; España Segunda División 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 14:36
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Ponferradina 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal "Sin empate"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
4ª Jornada de la segunda division española entre Ponferradina - Villarreal

La Ponfe empezo perdiendo 4-2 en casa del Elche, un Elche que tiene capacidad para subir a primera division, en la segunda jornada la Ponfe ganaria 2-0 a Alcorcon y en la semana pasada la Ponfe perderia 1-0 en la visita a Girona.

El Villarreal empezo ganando en casa por 2-1 al Castilla, donde los locales remontaron el inicial 0-1 del castilla, en la segunda jornada el Villarreal empataria fuera de casa ante el Sabadell en un partido donde el Villarreal se merecio la victoria pues el portero del Sabadell salvo ocasiones muy claras, la semana pasada el Villarreal ganaria 2-1 en casa ante el Guadalajara y de nuevo remontando un inicial 0-1 para los visitantes.

La Ponfe es un equipo que en casa es donde tiene que sacar los puntos para mantenerse en la segunda division pero le visita en esta semana el Villarreal, un Villarreal que a pesar de que le cuesta empezar con buen pie los partidos acaba embotellando al rival y teniedo siempre ocasiones para ganar, lo peor del Villarreal es su portero y la defensa algo lenta, lo mejor es la calidad de sus futbolistas de media cancha para arriba, pueden ganar a cualquier equipo de esta liga Adelante y la Ponfe a pesar de que en su localia tenga que intentar sumar los mas puntos posibles le toca un hueso duro por el ascenso como lo es el Villarreal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 19:15
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con el Castilla en el partido que jugará en casa frente al Xerez. Un Xerez que viene de perder en casa 0-4 ni más ni menos frente al Mirandés, y un Castilla que perdió 1-0 en Almería, en un partido en el que pudo haberse llevado algún punto sin ningún problema.

El Castilla en casa está bien, y creo que es claro favorito para hacerse con la victoria. La cuota me parece interesante para ir a por ella. Espero que salga el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 23:42
como la semana pasada... sigo confiando en el murcia. Vamos murcia!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 08:27

Sabadell vs Almeria
08-09-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.75
El Sabadell todavía no ha anotado un gol en las 3 jornadas de liga. Tampoco es que haya recibido muchos (2 goles del superofensivo Barça B). Por tanto, tenemos por parte del Sabadell, una condición ...
cuidado con el almeria que hay partidos que despierta,y gana,ami me gusta en la kiniela
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 12:19
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un hándicap de estos raros, en caso de empate nos devuelven la mitad de lo apostardo.

Pues no me fio de ir con la victoria simple del Almeria, pero tampoco del ha 0 porque veo muy probable que gane el Almeria y se nos escape una buena cuota, asi que me quedo con la solución ya mencionadoa del hándicap 0, -0.5 para Almeria.

El Sabadell es un equipo al que cuesta ganarle, lleva dos empates a 0 y una derrota frente al Barcelona B, pero con el precedente de la derrota de los almerienses por 2-1 en Mayo no me fio del todo de que hoy la maquinaria del Sabadell los deje a 0, aunque lo dudo.

Almeria esta espectacular, tienen mucho gol y defensivamente también andan bien con tres victorias consecutivas frente a rivales peligrosos con un total de 8 goles anotados yo creo que como mínimo un empate sacan porque el equipo está fuerte y sus dos hombres gol el brasileño Charles (3 goles) y el Argentino Ulloa (2 goles) son de lo más peligroso que hay ahora mismo en la División de Plata española, yo creo que perforar la porteria del Sabadell lo van a conseguir, pero como ya digo nos cubrimos un poco en caso de empate con una excelente cuota.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:41
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Guadalajara 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Pues voy a ir de nuevo con un pronostico a favor del FC Barcelona B, queria poner un handicap asiatico 0, pero creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Barca B merece la pena arriesgar.
Por un lado tenemos al Barca B equipo muy goleador, pero que en defensa a veces muestran fallos y un poco de debilidad, pero que lo suelen equilibrar con su gran potencial ofensivo y con un buen manejo de balon, tiene jugadores muy importantes como Deulofeu, su gran estrella, Rafinha, Araujo, Sergi Roberto y Grimaldo entre otros, el Barca B empezo mal la Liga perdiendo en casa contra el Almeria por 4-5, demostrando su gran potencial ofensivo, y tambien perdio en casa del Madrid Castilla, logrando anotar 2 goles, y finalmente ganó en la tercera jornada 2-0 al Sabadell.

