; España Segunda División 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 03:15
España - Segunda División 08-09-2012 16:00

Huelva 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Murcia Doble Oportunidad (Gana o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos en este partido a confiar en el Murcia que ha comenzado con un buen juego y buenos numeros esta colocado en la 4 posicion con 7 puntos, 2 Victorias frente al Huesca (2-1) y el Sporting de Gijon (2-3) este partido tiene mucho merito la victoria porque jugo el murcia desde el minuto 31 con 1 hombre menos, y aun asi conseguir la victoria en El Molinon no es nada facil, y en la primera jornada empataron a 0 frente al cordoba, haciendo un buen partido los murcianos, el Recreativo por su parte a empezado la temporada peor consiguiendo solo 1 victoria frente al mirandes en casa por 1-0, este ultimo partido empataron a 0 frente al numancia y el primer partido de la temporada lo perdieron 2-0 frente al Xerez, asi que viendo como llegan los equipos y lo bien que se a reforzado el murcia que este año puede ser uno de los candidatos al ascenso, vamos a confiar en que consigan la victoria o sino el empate que tambien nos saldria ganadora la apuesta, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 03:28
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Guadalajara 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos en esta ocasion con el over ya que los 2 equipos han comenzado la liga recibiendo muchos goles y en caso del filial del barça tambien marcandolos, el guadalajara ya en su primer partido en casa recibio un 1-5 por parte del girona, 2 de sus 3 partidos han sido over 2-1 perdio contra el villareal y el 1-5 frente al girona ya dicho, el otro fue un empate a 1 en el primer partido de liga en campo del alcorcon nada facil, el barça b viene demostrando que gol tiene y mucho pero tambien sino esta mas alto en la tabla es porque en defensa son muy blandos y eso en esta segunda division se paga, tambien 2 de sus 3 partidos han sido over 4-5 frente al almeria, 3-2 contra el castilla y 2-0 frente al sabadell que todavia no a marcado en liga, yo pienso que este partido lo ganara el barça b pero el guadalajara algun gol metera ya que jugando en casa y con la defensa del filial de barça suelen encajar goles, yo veo bastante fiable este over, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 03:40
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid B 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos a ir tambien con este over que tambien me gusta mucho, el castilla a comenzado la liga bien aunque solo a conseguido 3 puntos frente al barça b, pero se a enfrentado contra 2 equipos importantes de la categoria como son el almeria y el villareal, los 2 partidos los jugo de visitante pero dio la cara, 2 de esos 3 partidos fueron over, contra el barça quedaron 3-2, y contra el villareal 2-1, en este partido se enfrentan contra el xerez que viene de recibir una goleada en casa contra un recien ascendido, perdio 0-4 contra el mirandes, over este partido y tambien over contra el almeria 2-1 perdieron, en el otro partido ganaron 2-0 al recreativo, viendo que el castilla tiene mucho gol y jugando en casa jugaran un partido abierto y con ocasiones contra un xerez que viene de recibir una goleada, y el xerez la temporada pasada fue la temporada pasada el 2 mas over de la segunda division, preveo un partido con goles, que haya suerte y a por el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 13:07
hola,yo creo quue el xerez puede o deberia poder con el madrid b seria una buena apuesta no logica claro,pero poniendo over bajas mucho la cuota,aunque no te quito razon,espero gane el xerez un saludo y gracias por postear tu pronostico esta bien mirarlos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 13:15
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
El Sabadell todavía no ha anotado un gol en las 3 jornadas de liga. Tampoco es que haya recibido muchos (2 goles del superofensivo Barça B). Por tanto, tenemos por parte del Sabadell, una condición para el under.

El Almería ha sido más over, pero jugando a domicilio velará más por tener su porteria a cero, y pillar alguna contra que sus jugadores atacantes puedan convertir en gol.

Además, el campo de la Nova Creu Alta, no está muy bien, y será complicado ver un buen futbol, con lo que las ocasiones serán escasas, por tanto las probabilidades que no se marquen más de 2 goles en el partido son mayores de lo que las bokies muestran en sus cuotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:43
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Las Palmas 1 - 3 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido interesante el que se plantea para el sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba este año. La UD juega su segundo partido en casa, tras empatar contra el Lugo y perder contra el Elche. Preveo un partido parecido al del Lugo, mucho dominio de balón por parte del equipo local y muchas ocasiones, aunque habrá que ver si el equipo está tan desacertado como el último partido en casa. El Alcorcón, que viaja el mismo día del partido (dato que puede afectar), no tiene ni de lejos la plantilla del año pasado. Además de la marcha de Anquela, se han marchado jugadores muy importantes dentro del esquema del equipo madrileño como Manu Herrera, Paco Montañés, Agus, Borja... Por el juego que practica la UD en casa, creo que le costará mucho defender al equipo rival, ya que tienen mucha movilidad arriba (Vitolo, Thievy, Maky,Sergio) y unas bandas de gran calidad (Momo, Nauzet Alemán). Lo normal sería una victoria ´´sencilla´´ del equipo canario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:53

Las Palmas vs Alcorcon
08-09-2012 20:00


Gana Las Palmas

2.1
Partido interesante el que se plantea para el sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba este año. La UD juega su segundo partido en casa, tras empatar contra el Lugo y perder contra el Elc ...

