; España Segunda División 8 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 20:53
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Vamos con la victoria del equipo que dirige Paco Herrera,el Celta de Vigo.


Los vigueses no pueden fallar por enesima vez ante su gente.El año pasado se quedaron a las puertas de subir a la liga BBVA,y gran parte de culpa la tuvo su bajo rendimiento en casa,donde cedieron muchos puntos y parecia que jugar fuera de balaidos les venia mejor a los hombres de Paco Herrera.


Este año mas de lo mismo,4 partidos jugados fuera de casa con 3 victorias y una derrota en Almeria y por contra,en casa 2 partidos jugados,uno empatado y otra perdido.Bien es cierto que fueron contra el Elche y el Valladolid,equipos a priori a pelear por el ascenso,aunque si el Celta quiere estar el proximo año en primera no puede dejar escapar esos partidos.


Yo creo que la cosa va a empezar a cambiar,y mañana tiene un rival propicio pa ello.La U.D. Las Palmas ya visito balaidos esta temporada en la copa de rey y la verdad dio una imagen bastante pobre.El partido lo gano el Celta en la prologa 2-0,pero pudo ser antes si los delanteros de celta estuvieran un poco atinados de cara al gol,con 3 balones al palo sino recuerdo mal.


Hugo Mallo posiblemente no juegue porque le dara descanso ya que viene de jugar con la sub 21 por lo que entrara bellvis a pierna cambiada en la banda derecha,o al ya recuperado Oier.Con el trio ofensivo de David,De Lucas y Orellana,y haber si ya puede disputar algunos minutos Mario Bermejo.


Se lleva hablando toda la semana en Vigo de que hay que hacerse fuertes en casa,y todo empieza por ganar mañana y quitarse los pajaritos de la cabeza de los pobres resultados en Balaidos.


Asi que vamos con la victoria del Celta,que tiene que sacar los 3 puntos si o si.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 00:05
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Vamos con el Celta en el dia de hoy que a mi juicio se enfrenta contra un rival bastante debil fuera de su casa y al que deberia doblegar sin problemas. A pesar de que no está muy fino en Balaidos, tendrán que espabilar YA, si no quieren que la aficion empiece a cargar contra el equipo y lo que puede ser un intento de ascenso acabe siendo una larga y amarga temporada para los jugadores, asi que espero que no fallen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:04
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Girona 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:6
Creo que las cuotas están un poco condicionadas porque el año pasado el Huesca fue un equipo tremendamente under. En cambio, este año los oscenses son el equipo más over de Segunda, con 5 overs y sólo 1 under.

El Girona, por su parte, lleva 4 overs por 2 unders. En casa, 2 overs y 1 under (y en el otro, hubo 2 goles, por lo que no perderíamos la apuesta). Tienen una media de 3,5 goles por partido. Jugando en casa han marcado 6 goles (2 por partido) y han recibido 7 (2,33 por partido), lo que nos da una media de 4,33 goles.

El Huesca, como digo, llevan 5 overs por 1 under. Como visitantes, llevan pleno, con 3 overs de 3 posibles. Llevan una media de 3,33 goles por partido. Jugando como visitantes han marcado 5 goles (1,66 por partido) y han recibido también 5, lo que nos da una media de 3,33 goles por partido.

Además, en los 3 precedentes en Segunda, en ninguna perderíamos la apuesta. En 2009 y 2010 quedaron 2-0, mientras que la temporada pasada quedaron 3-1...

Yo creo que 2 goles sí que vamos a ver, 3 ya no lo sé, aunque en principio las tendencias que llevan los 2 equipos invitarían a ello, pero como con 2 goles sería void...

* La cuota ahora está a 1,65, yo al cogí anoche, que fue cuando redacté el pick, lo que pasa que como estaba el foro caído...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:05
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Veo que mucha gente lleva la victoria del Dépor, apuesta que también me parece bastante segura, pero por variar un poco voy con esta, que el Dépor marca más de 1,5 goles. Para mí los coruñeses son los máximos candidatos al ascenso. Para este partido tienen una baja muy importante, la del mexicano Guardado, además de las de Xisco y Bruno Gama, pero aún así siguen teniendo una gran plantilla. Valerón destrozó literalmente al Guadalajara en los primeros 15 minutos, demostrando que en cuanto a talento y visión de juego sigue siendo un fuera de serie. Además tienen buenos jugadores, como el portugués Salomao, Alex Bergantiños, Lassad, Riki...

El Alcoyano por su parte me parece uno de los más firmes candidatos al descenso. Conservan buena parte del bloque que consiguió el ascenso, pero les falta bastante calidad, tanto en defensa como en ataque. Supongo que tratarán de contener lo máximo posible al Dépor, conformándose con el empate. Si consiguieran mantener el 0-0 por ejemplo hasta el descanso se complicaría bastante la apuesta, pero si el Dépor consigue marcar en la primera mitad la verdad que la apuesta se pondría muy bien...

