; España Segunda División 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:11
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Hercules 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Hercules y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante que disputaran Hercules y Girona en el Rico Perez.

El Hercules,candidato al ascenso,ha comenzado muy mal la temporada perdieron 1-0 en Lugo,1-2 en casa ante el Elche(que es el maximo rival) y 1-0 en Alcorcon,y la verdad de no conseguir la victoria hoy,hay muchas posibilidades de que Mandia deje de ser el entrenador.El año pasado en el Rico Perez se convirtieron en un rival bastante duro ganando 11 partidos,empatando 4 partidos y perdiendo 7 partidos,pero tambien hay que decir que en los ultimos cuatro partidos de temporada en casa pincharon.Para hoy tienen la duda Gilvan Gomez que posiblemente sea sustituido por Sarpong pero vamos tienen equipo para ganar sin demasiados problemas al Girona aunque los alicantinos tienen peor equipo que el año pasado.

El Girona tiene como objetivo mantenerse por sexta temporada consecutiva en la categoria de plata y la verdad ha empezado de una manera muy buena ganando 1-0 a la Ponferradina,metiendole 1-5 al Guadalajara y empatando a 0-0 contra el Sabadell pero tambien hay que decir que el calendario ha sido bastante facil.El Girona presenta para hoy las bajas de Txiqui,Eloi Amagat y Ariday Cabrera.El año pasado a domcilio ganaron 3 partidos,empataron 5 y perdieron nada menos que 13 encuentros.Iba a ir con la victoria del Hercules a 2.10 pero pienso que esta cuota tiene mas value porque me extrañaria mucho que hubiera cuatro goles.

En los enfrentamientos del año pasado,el Hercules gano 4-2 en su campo y en Girona ganaron los catalanes por 1-0.

Posibles alineaciones:

Hercules: Falcón; Pere, Mora, Cabrera, Peña; Arbilla, Escassi; Sardinero, Fran Mérida, Gilvan o Sarpong; y Braulio.

Girona: Mallo, José, Migue, Chus Herrero, David García, Juanlu, Garmendia, Marcos Tébar, Felipe Sanchón, Jandro y Benja.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:46
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Guadalajara 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Doble oportunidad Guadalajara 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El Guadalajara, buscará su primera victoria ante un Barcelona B que sufrirá, muchas bajas debido a la convocatorias de sus internacionales sub'21.Las ausencias del Barcelona B son muy importantes, ya que varios jugadores son piezas claves del equipoRafinha Alcántara, Sergio Roberto, Carles Planas yGerard Deulofeu.

Así que a pesar de que el Guadalajara solo haya ganado un partido, no se entiende muy bien esta cuota, porque debería de salir como claro favorito el Guadalajara y no lo es en este caso, por lo tanto es obligada nuestra apuesta en este partido.

Sin duda este es el value del día.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:47
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Guadalajara 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nuestra segunda apuesta para este partido es algo más arriesgada por lo que bajamos consecuentemente el stake al mínimo. Como mencionábamos anteriormente las bajas para este partido del filial del Barcelona no solo son numerosas sino que significan que los mejores jugadores de la plantilla no podrán estar a las órdenes de Eusebio para este partido, por lo que el Guadalajara debe de ganar este partido. Nos cubrimos con un empate porque tampoco debemos olvidar que el equipo no ha comenzado bien la temporada y todavía no conoce la victoria, saliendo goleado de su estadio 1-5 por el Girona.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:48
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Hercules 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Para este partido vamos en contra de la tendencia, ya que viendo como llegan ambos equipos a este partido, sería lógico ir con un hándicap asiático a favor del Girona. Pero lo cierto es que aunque el Hércules tenga 0 puntos en su casillero, el juego ni mucho menos ha sido tan pobre como cabría esperar. Además ambos equipos no tienen ausencias destacadas para este partido por lo que la capacidad de ambos no se verá mermada.

Por plantilla el Hércules debe de pelear el ascenso y para ello debe de empezar a sumar de tres en tres. Además los partidos en casa contra equipos de mitad de tabla como el Girona son los más propicios para que se produzca el cambio de tendencia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:49
España - Segunda División 08-09-2012 16:00

Huelva 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuota bastante jugosa la que nos ofrece WH para este partido. De inicio mencionar simplemente que la cuota @1.80 a favor del Recreativo otorga un claro favoritismo al Recreativo que es difícilmente justificable, sin embargo aunque el DNB del Murcia @3 posee una cuota interesante, no será nuestra apuesta elegida para el partido.

