Pronóstico: Doble Oportunidad (Gana Sporting de Gijón o Empate) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos a entrar con la Segunda División después de un periodo de inactividad más que lógico (estamos en plena semana grande de fiestas en Pucela) y de las apuestas que veo más claras es esta en la que optamos por una victoria o un empate del Sporting de Gijón en su visita a Ponferrada, donde la cercanía y la comodidad del viaje harán que el equipo no se sienta solo viéndose arropado por unos cuantos seguidores sportinguistas. El Sporting de Gijón ha hecho un comienzo de temporada fantástico, algo que se podía presumir ya que yo creo que hay entrenadores que si tienen mucha influencia en esto del fútbol y Sandoval es uno de ellos, es un entrenador muy carismático, ideal para reconducir una situación complicada como la que atravesó el equipo el año pasado y ser capaz, empezando el la temporada, de reconducir al equipo de cara a un posible ascenso. Ya lo hizo en el Rayo Vallecano, se confió en el desde el filial y dio muy buenos resultados. En cuanto a plantilla y fichajes esta claro quien es la estrella después de estas tres jornadas, Scepovic, que viene a la Liga Adelante del Partizan y ha sido llegar y mojar en los tres partidos que ha habido de competición liguera. Parece que él junto a Hugo Fraile (Getafe) y Lekic (recien llegado del Genclerbirligi de Turquia) son tres puntales de garantías para el ataque astuariano. Pero no creo que sea lo único importante que han traído, sin ser jugadores que llamen la atención, creo que las llegadas de Bustos (Celta de Vigo), como de López Garai (Córdoba) dan una contención y un equilibrio en el medio campo muy importantes, buena muestra de ello es que sólo han encajado un gol en tres jornadas. Una plantilla que se ve reforzada pese a tener jugadores importantísimos y de mucho valor como los Canella, Lora, Cuellar o Luis Hernández; jugadores con una larga trayectoria en el club y que ya saben lo que es conseguir un ascenso con el Sporting de Gijón. En el partido que jugaron frente al Mallorca el otro día vimos como Canella caía lesionado y tenia que abandonar el partido, será baja frente a la Ponferradina. Nacho Cases se ha lesionado en los entrenamientos de la semana con un esguince de rodilla por lo que tampoco será de la partida, aunque, como dije, tampoco es algo que preocupe en exceso ya que Bustos y Lopez Garai andan muy bien en el centro del campo. Hasta ahora el Sporting de Gijón lleva esta trayectoria en el campeonato liguero, veamos: Sporting de Gijón 1 - 0 Real Madrid Castilla Recreativo de Huelva 1 - 1 Sporting de Gijón Sporting de Gijón 3 - 0 Real Mallorca La Ponferradina no ha tenido, para nada, mal arranque de temporada con un balance de 1 victoria - 1 empate - 1 derrota pero sacando ya puntos importantes que le lleven al objetivo principal de la salvación que no hay que olvidar que debe ser su meta al final de las 42 jornadas puesto que lo del año pasado donde pelearon para entrar en play-off de ascenso a Primera División es algo atípico aunque, como castellano que soy, ojala se pudiera volver a repetir o mejorar. El equipo ha perdido a jugadores importantes como Mayor o Wellington Silva, pero ha hecho incorporaciones que, dentro de sus posibilidades, me parecen muy acertadas, sobretodo una, la de Javi Lara (Alcoyano), aunque aún no ha disputado más que unos minutos en la derrota en la primera jornada frente al Córdoba. También han llegado jugadores que están teniendo más participación y que pueden venir muy bien como Alberto Aguilar (Córdoba) o Marquitos (Xerez). Aunque el valor principal y el activo más importante de esta plantilla es Claudio Barragan, su técnico. La Ponferradina ha obtenido estos resultados en las tres primeras jornadas ligueras: Córdoba 1 - 0 S.D. Ponferradina S.D. Ponferradina 2 - 0 Sabadell Real Murcia 2 - 2 S.D. Ponferradina El Toralín es un campo extremadamente complicado, este año ya ha caído el Sabadell, pero la temporada pasada sólo cinco equipos obtuvieron allí la victoria, lo que pasa es que creo que el Sporting de Gijón esta un punto por encima y capacitado más que de sobra de seguir con esta buena dinámica que atraviesa siendo un buen resultado un empate también para las aspiraciones asturianas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea