; España Segunda División 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5175 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:02

Sabadell vs Almeria
08-09-2012 18:00


Gana Almeria y under (-2,5)

4.75
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la segunda división española. Se enfrentarán en este partido el Sabadell, clasificado en el puesto 18º con 2 puntos y el Almería que ocupa el puesto ...
... y otra de arena. Sorprendente la victoria del Sabadell
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:49
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Jornada 4 en segunda división. El filial madridista, quien ha sumado 3 puntos de 9, recibe a un Xerez con los mismos puntos y que llega al partido tras sumar dos derrotas seguidas, la última muy dolorosa cayendo en casa por 0-4 ante el Mirandés. Se trata de dos equipos cuyas medias goleadoras son bastante altas, en sus partidos promedian 3 goles.
Por la forma de jugar de ambos espero un encuentro entretenido en ataque, con alternativas y goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:53
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Aparte del over en goles también voy con este over en saques de esquina. Como he comentado ambos equipos han empezado la liga sumando 3 puntos de 9, por lo que necesitan sumar. Además he podido ver dos partidos de cada equipo y han sido encuentros con bastantes alternativas y llegadas por la forma de jugar de ambos, ninguno juega a especular.
Espero un encuentro animado por la forma de jugar de ambos, con bastantes llegadas al área por parte de los dos equipos, por ello voy con ese over en corners
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:32
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Xerez anota e1r gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Tengo la
sensación de que este año también tendremos con el RM Castilla el síndrome
"excesivo favoritismo filiales". Los jóvenes blancos cuentan con un
gran grupo y tienen equipo para permanecer esta temporada en la Liga Adelante,
pero no entiendo cómo puede salir con tal favoritismo (1.8 su victoria). El
Xerez no me parece gran cosa sinceramente, pero de ahí a poner estas cuotas...

Meterme en el mercado 1 X 2 me parece
arriesgado, pero donde sí que creo que merece la pena es apostar por quien
marca el 1r gol del partido. El RM de la mano de Morata y en su estadio tienen
que tomar la iniciativa, pero un 2,75 porque se adelanten los gaditanos, y más
ante un equipo filial, con las típicas características que esto conlleva
(chavales muy jóvenes de enorme calidad y proyección pero que a veces tienden a
jugar un tanto alocados que les hace cometer errores tontos) y la inexperiencia
de muchos de sus jugadores en la categoría ante la solidez de los visitantes
(que cuentan con el gran Esteban Vigo en el banquillo) que pueden aprovechar
una contra o una jugada a balón parado (donde son bastante efectivos) si dejan
las riendas a los blancos para romper el 0-0.

Poco stake por el riesgo que conlleva
la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:50
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Over 1 al descanso entre el Castilla y el Xerez, dos ekipos ke no han empezado todo lo bien que hubiesen kerido.

Por parte del Castilla ya sabemos que juegan sin especular y mucho menos en su casa. Sus últimos 5 partidos el over 1 al descanso se darían 3 verdes y dos nulos y en sus últimos 5 en casa, donde ha ganado todos esos 5 partidos, 4 de ellos terminaron con over 1 al descanso y uno fue nulo. Un ekipo bastante fiable de cara a gol como vemos.

El Xerez es más irregular y no me gusta ir a over con ellos, pero viendo lo mal ke están en defensa vamos a probarles. Sus últimos 5 partidos tendriamos 3 verdes,1 nulo y 1 rojo. Fuera de casa, sus numeros en los 5 ultimos encuentros fueron 3 verdes, 1 nulo y un rojo.


Vamos a confiar ke al menos haya un gol al descanso para no perder nuestro dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:53

Hercules vs Girona
08-09-2012 20:00


Gana Hercules y se marcan menos de 3.5 goles

2.75
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante que disputaran Hercules y Girona en el Rico Perez.El Hercules,candidato al ascenso,ha comenzado muy mal la temporada perdieron 1-0 en L ...

A los 25 minutos ganaba ya 2-0 el Hercules con goles de Braulia y Gilvan Gomez,y al filo del descanso metio el Girona y asi quedaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:43

Real Madrid B vs Xerez
08-09-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.8
Pues vamos a ir tambien con este over que tambien me gusta mucho, el castilla a comenzado la liga bien aunque solo a conseguido 3 puntos frente al barça b, pero se a enfrentado contra 2 equipos impor ...

2-1 minuto 41, ya salio el over, porfin un verde!!! enhorabuena a los que me seguisteis, saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 16:30

Hercules vs Girona
08-09-2012 20:00


Gana Hercules

2.1
Vuelvo otra vez tras unas vacaciones por falta de conocimiento en las competiciones, este año quiero especializarme en la Liga Adelante, intentaré ver la mayor parte de los partidos disponibles y an ...
Victoria y verde, estaba claro que tenía que acabar la racha del Hercules y así fue. No pude ver el partido, si alguien puede aportar algo se lo agradecería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 16:32

Mirandes vs Numancia
08-09-2012 18:00


Gana Mirandes

2.1
Otro stake 3 a una victoria local en la Liga Adelante. Me baso en las estadísticas del equipo local, al que veo todos los findes en casa e intento informarme de todo lo que ocurre fuera de casa. El M ...

La primera mitad fue para los sorianos y la segunda para el Mirandés. Ocasiones para ambos equipos pero el empuje final del Mirandés les pudo llevar a hacer un gol en la segunda parte. Finalmente un empate que parecía que les valía a los visitantes por sus pérdidas de tiempo. Nada mas que decir que siento haberme confundido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 01:40

Hercules vs Girona
08-09-2012 20:00


Gana Hercules

2.1
Vuelvo otra vez tras unas vacaciones por falta de conocimiento en las competiciones, este año quiero especializarme en la Liga Adelante, intentaré ver la mayor parte de los partidos disponibles y an ...
Victoria y verde, estaba claro que tenía que acabar la racha del Hercules y así fue. No pude ver el partido, si alguien puede aportar algo se lo agradecería.

Me alegro por ti.Con esa cuota el pick estaba bien tirado.Verde merecido por valiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.