Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda división española que enfrentan a los equipos del Hércules y del Real Madrid Castilla
Hércules
3 goles a favor y 9 en contra (1.7 goles por partido)
Como local, 3 goles a favor y 6 en contra (3 goles por partido)
Castilla
14 goles a favor y 15 en contra (4.14 goles por partido)
Como visitante, 9 goles a favor y 9 goles en contra (4.5 goles por partido)
Pues me voy con el over en este partido. El Castilla es el equipo que mejor promedio lleva en cuanto a goles. De los 7 partidos que ha disputado ha superado la línea en 6 ocasiones. Jugando como visitante lleva 2 overs en 3 partidos.
En el caso del Hércules, es un equipo que, según estadísticas sería un equipo under pero las únicas 3 veces que ha conseguido superar la línea de goles las ha conseguido en su estadio.
No he visto muchos partidos del Hércules y tampoco se el tipo de juego que tiene pero si me he tragado muchos del Castilla. y casi siempre sucede lo mismo, partido de ataques constantes, con una delantera que da miedo con jugadores como Jesé o Morata y una defensa, para mi, que peca de bastante inocencia en muchos momentos del partido. Otro dato a tener en cuenta, es que el Madrid ha encajado goles en todos sus encuentros y sólo se quedó sin marcar en uno, contra el Almeria