; España Segunda División 8 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de octubre 2012

1 2
(Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:09
España - Segunda División 08-10-2012 21:30

Hercules 2 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Real Madrid Castilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Hércules en casa lleva 6 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).
Castilla a domicilio lleva 5 goles a favor en 3 partidos (1.67 goles/partido).

El Castilla es más goleador en casa, pero hoy puede ser un buen partido para sacar algo positivo. Marcó un gol en el Madrigal, campo muy difícil ante un equipo poco goleado, no marcó en Almería, equipo que ha encajado un gol en 4 partidos en su campo y marcó 4 goles en Guadalajara.
El Barça B marcó 3 goles en Hércules y el Elche, 2. Girona solo marcó uno, en la única victoria del Hércules esta temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:14
Soléis apostar a marcador correcto ? Son cuotas muy altas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:26
España - Segunda División 08-10-2012 21:30

Hercules 2 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Castilla marca antes del minuto 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Lugo 1-0 Hércules en el 39 / Villarreal 0-1 Castilla en el 19
Hércules 0-1 Elche en el 27 / Castilla 1-0 Barça B en el 11
Alcorcón 1-0 Hércules en el 15 / Almería 1-0 Castilla en el 23
Hércules 2-1 Girona en el 45 / Castilla 1-1 Xerez en el 32
Villarreal 1-0 Hércules en el 37 / Castilla 1-0 Sabadell en el 14
Hércules 0-1 Barça B en el 75 / Guadalajara 0-1 Castilla en el 13
Almería 0-0 Hércules / Castilla 1-0 Ponferradina en el 16

En 5 de los 7 partidos del Hércules se cumpliría el pick. En casa se cumpliría en 2 de los 3 partidos.
En 6 de los 7 partidos del Castilla se cumpliría el pick. A domicilio, se cumpliría en 2 de los 3 partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:23
España - Segunda División 08-10-2012 21:30

Hercules 2 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Este Hércules afronta este partido con la necesidad de conseguir por lo menos puntuar en el Rico Pérez ante un rival siempre peligroso como ha demostrado este Real Madrid Castilla.

Mientras que las sensaciones del equipo local no han sido nada buenas en este comienzo de temporada, los locales han dejado muy buenas sensaciones en cada uno de sus encuentros. Sin embargo, han demostrado una gran fragilidad defensiva en todos sus partidos, algo que de no mejorar en los próximos partidos les hará perder muchos puntos, ya que incluso cuando marchan por delante en el marcador, el equipo contrario es capaz de crearle numerosas ocasiones de gol con gran facilidad.

Por ello, ante un partido tan cerrado como el que se espera en el día de hoy los detalles pueden ser los que decanten el resultado del partido y esos detalles el Castilla ha demostrado en repetidas ocasiones que no los manejan nada bien. Hoy es la oportunidad del Hércules de empezar a puntuar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:28
España - Segunda División 08-10-2012 21:30

Hercules 2 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Hercules under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Hercules lleva 3 goles anotados en 7 partidos, es decir mete 0,43 goles por partido
El equipo está fatal, con 1 victoria 1 empate y 5 derrotas, el entrenador está mas fuera que dentro.

El Madrid Castilla es un coladero, estamos de acuerdo, pero es su filosofía es la de jugar y dejar jugar, fuera de casa lleva 5 goles a favor y 6 en contra en 3 partidos, es decir recibe 2 goles por partido fuera, pero creo que en este partido el Madrid va a jugar un poco mas a contener y no concederá tantas facilidades como en casa.

El Hercules si consigue marcar primero, se echará atrás para mantener el resultado y confío en que el equipo local tenga nervios, la grada pite y así el Hercules será difícil que logre hacer un gran partido, como casi todos los años parecía candidato al ascenso y eso puede pesar. Me vale un 1-0 local o un 1-5 visitante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:29
España - Segunda División 08-10-2012 21:30

Hercules 2 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partidazo entre un Hercules con problemas institucionales y malos resultados en liga, pero tiene que sacar la cabeza de ahi y empezar a sumar de 3 en 3, juegan en casa y ante un equipo como el Madrid Castilla que es un equipo alegre y ofensivo, por lo que creo que pueden verse goles dada la necesidad del equipo local y el juego y calidad del Madrid Castilla, lo que voy a los corner ya que cuando hay necesidad del local y buen juego del visitante se suelen ver tambien corner, 10 no veo que sean mucho a buena cuota como para el partido de hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:43

Hercules vs Real Madrid Castilla
08-10-2012 21:30


Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático -1

5.25
Bueno, pues vamos con este pronóstico algo arriesgado pero que para nada me parece improbable. El Hércules vive una profunda crisis institucional, con jugadores apartados que luego van convocados y  ...

Bueno pues al final salió!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:11
Vaya cuotón pillaste, userpro, con el gol de Jesé al final. Yo en cuanto empató el Castilla le metí que ganaba y lo pillé a 4.50, porque se veía venir que el Castilla se llevaba el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:05
Pues acerté empate apuesta no valida para el Castilla , me tuvo acojonao el 2-0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 03:31
Vaya cuotón pillaste, userpro, con el gol de Jesé al final. Yo en cuanto empató el Castilla le metí que ganaba y lo pillé a 4.50, porque se veía venir que el Castilla se llevaba el partido.

Si, la verdad que si. Aunque el principio de partido creo que fue algo "engañoso", ya que el Hércules se puso 2-0 por medio de un error de la defensa del Castilla + un chut que de 10 metes 1, y luego un penalty... Ahí obviamente vi muy difícil que saliera, pero ya con el 2-1 le metí al X2 y con el 2-2 le di también al 2... No se porque pero estaba seguro que el Hércules perdía hoy, y eso que es mi equipo, pero la situación que hay ahora mismo no es nada esperenzadora... de hecho a la salida del partido hoy, han llegado a zarandear al presidente... Veremos como termina todo. Por lo menos me he llevado un buen pellizco!

Saludos y hasta otra!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:40
pues yo aposte con un empate  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:50

Hercules vs Real Madrid Castilla
08-10-2012 21:30


Mas de 0.5 goles Primera Parte

1.33
Vamos con el partido que disputaran Hercules y Castilla en el Rico PerezEl Castilla jornada a jornada nos demuestra que es fiel a su estilo de defender poco y atacar como una bestia lo cual se traduce ...

Partido loco para variar que empezaron a liarla desde la primera parte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:51

Hercules vs Real Madrid Castilla
08-10-2012 21:30


Linea de gol Primer Tiempo mas de 1

1.725
Vamos con la segunda apuesta al Real Madrid Castilla y al Hercules en el Rico PerezViendo que el Madrid Castilla en un buen seguro de vida en estas apuestas y que el nulo lo tenemos en buena medida se ...

El Castilla es un reloj partido que juega over al canto xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.