; España Segunda División 8 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 21:54
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Cuotaza la que nos ofrecen por la victoria del deportivo ante un recien ascendido como es el alcoyano.Yo creo que las cuotas estan un poco infladas por la derrota abultada que sufrieron en Alcorcon,pero lo cierto es que el depor tiene casi el mismo equipo que el año pasado en primera, y me imagino que Oltra aprenderia la leccion de como jugar a estos equipos con campos pequeños y el publico pegado.


La diferencia entre las 2 plantillas es abismal y a un poco de suerte que tenga el depor se acabaran llevando el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 21:56
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7

Vamos con la victoria del depor cubriendonos el empate.


Yo creo que las cuotas estan un poco infladas por la derrota abultada que sufrieron en Alcorcon,pero lo cierto es que el depor tiene casi el mismo equipo que el año pasado en primera, y me imagino que Oltra aprenderia la leccion de como jugar a estos equipos con campos pequeños y el publico pegado.


La diferencia entre las 2 plantillas es abismal y a un poco de suerte que tenga el depor se acabaran llevando el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.