Las Palmas baja mucho en casa no sé a que se debe ,indudablemente que puede ganar pero ante el Lugo también debia ganar y empató a 1.Suerte y espero que salga
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:04
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Aquí voy con este pronostico, me cubro con el Handicap por si las moscas, ya que el Sabadell esta demostrando no ser un equipo muy goleador, pero tambien esta demostrando ser un equipo poco goleado.

En este caso recibe al Almería, equipo que es claro candidato este año para volver a primera division, por ahora no ha perdido ningún partido y que esta demostrando que sabe jugar al futbol muy bien, y que tambien sabe salir rapido en las contras, cuenta con jugadores muy importantes como Charles que golpea muy bien la pelota, de forma dura y rapido y ahora mismo es el pichichi de segunda division con 3 goles, tambien cuenta con jugadores muy importante como Ulloa o Soriano, el Almería cuenta con un Balance de 8 goles a favor y de 5 goles en contra, contando que 4 de ellos han sido ante el Fc Barcelona B, equipo muy ofensivo, jugando en el mini estadi y siendo la primera jornada.

En este partido se enfrenta al Sabadell equipo que no ha marcado aun ningun gol, empatando sus dos primeros partidos de liga y perdiendo el ultimo por 2-0 frente al FC Barcelona B, asi que creo que el pronostico se dara ya que no veo al Sabadell metiendo muchos goles al Almería y aunque estan demostrando ser una defensa buena, seguro que les costara defender los continuos ataques de un equipo tan ofensivo como el Almería y con tantos jugadores peligrosos, sobre todo en la zona de ataque, aun asi, me cubro las espaldas con el Handicap.

Espero que sea un verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:25
España - Segunda División 08-09-2012 20:00

Hercules 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vuelvo otra vez tras unas vacaciones por falta de conocimiento en las competiciones, este año quiero especializarme en la Liga Adelante, intentaré ver la mayor parte de los partidos disponibles y analizar a los equipos. Todo debido a que mi Mirandés esta ahi y siempre me gusta analizar las ligas en las que juega. Sigamos con el pick:

En principio es una victoria en casa que el año pasado no nos sorprendería nada, pero esta temporada parece que el Hércules no arranca y lleva 3 derrotas consecutivas, todas ellas por un gol. Por eso mismo me he decantado por el equipo local, me gusta pillar este tipo de cuotas de equipos que empiezan mal pero que tienen potencial para estar arriba. A priori el equipo del Hercules tiene mucha calidad en todas sus líneas, sobretodo arriba. El Girona parece que rehace sus equipos temporada tras temporada y no aspira a mucho mas que a mantener la categoría. No puedo hablar mucho mas en este comienzo de liga, he visto dos partidos del Hercules y es verdad que les falta mucho para llegar a su mejor versión pero me decanto por la calidad de sus jugadores ante la debilidad del Girona. No he podido ver nada del Girona, si alguien tiene algo que aportar que lo haga, pero no creo que la victoria de 1-5 al Guadalajara se deba tener en cuenta porque el Guadalajara se trata de un equipo de distintas características al Hercules, a parte que los locales son un equipo claramente under. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:31
España - Segunda División 08-09-2012 18:00

Mirandes 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Otro stake 3 a una victoria local en la Liga Adelante. Me baso en las estadísticas del equipo local, al que veo todos los findes en casa e intento informarme de todo lo que ocurre fuera de casa. El Mirandés comenzó con una racha parecida a la que tiene el Hercules, con dos partidos perdidos ambos por 1-0. Pero algo que nadie esperaba ocurrió en la tercera jornada en Chapín, donde el Mirandés le endosó un 0-4 al equipo Jerezano. Parece que la falta de puntería se había acabado y que todo volvía a ser como antes, un Mirandés dominador y con muchas ganas de ganar partidos.