El ambos marcan posee una muy buena cuota y es mucho más probable de lo que las casas de apuestas han considerado. Es cierto que el Recreativo está marcando y recibiendo pocos goles en estas tres primeras jornadas 2:1 es su balance. Pero el Murcia presenta unas cifras mucho más elevadas, con un balance de 5:3.

Se espera un partido cerrado con pocas ocasiones sobre todo si el equipo local consigue llevar el control del partido, Algo que por otra parte parece difícil viendo lo que ha demostrado el Murcia en estas primeras jornadas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:23
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido de segunda división española que enfrenta al Real Madrid B frenta al Xerez, los madridistas han ganado 1 partido y han perdido 2, los jerezanos han también han ganado 1 y perdido 2 partidos.
Los jerezanos vienen de caer sorpresivamente por 0-4 contra el Mirandés (recien ascendido) y creo que vendran con la moral baja, algo que aprovechara el Castilla para ganarles y probablemente por más de un gol de diferencia, en su unico partido en casa, doblegaron al filial del Barcelona por la minima, pero creo que el Xerez es un rival bastante inferior y podran con ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:41

Huelva vs Murcia
08-09-2012 16:00


Murcia Doble Oportunidad (Gana o Empate)

1.72
Vamos en este partido a confiar en el Murcia que ha comenzado con un buen juego y buenos numeros esta colocado en la 4 posicion con 7 puntos, 2 Victorias frente al Huesca (2-1) y el Sporting de Gijon  ...
Hay algo en esta apuesta que no me gusta nada.... y es que recreativo se paga a 1,85 y murcia a 4,33 en bet 365.... o me perdido algo en pllan de bajas o no entiendo muy bien esta cuot ya que veo muy favorito al murcia aunque jugando fuera de casa nunca se sabe pero este recre no es que haya empezado muy bien que digamos....saludos¡¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:45
España - Segunda División 08-09-2012 16:00

Huelva 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Victoria simple a 4.33? y +0,5 casi a la par? Sinceramente yo creo que hay value en la cuota y pecando de cierta cobardía voy con el +0.5 para el Murcia

El Murcia tiene en mi modesta opinión mejor plantilla que los onubenses, y llega en puestos de promoción con una buena dinámica de juego y de resultados.El único handicap que le veo a los pimentoneros es lo que tardaron en llegar las incorporaciones y quizás aún falte cierto grado de coordinación pero con todo las primeras semanas han desmontado ese temor.
En el Murcia es baja su delantero centro Kike pero recupera a Oscar Sánchez tras su sanción

El Recre de la mano de Segi Barjuan esta en camino de convertirse en un buen bloque defensivo,ha dejado a 0 su porteria en 2 encuentros, pero todavía esta muy lejos de tener una pegada.Le cuesta anotar,solo lleva 1 gol en 3 partidos, y sacar los partidos adelante.De esa falta de puntería podemos sacar provecho.

Por lo demás el Recre no podrá contar con su central,Montoro , y lateral,Fernando Vega, por sanción.

Como anecdota tenemos que las dos últimas del Murcia se saldaron con sendos 0-2

Alineaciones

Recre: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Cifu; Matamala, Dimas, Jonathan Valle; Alexander, Ernesto y Berrocal.


Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Dos Santos, Óscar Sánchez; Nafti, Emilio Sánchez, Matilla, Nico Martínez; Cristian García y Chando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:08

Las Palmas vs Alcorcon
08-09-2012 20:00


Gana Las Palmas

2.1
Partido interesante el que se plantea para el sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba este año. La UD juega su segundo partido en casa, tras empatar contra el Lugo y perder contra el Elc ...

Las Palmas baja mucho en casa no sé a que se debe ,indudablemente que puede ganar pero ante el Lugo también debia ganar y empató a 1.Suerte y espero que salga


Respeto tu opinión pero no la comparto, Las Palmas juega mucho mejor en casa que fuera... de hecho las estadísticas de años anteriores reflejan que ha sacado casi el 70% de sus puntos en casa y concretamente el año pasado solo perdió dos partidos de liga, ya al final del campeonato cuando no se jugaba nada. El partido del Lugo, como ya comenté antes, fue un partido dominado claramente por el conjunto canario pero faltó la puntería. Creo que el partido contra el Alcorcón será diferente, ya que con todos mis respetos, fuera de casa es un equipo pobre que nada tiene que ver al que vemos en Santo Domingo y su forma de defender poco se parece a la del Lugo...

