; España Segunda Division 8 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 8 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Albacete 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Doble oportunidad: Cordoba o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Cordoba visita el Carlos Belmonte como líder. Partido complicado para ambos, igualdad y ligera superioridad para mí en el cuadro blanquiverde.
Ha cogido bastante impulso el Córdoba ya que ha ganado 4 de los últimos cinco partidos. Florín Andone y Fidel están en un buen momento de forma.
El Albacete está pasando un bache lógico de los equipos que luchan por manterse en la liga Adelante. A priori cuotas desproporcionadas, de ahí el valor para el Córdoba.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 19:15

Alcorcon 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Alcorcón y Almería. Dos equipos con objetivos distintos y con los papeles cambiados ahora mismo en la clasificación. El Alcorcón en continuo crecimiento año tras año, como el Mirandés o el Numancia, o el Eibar en su momento. Pronto le tocará vivir momentos de gloria como recompensa al trabajo bien hecho.
El Almería tras descender se desprendió de algo más que su columna vertebral. Sin duda era uno de esos equipos que descendió por el bloque pero que todo el mundo quería que bajara para repartirse a sus jugadores; Trujillo, Verza, Hemed, Thievy...
El Alcorcón suele marcar dos goles por partido como local, no creo que se repita la goleada al Llagostera, pero si abren pronto la lata debería salir fácil.
Por su parte el Almería plasmará un partido de resistencia, aguantar y a tener alguna a balón parado principalmente.
Espero goles, si me preguntan un resultado para este partido diría que 2-1 o 2-2.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 19:15

Alcorcon 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Ambos marcan: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
El Alcorcón suele marcar dos goles por partido como local, no creo que se repita la goleada al Llagostera, pero si abren pronto la lata debería salir fácil.
Por su parte el Almería plasmará un partido de resistencia, aguantar y a tener alguna a balón parado principalmente.
Espero goles, si me preguntan un resultado para este partido diría que 2-1 o 2-2.
Por ello entro al ambos marcan con stake bajo. Los argumentos de ambos equipos me inducen a creer en el gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Girona 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Lugo: Empate o victoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos a Montilivi, Girona. Partido de la Liga Española de Segunda División entre el Girona y el Lugo.

Como he comentado ya en varias ocasiones el Girona es un equipo que, probablemente por el sistema de juego que utiliza, tres centrales y dos carrileros que en casa son practicamente dos extremos, arriesgando quizás en exceso en una categoría tan, valga la expresión, "perra" como la segunda división, obtiene mejores resultados fuera de casa que en casa. El año pasado, en el que estuvieron a punto de subir, si no me fallan las cuentas ganaron, incluyendo el playoff, once partidos en casa y catorce partidos fuera. Este año el balance es todavía más exagerado, hasta el punto que el Girona es el colista en la liga como local y el lider como visitante, no conociendo aún la victoria en su campo en los cinco partidos disputados.

Enfrente el Lugo de Luis Milla. Cuesta decirlo, después de tantos años del gran Quique Setién sentado en el banquillo. Pero me parece que los lucenses han acertado con su sustituto, porque Milla mantiene muchos de los principios de Setién, intentando sacar el balón jugado, aunque quizá es más pragmático que su predecesor en el banquillo, usando más a menudo el balón en largo, aprovechando la envergadura de Caballero en punta. El Lugo siempre ha sido un equipo que se ha hecho fuerte en el Anxo Carro y ha sufrido fuera, pero yo creo que el estilo que he calificado de pragmático de Milla va a mejorar su rendimiento, aunque quizá sacrificando la excelencia futbolística a la que en algunos momentos (sobre todo en los finales de partido, con el rival exhausto tras ochenta minutos persiguiendo el balón) alcanzaba el Lugo de Quique Setién. Este año llevan tres empates y dos derrotas lejos de su feudo.

los números, tomando como referencia nuestra apuesta de X2, son cero victorias en cinco partidos del Girona en casa y dos derrotas en cinco partidos (seis si añadimos el de Copa en el Toralín) del Lugo. Yo si fuera la bookie, considerando que el Girona es un equipo más potente de lo que marca la clasificación, y más potente por tanto que el Lugo, podría marcar una cuota de 1,75-1,80 al X2. Pero dado que lo que nos ofrecen en este caso es un 2,15, cifra altísima para una categoría tan igualada, como insisto siempre, como es la segunda división, me parece que la apuesta tiene value. Stake 1, porque la veo arriesgada.