Ahora tras ese 0-4 se ha impuesto hoy mismo al Valladolid B por 4-1 en la final de la Copa CyL. Resultado posiblemente esperado pero que me ha dejado ver a jugadores que han mejorado notablemente su forma y algunos que me han sorprendido mucho. El partido ante el Numancia es la vuelta con la afición tras una buena actuación fuera y el Mirandés no se va a conformar con un empate. Va a ir a por el partido y creo que es posible que los sorianos le cedan el control en su feudo. Nada que decir del Numancia, no ha comenzado mal la liga pero en este caso me parece mas determinante la racha de resultados del Mirandes que todo lo demas. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:42

Mirandes vs Numancia
08-09-2012 18:00


Gana Mirandes

2.1
Otro stake 3 a una victoria local en la Liga Adelante. Me baso en las estadísticas del equipo local, al que veo todos los findes en casa e intento informarme de todo lo que ocurre fuera de casa. El M ...

Siendo del Numancia no te puedo desear suerte en este partido pero yo creo que el Numancia va a puntuar en Anduva,recuperamos a Natalio y no sé si debutará en defensa Baltasar Rigo.La única baja segura  creo que es Julio Alvarez o sigue lesionado o se va con Venezuela.A medida que se acerque el partido ya pondré las altas y bajas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:47

Las Palmas vs Alcorcon
08-09-2012 20:00


Gana Las Palmas

2.1
Partido interesante el que se plantea para el sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba este año. La UD juega su segundo partido en casa, tras empatar contra el Lugo y perder contra el Elc ...

Las Palmas baja mucho en casa no sé a que se debe ,indudablemente que puede ganar pero ante el Lugo también debia ganar y empató a 1.Suerte y espero que salga


Respeto tu opinión pero no la comparto, Las Palmas juega mucho mejor en casa que fuera... de hecho las estadísticas de años anteriores reflejan que ha sacado casi el 70% de sus puntos en casa y concretamente el año pasado solo perdió dos partidos de liga, ya al final del campeonato cuando no se jugaba nada. El partido del Lugo, como ya comenté antes, fue un partido dominado claramente por el conjunto canario pero faltó la puntería. Creo que el partido contra el Alcorcón será diferente, ya que con todos mis respetos, fuera de casa es un equipo pobre que nada tiene que ver al que vemos en Santo Domingo y su forma de defender poco se parece a la del Lugo...

Un saludo y suerte tambien con tus pronósticos! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 12:50

Mirandes vs Numancia
08-09-2012 18:00


Gana Mirandes

2.1
Otro stake 3 a una victoria local en la Liga Adelante. Me baso en las estadísticas del equipo local, al que veo todos los findes en casa e intento informarme de todo lo que ocurre fuera de casa. El M ...

Siendo del Numancia no te puedo desear suerte en este partido pero yo creo que el Numancia va a puntuar en Anduva,recuperamos a Natalio y no sé si debutará en defensa Baltasar Rigo.La única baja segura  creo que es Julio Alvarez o sigue lesionado o se va con Venezuela.A medida que se acerque el partido ya pondré las altas y bajas ;)
Puede puntuar desde luego. En Marca pone otro lesionado: http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/equipos/numancia/1346838390.html

A ver si se puede ver un buen partido en Anduva y que gane el mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:32

Hercules vs Girona
08-09-2012 20:00


Gana Hercules

2.1
Vuelvo otra vez tras unas vacaciones por falta de conocimiento en las competiciones, este año quiero especializarme en la Liga Adelante, intentaré ver la mayor parte de los partidos disponibles y an ...

A pesar del mal comienzo el Hercules es,sobre el papel,equipo de playoff.A mi me tira para atrás el ambiente.
Con todo será que las cosas no están muy bien por Alicante o que el equipo no esta coordinado pero en circunstancias lógicas,repasando alineación, el Hercules debería ganar.Suerte porque la cuota lo merece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 14:00
España - Segunda División 08-09-2012 22:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
4ª Jornada de la segunda division española entre el Castilla - Xerez

El Castilla viene de hacer un mal partido en Almeria, los de Toril estaban totalmente nulos en ataque, el Almeria tuvo ocasiones para ganar mas comodamente, al final acabaron pidiendo la hora con un jugador menos, pero el Castilla no tendria su dia.
El Xerez viene de perder en casa 0-4 ante un Mirandes que acaba de subir este año a la segunda division española, sin duda es una sorpresa esta goleada al equipo de el Boqueron Esteban.
Tras lo sucedido en la ultima jornada me espero que en esta cambien varias cosas de lo visto en la anterior, el Castilla en casa es un equipo mas ofensivo, despues de caer en Almeria y viendo la abultada derrota de su rival en esta jornada saldran al campo optimistas en poder ganar.
El Xerez tiene esta semana el trabajo de motivarse tras el varapalo del Mirandes, no tienen mal equipo y el Boqueron no es un mal entrenador, ante el Castilla iran a ganar, la defensa del Castilla la veo blandita, juanfran el lateral derecho titular no estara.

Castilla que tan solo ha jugado un partido en casa y fue ante el Barça b con un resultado de 3-2
Xerez que tan solo ha jugado un partido fuera de casa y fue ante el Almeria con el resultado de 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.