Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 13:09
| Girona vs Lugo 08-11-2015 17:00
|
|
Gana Girona Hándicap Asiático -1
| 2.4 |
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada y esperemos que sea por más de un gol. Al ser HA, en caso de que la victoria sea por un sólo tanto de diferencia nos devolverían el ...
Pues no puedo más que devolverte el elogio. Casi estoy por cambiar de opinión...
. Decirte que en Lugo también sentaron fatal las declaraciones que se hicieron en Girona, aunque yo creo que el principal responsable del mosqueo fue Sandaza, y con él fuera del equipo las ganas de los gallegos no van a ser tantas como las de los catalanes. Así que ese extra de motivación sí que va a estar del lado del Girona. La motivación extra, como es lógico, tiene su vertiente negativa, pero yo creo que la victoria del pasado fin de semana rebaja el riesgo de que se convierta en stress.
Mi opinión sobre el por qué el esquema del Girona como lo entiende Machín es mejor fuera que en casa se debe a que, por lo que les he visto, sobre todo el año pasado con Cifu y Juncá, dos jugadorazos, en casa eran casi interiores estáticos, como puede ser, salvando las distancias en esquema, el caso de Jordi Alba y Alves en el Barsa, mientras que fuera salían de más atrás, y eran demoledores entrando por sorpresa. Además saber que están siempre adelantados favorece el meter balones a su espalda, y facilita el contraataque del rival. Y la teoría dice que la espalda de los carrileros es el punto más débil de este tipo de defensas.
Pues creo que dejamos el partido perfectamente comentado. Un saludo y ¡Que gane el mejor! (Bueno, mejor no, que gane el Lugo
).