Se enfrenta al Guadalajara, equipo que para mi parecer juega peor que el Barca B y tambien conceden muchas facilidades en defensa, le han metido 8 goles en 3 partidos, 5 de ellos en casa contra el Girona, y solo ha logrado anotar 3 goles en 3 partidos, asi que creo que en este partido puede sufrir con la rapidez de los jugadores del Barca.

Espero que salga porque la verdad que la cuota que nos ofrecen merece arriesgar un poco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 18:24
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Guadalajara 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
A priori se espera un partido igualado e incluso yo diria favorable a Guadalajara ya que el filial blaugrana cuenta con las bajas mas que importantes debido a la convocatoria de la selecion sub21 de su estrellas Gerard Deulofeu y Rafinha,al igual que Sergio Roberto y Planas. Es verdad que la cantera blaugrana es inagotable cuatro jugadores tan importantes en un partido profesional son muchas bajas .La necesidad de puntuar de los locales ya que solo cuentan con un solo punto y el siempre alegre juego de los filiales les daran oportunidades para conseguir algun contragolpe y poder matar el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 22:13

Guadalajara vs Barcelona B
08-09-2012 18:00


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5

1.6
A priori se espera un partido igualado e incluso yo diria favorable a Guadalajara ya que el filial blaugrana cuenta con las bajas mas que importantes debido a la convocatoria de la selecion sub21 de s ...

Te sigo, campo complicado para que el barça practique su juego dada las dimensiones del Pedro Escartín, si a eso le sumamos las bajas como bien dices y que el Guada tiene la necesidad de sacar puntos, dudo mucho que el filial consiga llevarse los 3 puntos. A ver si hay suerte! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 22:28
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Hola

Segundo partido del R. Madrid castilla en casa donde su debut se saldo con una victoria por la minima frente al Barça B y eso le ha proporcionado los unicos puntos que tiene en la liga. Ha empezado de manera floja la competicion este equipo pero hemos de tener en cuenta que los dos partidos como visitante han sido en campos de dos equipo llamados estar en la parte alta de la table al final de liga como son el Villarreal y el Almeria pero ha salido derrotado por la minima.
Tiene la baja de los jugadores seleccionados con la sub-21 pero por contra cuenta con el refuerzo de Morata que ya debuto con el B la semana pasada.
El Xerez por su parte viene de encajar una dolorosa goleada en casa frente al Mirandes por 0-4 pero llega empatado a puntos con el Madrid B gracias a su victoria en el primer partido de local.
Creo que el Madrid B pese a llevar solo 3 puntos ha tenido un comienzo liguero mucho mas duro y por tanto creo que los locales se alzaran con la victoria.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 22:44
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Hercules 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola

Sorprendente mal comienzo liguero del Hercules, a mi parecer, cuando el equipo debia estar hecho para optar a metas mayores y no a ser colista y si no sale pronto de esa mala dinamica se puede ver en serios problemas a corto plazo, de hecho la aficion ya ha pedido la dimision del entrenador.
Enfrente un sorprendente Girona que llega tercero en la clasificacion, sin conocer la derrota y habiendo goleado por 1-5 en su unico partido a domicilio.
Las necesidades de los locales asi como la calidad de su plantilla y que han de empezar a puntuar si o si, me hace decantarme por ese asiatico que debe ser suficiente para darnos la apuesta.

salud
cerverus
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:52
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la segunda división española. Se enfrentarán en este partido el Sabadell, clasificado en el puesto 18º con 2 puntos y el Almería que ocupa el puesto nº 2 con 9 puntos.