En fin, creo que pocas veces una cuota de 2,5 me gusta tanto, la verdad que le veo bastante value a la apuesta...
Ludok99
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:35
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Alcorcon 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a Santo Domingo con uno de mis equipos favoritos como local el alcorcon. En su pequeño estadio son un equipo muy solido y dificil de ganar, ya lo sufrio el deportivo perdiendo por un contundente 4-0. El alcorcon mantiene la base del año pasado con algunas incorporaciones q lo hacen mejor equipo todavia, y ademas de tener un excelente tecnico como es anquela, sin duda este año el alcorcon es un claro aspirante a entrar en los play-off. Para este partido no podran contar con borja ni mora esta última una baja sensible. Por su parte el barça b llega necesitado de puntos ya que estan en zona de descenso, y la necesidad de victoria le puede crear ansiedad a unos muchachos tan jovenes, para este partido el barça b tiene muchas bajas. Soriano, llie, bartra, sergi roberto, montoya y planas no estarán disponibles para el encuentro, lo que deja la zaga del barça en una dificil situacion, más teniendo en cuenta los problemas defensivos que estan atravesando con 10 goles encajados, cosa que debe aprovechar el alcorcon. Ademas el alcorcon se esta mostrando muy solido en defensa siendo el equipo menos goleado de la categoria con 3 goles. Por las bajas del barça y el buen juego del alcorcon en casa no se debe escapar hoy la victoria de Santo Domingo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:14
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Alcorcon 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido entre dos equipos con un fútbol muy diferente.Mientras que los locales usan un fútbol más directo aprovechando que las dimensiones de su estadio son más reducidas,los visitantes son mucho más de tocar y de llegar arriba jugando la pelota por el suelo.Creo que esto es propicio para que se vean goles,ya que tanto con los ataques directos de uno y las llegadas contínuas del otro va a ser un partido abierto y rápido.Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:16
España - Segunda División 08-10-2011 20:00

Elche 2 - 2 Numancia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se enfrentan el Elche, que es uno de los candidatos al ascenso y que el año pasado jugó los play-offs de ascenso a primera división, contra el Numancia que ya coqueteó el año pasado con los puestos de descenso. El Elche este año empezó muy fuerte pero una racha de 3 partidos seguidos con derrota le ha hecho bajar a los puestos intermedios de la clasificación. Es un equipo que a priori debe de luchar por el ascenso y por ello debe de conseguir hoy los 3 puntos para acercarse a los puestos de arriba. El Numancia se encuentra en los puestos bajos de la clasificación con 5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:34
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Alcorcon 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hoy voy a intentar empezar el mes en positivo... Y corriendo que empezamos. Me encuentro con un partido en el que se enfrenta el Barcelona B, ya simplemente con eso es sinonimo de goles y espectaculo. De los ultimos 5 partidos jugados por el filial blaugrana en todos salio el over, excepto en el ultimo ante el Sabadell. Por otro lado el Alcorcon, que si bien no es un equipo muy over, si que marca en la mayoria de sus partidos. De los ultimos 5, en 4 de ellos a logrado marcar.

Hoy creo que se vera un partido bonito y vistoso para el espectador donde habra bastantes goles.

Por esto, y por la cuota, creo que es para entrar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:48
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Celta Vigo 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Ganan Celta, Alcorcón y Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.45
  • Stake:0.6
Merece la pena probar esta combi, ya la llevo pensando toda la semana, y leyendo e informándome de todos los partidos, los llevo en simple los 3, ya pronosticados anteriormente con sus respectivos stakes, pero cuota 8 para 3 partidos a mi parecer con 1 equipo favorito, hay que meterle algo,
yo reparto en mi bank un stake 1, a esta combi y a esta Celta ha-1, Alcorcón ha-1, Depor ha-1 cuota: 23

Lo dicho el Celta a volver a ganar en Balaídos contra un rival duro fuera de casa, pero propicio para volver a la victoria.
Depor, que más decir, aún con varias bajas es muy favorito en Alcoy
Alcorcón, cuotón contra el Barça B, que no levanta cabeza desde hace 1 mes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:54
España - Segunda División 08-10-2011 18:00

Alcorcon 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Encuentro entre el 8º en la tabla y el 19º. El Alcorcón, 8º con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas recibe en casa a un Barcelona B con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

En casa el Alcorcón esta temporada lleva 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.
El Barcelona B como visitante lleva 1 victoria y 1 derrota.

El Alcorcón en casa logró la victoria ante un siempre difícil Deportivo de la Coruña por 4-0, se dejó un empate ante el Villareal B 1-1 y perdió en la primera jornada por 0-1 ante el Xerez.