Mucha suerte a los que la sigan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:02

Girona vs Lugo
08-11-2015 17:00


Lugo: Empate o victoria

2.15
Vamos a Montilivi, Girona. Partido de la Liga Española de Segunda División entre el Girona y el Lugo.Como he comentado ya en varias ocasiones el Girona es un equipo que, probablemente por el sistema ...

Felicitarte por el pick, sanabres. Lo veo muy bien argumentado y sobre todo te doy la razón que la cuota está posiblemente demasiado alta y tiene value. 
Yo probablemente al final acabe apostando a lo contrario, creo que los de Machín por fin conseguirán vencer un partido en casa. Es cierto que los gerundenses están mucho mejor fuera de casa que en Montilivi, sdeguramente gracias a su esquema táctico.  Pero la victoria en Pamplona puede y debe de ser un punto de inflexión para este equipo y lograr estrenar su casillero de victorias locales. Esperaré a finales de semana para ver sensaciones y convocatorias...

Lo dicho, aún no pensando igual que tú, me gusta reconocer un muy buen pick. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:50
¡Muchas gracias! Me voy a poner colorado y todo  ;D ;D ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Girona 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Descanso/Final de partido - Girona/Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Vamos al partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Adelante que enfrentará en Montilivi a Girona y Lugo.

Si bien si tiene algo de razón en lo que se refiere al juego del Girona el usuario sanabres creo que hay intangibles que influyen bastante en este partido y pienso que las casas lo están teniendo en cuenta.

Pongámonos en situación:

Temporada 14/15 en la que el Girona marcha en 2ª posición antes de jugarse la última jornada. Una victoria en esa última jornada le asegura la 2ª posición y el consiguiente ascenso directo a 1ª, independientemente de lo que hiciera el Sporting en su visita al campo del Betis.

Lo que acabó sucediendo es que el Betis, con el ascenso matemático conseguido, no compitió, y por contra, sí lo hizo el Lugo en su visita a Montilivi (entiéndase competir por jugar con una buena concentración y con ganas de dar el 100% en el partido).

El resultado del Betis-Sporting fue de 0-3, y en ese caso dependía el Sporting del resultado que se diera de Montilivi. Con un 1-0 para el Girona en el minuto 91 empató el Lugo y los nervios se desataron en el campo. Hubo invasión de campo y el partido tuvo que pararse para que se acabaran jugando los 20 segundos que faltaban de partido más tarde. Incluso ya se estaban dando las ruedas de prensa posterior al partido y tuvo que ser interrumpida...un auténtico despropósito.

Los varios jugadores del Girona acabaron el partido encendidos por el nivel competitivo que mostró el Lugo en un partido que no se jugaba nada y acabaron fastidiando la fiesta que había preparada en Girona. Para mí nada reprochable su actitud, aunque pudieran haber primas de por medio, y sí reprochable la actitud del Betis.

Para mi no cabe duda de que este partido lo tiene el Girona marcado con una X. Los animos de "vendetta" por haber truncado su sueño el año pasado seguro que perduran y pienso que saldrán con una gran intensidad desde el pitido inicial.

La última victoria en Pamplona seguro que dará ese plus anímico para encarar este partido.

Además se suma que no ha ganado todavía en su estadio y eso para un equipo que tiene como objetivo la zona alta es preocupante. Creo que es el partido para que consiga llevarse los 3 puntos e inaugure su casillero de victorias en casa.