En los 3 partidos disputados, el Sabadell ha empatado 2 partidos y perdido 1, marcando 0 goles y encajando 2. Como local
El Almería, en los mismos partidos, 3 victorias. En estos partidos ha marcado 8 goles y encajado 5. Como visitante, un solo partido que terminó con un inusual 4-5 contra el Barça B.

Los 0 goles a favor de los locales y los solo 2 goles que han encajado en tres partidos, sumados a los marcados/encajados por el Almería ( exceptuaré el partido contra el Barça 4-5 ) hacen que intuya un partido resuelto por la mínima, siendo el Almería claro favorito, bajo mi punto de vista.

Un resultado...0-1
cerverus
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:14
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Ponferradina 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española que enfrenta a la Ponferradina, 15º clasificado con 3 puntos y al Villarreal que es 5º clasificado con 7 puntos.

El equipo local, recien ascendido de la segunda división B, se enfrenta ante un recien descendido de primera y máximo candidato al ascenso.
El Ponferradina, en los tres partidos disputados, ha ganado 1 partido y perdido los otros 2. Como local, una victoria en un partido (2-0 frente Alcorcón). En total, 4 goles a favor y 5 en contra en los tres partidos.
El Villarreal, en tres partidos, 2 victorias y 1 empate. Como visitante 0-0 ante Sabadell, partido que debió ganar por ocasiones.

Intuyo victoria visitante con portería a 0. Quizá 0-2 ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:58

Mirandes vs Numancia
08-09-2012 18:00


Gana Mirandes

2.1
Otro stake 3 a una victoria local en la Liga Adelante. Me baso en las estadísticas del equipo local, al que veo todos los findes en casa e intento informarme de todo lo que ocurre fuera de casa. El M ...
te sigo con la victoria mirandesa, clein_juanen
Aunque el Numancia ha empezado bastante bien la temporada creo que el Mirandés tras ese 0-4, ya se habrá quitado los nervios de estar en segunda y volverán a ser como antes. Tampoco creo que les vaya a ser  fácil ganar a los sorianos pero creo que si que conseguirá puntuar seguro, y veo factible que consigan los 3 puntos tras ese subidón de moral que tuvieron la pasada jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:04

Las Palmas vs Alcorcon
08-09-2012 20:00


Gana Las Palmas

2.1
Partido interesante el que se plantea para el sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba este año. La UD juega su segundo partido en casa, tras empatar contra el Lugo y perder contra el Elc ...
Las Palmas es un equipo que me gustó la pasada temporada y este año que ha vuelto a casa Nauzet Alemán seguro que más, pero de momento no han comenzado bien la temporada y no me atrevo a pronosticar en este encuentro. Veremos que tal partido hacen y a ver si voy volviendo a coger confianza en ellos ;)
Suerte con el pick! saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:57
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Hola tenemos este partido en el que el.sabadell lleva unas jornada que no ve porteria. todavia no se ha estrenado en segunda. mientras que el almeria empezo muy fuerte y va bajando el ritmo. aunque sigue hay. hoy podria dormir lider en su liga. pero yo voy a por una sorpresa del sabadell que quedra estrenar a su equipo y dar una alegria al publico que tanto lo desea ganandole a un almeria que este año promete ser un gran rival. el sabadell se puede permitir empatar en este pronostico. tambien es buen pronostico que marcan ambos. pero me decante por este que aunque se paga menos pero lo veo bien. estadisticamente en los dos ultimos duelos el almeria perdio en casa del sabadell. vamos a ver que pasa en este duelo que aunque parezca que no lo veo reñido. suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.