell, pero la temporada pasada sólo cinco equipos obtuvieron allí la victoria, lo que pasa es que creo que el Sporting de Gijón esta un punto por encima y capacitado más que de sobra de seguir con esta buena dinámica que atraviesa siendo un buen resultado un empate también para las aspiraciones asturianas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:26
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Real Jaen 3 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Sobre el papel, estamos ante un partido bastante desigual.
El Jaen no ha tenido el mejor inicio de competicion que se pueda esperar. Tres derrotas en tres partidos, y lo peor de todo, dando una imagen bastante probre. Ha encajado 10 goles. Esta claro que es uno de los candidatos al descenso y lo va a pasar muy mal esta temporada.
El Girona por el contrario ha empezado bastante bien la liga. Ha obtenido 7 puntos de los 9 posibles y ha dado una imagen bastante buena.
Viendo el juego y la actitud de ambos equipos es mas que probable que la buena recha del Girona continue y pueda hacerle bastante daño a la defensa del Jaen.
Al ser el partido en casa del Jaen prefiero reducir el riesgo apostando al HA 0.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 00:22
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Me sorprende la cuota que le dan al madrid Castilla por la victoria, ya que ha empezado fatal la liga y creo que este año es un serio candidato a descender. Sin Morata, Jese,Cheryshev, Casimiro creo que ha pegado un gran bajo el equipo y prueba de ello es que ha perdido sus 3 partidos. Mientras tanto el Mirandes ha empezado como un cañon y creo que puede rascar algo en la capital. Gano sus 2 partidos en casa facil y empato en casa de un recien descendido como es el Zaragoza. Por lo que he oido no andan nada mal los de Miranda, asi que a 1,90 creo que no se puede dejar escapar.
En otras condiciones igual me lo pensaria, pero dado el inicio de los 2 equipos con trayectorias opuestas, y lo que me temo del Madrid Castilla este año, pues vamos con el X2, aunque la victoria sin empate del Mirandes a 3,00 tienta bastante,

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:31
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Cuarta jornada en la segunda división española entre el Real Madrid Castilla y el Mirandes , el Castilla no ha podido empezar peor la competicion liguera se notan y mucho las bajas de Morata ,Jese ,Nacho ,Casemiro y Tcherisev entre otros, en el caso contrario esta el Mirandes que ha empezado muy bien con 2 victorias y 1 empate ,las cuotas son favorables al Castilla pero en el campo eso no cuenta por eso apuesto por la victoria del Mirandes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:33
España - Segunda División 08-09-2013 21:00

Huelva 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Me voy al partido de Segunda División entre el Recreativo de Huelva y el Hércules.

Para mí la plantilla del Hércules está un punto por encima de la del Recreativo de Huelva. Ha fichado mucho, y en apariencia bien. Nombres cono Javi Hervás, Quique de Lucas o Sissoko pueden marcar diferencias en una segunda división en la que hay menos calidad que nunca. El Recre por su parte es un equipo bien armado, que trata de jugar bien al fútbol, lo que puede convertirlo en un martillo pilón en su casa contra los equipos de la mitad baja, pero que lo va a hacer sufrir mucho contra los equipos de más calidad que el suyo, como comprobó contra el Spórting en su anterior partido en Huelva, donde se salvo de milagro con un empate siendo inferior.

Es por eso que un asiático como el que nos ofrece bet365, en el que tendríamos ganancias parciales en caso de empate, me parece francamente goloso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:57
España - Segunda División 08-09-2013 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Murcia

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Depor que en su ultimo partido en casa perdio ante el Cordoba y no marco (0-1), no creo que se quede este partido, al menos, sin marcar un gol. en sus otros dos enfrentamientos endoso una goleada a Sabadell y gano 0-1 en Canarias ante las palmas

Por su parte el Murcia, que en 3 partidos que lleva la categoria de plata, es el equipo mas goleador (8), pero tambien le hacen muchos (7), por lo que creo que ambos conjuntos anotaran un gol.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.