Un saludo y suerte tambien con tus pronósticos! ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AITO ¡¡
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:42
España - Segunda División 08-09-2012 16:00

Huelva 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Claramente esta apuesta es un value muy positivo. El stake baje,claro pero me parece un cuotón este partido,el recre en ataque no es que este muy fuerte y aunque defensivamente sera un equipo fuerte el murcia este año pinta bien,ha empezado bien,con confianza,goles y lo mas importante:resultados,añadiendo que para mi tiene un gran equipo y de las mejores delanteras de segunda. Este partido es de los que define a un equipo en mi opinion, estos partidos dira a que aspira el murcia este año;si de verdad a ascender o simplemente a divagar por la categoria. Estoy convencido de que murcia hara un gran partido, otra cosa que el resultado acopañe, pro con esta cuota le meteremos unos euros porque creo que no hay tanta diferencia d equipos como en cuotas, Saludos y suerte ¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:01
Sí, tienes razón... el Murcia ha empezado muy bien y además metiendo bastantes goles, el Recre tendrá que apretar para consegui puntuar, me sorprende el X2 que ahora ha subido lo acabo de coger a 1,83.

A ver si pillamos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:09
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Mirandes 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Derbi regional en Anduva, de dos equipos que no tienen rivalidad ninguna por cierto. Me decanto por el under.Tanto Pouso como Machín, que continúan de la temporada pasada, hacen que sus equipos sean unders por norma general. Además el Mirandes es muy under en casa y el Numan suele ser más under cuando no juega en los Pajaritos. Si ya el año pasado, se veían pocos goles, este año parece que la cosa ha comenzado igual. Mirandes 2 unders en 3 jornadas y los sorianos 3 unders en 3 fechas. Espero que sigan con la tendencia, pero stake bajo. Un gol tempranero puede dar al traste la apuesta. Stake: 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:38
 Sabadell 2-0 a los 35minutos  ??? ???

 Almeria porfa  >:( >:( 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 19:55
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Las Palmas 1 - 3 Alcorcon

Pronóstico:
Las Palmas over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Excelente
cuota la que nos ofrece MiApuesta por este pick. Las Palmas me parece uno de
los equipos más atractivos en cuanto a juego de la categoría de plata esta
temporada. Es un equipo que ya se está viendo que tiene mucha pólvora arriba y
un fútbol ofensivo y bastante eléctrico.

Tiene a gente de medio campo
arriba de un nivel excelente y que pueden marcar las diferencias:Vitolo,
Chrisantus, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Javi Guerrero, Thievy o Momo pueden
hacer las delicias del estadio Insular este año. Es cierto que han perdido a un
jugadorazo como Jonathan Viera que ha hecho las maletas rumbo al Valencia para
enrolarse en el equipo de Pellegrino, pero siguen teniendo a jugadores
dinámicos y han fichado bien.

En su campo, creo que esta
temporada lo normal es que veamos a Las Palmas anotando, siendo más fácil verle
meter dos goles que uno, exceptuando a los rivales más potentes y con mejores
defensas. Sin marcar, creo que se quedarán pocos partidos. Y hoy veo un buen
día para ello. Un Alcorcón que aunque no se ha reforzado mal ha perdido a
jugadores tan importantes como el portero Manu Herrera, Agus, Borja y Montañes,
pero sobretodo al técnico que obró el milagro la temporada pasada, el gran
"Anquelotti". Creo que las cuotas están muy influenciadas pensando en
el Alcorcón del año pasado, pero poco se parecen. Creo incluso que pueden
sufrir por mantener la categoría.

Ambos equipos tienen 4 puntos,
pero veo mucho mejor equipo a los canarios. El hecho de que LP sólo le pudiera
meter uno en casa al Lugo en la J2, también puede generar desconfianza y que la
cuota sea elevada. También hay que decir que han marcado en los 3 partidos.

En definitiva, veo más factible
los dos goles de los locales, a lo que le doy un 55-60% de opciones y las
cuotas nos indican un 45%. más factible los dos goles de los locales, a lo que le doy un 55-60% de opciones y las cuotas nos indican un 45%.
cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:01

Ponferradina vs Villarreal
08-09-2012 18:00


Gana Villarreal y under (-2,5)

4.5
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española que enfrenta a la Ponferradina, 15º clasificado con 3 puntos y al Villarreal que es 5º clasificado con 7 puntos.El equip ...

Una de cal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.