El Barcelona B por su parte logró una contundente victoria por 0-4 ante el débil Cartagena y cayó 1-2 ante el Hércules.

El Alcorcón ya demostró la pasada temporada su potencial como local, ya que acabó la temporada con 14 victorias, 3 empates y 4 derrotas como locales, números mucho mejores que los logrados como visitantes (3W-4D-14L).

Este Barcelona B no es el de la pasada temporada, no tiene tanto potencial arriba ni tanta creación en el medio campo, pero sigue con los mismos problemas en defensa.

Para este partido me parece muy importantes las bajas de los azulgranas, que no podrán contar por lesión con Marc Bartrá, Sergi Roberto, Soriano e Ille. Tampoco fueron convocados los jugadores Planas y Montoya, al estar convocados por la selección sub-21.

Tanto Bartrá, Sergi Roberto, Planas y Montoya son jugadores muy importantes en este equipo. A pesar de esto tiene jugadores muy buenos como pueden ser Muniesa (que parece que ya está recuperado de su lesión), Dos Santos o Rafinha, por lo que nos cubrimos con el sin empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 19:29
España - Segunda División 08-10-2011 20:00

Elche 2 - 2 Numancia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A pesar de que ha perdido los 3 últimos partidos el Elche sino quiere descolgarse del tren de cabeza debe ganar a un Numancia en horas bajas, veo que la apuesta es algo arriesgada porque en segunda división la verdad es que a veces hay resultados inesperado pero confío en un equipo que el año pasado estubo apunto de subir a primera solo frenado por el Granada en la última elminatoria de play off supongo que este año intetarán estar arriba nuevamente y para ello es fundamental que ganen hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 19:36
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Impresionante la cuota que dan por el Deportivo un recién descendido y uno de los clubes mas histçoricos de la división de plata yo creo que al menos hay que intentarlo con uno de los firmes candidatos a estar entre los dos primeros que garantiza el ascenso seguro frente a un modesto y recién ascendido Alcoyano, espero no fallar en esta apuesta,aunque yo veo factible ganar un cuotón como este, suerte a quien siga este resultado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 20:54
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No iba a entrar en este partido, porque con estos equipos jugando en casa...un empate pueden sacarlo. Pero despues de ver el resumen del Depor - Guadalajara, y la exhibicion de Valeron, voy con el Depor.

Los gallegos si ganan hoy se ponen lideres provisionales, eso siempre motiva. El Alcoyano llevaba un me sin ganar, hasta que la semana pasada gano al Cartagena, que ya tiene pinta de 2ºB (0 Ptos 3 goles a favor y 15 en contra).

El argumento principal para mi apuesta es Valeron. El partido que se marco "El Mago de Arguineguín" puede ser suficiente para ganar a cualquiera, participo decisivamente en todos los goles y las asitencias en el 2º y 3º son de Champions League. En segunda es como si jugara contra juveniles, eso sumado a jugadores como Guardado, me da confianza suficiente para que el Depor marque y gane. Puesto que los locales deberian intentar mantener el 0-0, cuando el Depor meta el primero se deberia acabar el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 21:04
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
(Portería a 0) Deportivo de la Coruña - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido claramente definido, el Alcoyano a defender todo lo posible el 0-0 y el Depor a buscar el gol y la victoria.

Los partidos en ese campo no son propicios para muchos goles. El poder ofensivo del Alcoyano es bastante pobre y creo que el Depor puede estar entrando ya en la dinamica ganadora que le haga dominar la 2º division y sentirse realmente los favoritos para ganar la Liga Adelante.

La victoria por 4-0 ante el Guadalajara y el juego del depor en ese partido fueron increibles, espero que se repita hoy.

Las estadisticas no estan conmigo, el Deportivo casi siempre suele recibir goles jugando fuera, pero creo que es porque los rivales que le han tocado en este inicio de liga son de buen nivel y con posibilidades de quedar arriba en la clasifiacion. Todo lo contrario que el Alcoyano que ya ha jugado contra varios de los rivales de su "liga" y esa es la razon de su aceptable lugar en la clasificacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 21:35
España - Segunda División 08-10-2011 22:00

Alcoyano 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Yo tambien me la juego con la victoria del Depor, voy con stake muy moderado porque no va a ser facil la victoria pero la veo factible a una buena cuota. Preveo un partido trabado y de pocos goles,quizas un 0-1. El Alcoyano intentara cerrarse para no recibir ningun gol y por lo menos llevarse 1 punto,y el Depor si a los 60 minutos o asi siguen 0-0 digo yo que se conformaran con el empate desgraciadamente para nuestros intereses. Pero bueno esperemos que la calidad del Deportivo salga adelante en la liga Adelante -valga la redundancia- y se lleve los 3 puntos y nosotros la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.