Victoria simple a 4.33? y +0,5 casi a la par? Sinceramente yo creo que hay value en la cuota y pecando de cierta cobardía voy con el +0.5 para el Murcia
El Murcia tiene en mi modesta opinión mejor plantilla que los onubenses, y llega en puestos de promoción con una buena dinámica de juego y de resultados.El único handicap que le veo a los pimentoneros es lo que tardaron en llegar las incorporaciones y quizás aún falte cierto grado de coordinación pero con todo las primeras semanas han desmontado ese temor.
En el Murcia es baja su delantero centro Kike pero recupera a Oscar Sánchez tras su sanción
El Recre de la mano de Segi Barjuan esta en camino de convertirse en un buen bloque defensivo,ha dejado a 0 su porteria en 2 encuentros, pero todavía esta muy lejos de tener una pegada.Le cuesta anotar,solo lleva 1 gol en 3 partidos, y sacar los partidos adelante.De esa falta de puntería podemos sacar provecho.
Por lo demás el Recre no podrá contar con su central,Montoro , y lateral,Fernando Vega, por sanción.
Como anecdota tenemos que las dos últimas del Murcia se saldaron con sendos 0-2
Alineaciones
Recre: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Cifu; Matamala, Dimas, Jonathan Valle; Alexander, Ernesto y Berrocal.
Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Dos Santos, Óscar Sánchez; Nafti, Emilio Sánchez, Matilla, Nico Martínez; Cristian García y Chando.