Bueno, pues vamos con este interesante partido entre Alcoyano y Depor.
En primer lugar decir que siento repetir pick, pero bueno, yo ya tenía pensado publicar el mismo pronóstico.
El Deportivo llega a este partido tras el 4-0 que endosó al Guadalajara. y se va a encontrar a un Alcoyano al que no va a ser nada fácil hacerle frente en El Collao. Los alicantinos no han empezado tan mal esta nueva andadura en la categoría de plata, pués aunque han perdido partidos, se han mostrado un equipo bastante sólido, al que no es tan fácil marcarles gol. Les va a costar mantenerse en la categoría, pero hay equipos peores en segunda. De todos modos, su bagaje de momento es una victoria ante un desconocido y desconcertante Cartagena, saldando sus enfrentamientos contra equipos fuertes de Segunda como Xerez, Hércules y Las Palmas con derrotas, equipos que saben de lo que va la categoría y de contrastada calidad.
Por eso me inclino en este partido con la victoria de un Deportivo, que si bien no enamora con su juego, que no va aún redondo 100%, que está totalmente tocado por las lesiones; pero que aún con todo, tiene una muy buena plantilla para segunda división. Un Depor que funciona a chispazos del mago Valerón (al que el Guadalajara dejó muy suelto por el campo) y que actúa casi a similitud de grandes equipos, con partidos en los que una acción de Salomao, Guardado o Valerón, resuelven el partido, aún sin convencer de todo el juego del equipo.
Me parece una pena no intentar la victoria del Depor a esta cuota, no están aún a tope y seguro que pincharán varios partidos esta temporada, pero no debería ser este, ante un rival inferior y después de la reciente goleada, que sin duda levantará bastante la moral de los herculinos.
Un saludo y suerte!