La cuota de victoria simple ha perdido algo de valor desde su salida y la que me gusta bastante es el Half time/full time para este partido a 2.85 en las kambi.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 09:31

Girona vs Lugo
08-11-2015 17:00


Descanso/Final de partido - Girona/Girona

2.85
Vamos al partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Adelante que enfrentará en Montilivi a Girona y Lugo.Si bien si tiene algo de razón en lo que se refiere al juego del Girona el usuario  ...

Muy bueno edu! Ese intangible es muy muy muy importante. Lo único que difiero de tu comentario es que el Girona tiene marcado este partido con un 1 y no con una X... ;D ;D La cuota que propones es muy interesante pero tampoco creo que la victoria le resulte fácil al equipo catalán.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Girona 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada y esperemos que sea por más de un gol. Al ser HA, en caso de que la victoria sea por un sólo tanto de diferencia nos devolverían el dinero.

Comentados los picks de sanabres y edu2109, veamos lo que puede deparar este partido:

- Girona con ánimos de venganza después del doloroso empate en el descuento de la temporada pasada. Tal como comenta edu2109, el Girona con muchos jugadores de la temporada pasada querrá vencer y, si puede, golear al Lugo después de que en el descuento del último partido de Liga los dejase fuera del ascenso directo a Primera división.
- Girona necesita vencer de una vez en casa esta temporada. Lleva 4 empates y una derrota. La derrota ante el Numancia 2-3, con remontada exprés de los sorianos al final del partido levantando el 2-1. Los empates son ante el Huesca y el Zaragoza a 0, a 1 contra el Almería y a 2 ante el Llagostera (nuevamente el empate a final del partido). Los dos partidos ante los dos equipos aragoneses merecieron sobradamente la victoria.
- Lugo 16 puntos y Girona 14. Una victoria empezaría a acercar al Girona a los puestos de arriba, en los que sin duda debe de estar.
- El efecto positivo de la victoria de la semana pasada en campo del líder tiene que tener continuidad. Seguro que es el punto de inflexión que necesitaban.
- Tal como comenta sanabres, el esquema táctico de los catalanes puede favorecer su juego cuando actúa como visitante, pero en los 5 partidos jugados en casa fue el claro dominador y merecedor de la victoria. Pero no hemos de olvidar que con el mismo sistema, con algún retoque, el equipo de Machín la temporada pasada fue el 5º mejor equipo en casa (en la actual es por ahora el peor). Ganó en casa 11 partidos, empató 7 y perdió tan sólo 3.
- El Lugo lleva 3 empates (Oviedo, Mirandés y Leganés) y dos derrotas fuera de su estadio. Sus dos últimos desplazamientos se saldaron con derrotas claras 4-0 en Pamplona ante el Osasuna y 2-0 en Albacete.
- Felipe Sanchón está en un estado de forma buenísimo. Alcaraz (golazo en el Sadar), Borja García y Mata también están rindiendo a un buen nivel.
- Becerra se está convirtiendo en todo un seguro en la portería, lleva dos semanas sin encajar gol (Osasuna y Zaragoza) y está bien respaldado por los Olivas, Pol Llonch, Lejeune o Clerc.
 
Precedentes entre estos dos equipos:

07.06.15   LIG   Girona   Lugo   1 : 1
17.01.15   LIG   Lugo   Girona   1 : 2
16.02.14   LIG   Girona   Lugo   6 : 0
14.09.13   LIG   Lugo   Girona   1 : 2
20.04.13   LIG   Girona   Lugo   4 : 0
17.11.12   LIG   Lugo   Girona   1 : 2

Como vemos, exceptuando el empate de la temporada pasada y que impidió el ascenso directo del Girona a Primera , los otros dos encuentros en Montilivi se saldaron por goleadas locales (6-0 y 4-0). Además los 3 disputados en Lugo se saldaron con idéntico resultado: 1-2. Cinco victorias del Girona en sus seis enfrentamientos...

Vamos a por esta victoria catalana por más de un gol con mucha confianza y con un stake 3 a por esta cuota @2.40
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 13:09

Girona vs Lugo
08-11-2015 17:00


Gana Girona Hándicap Asiático -1

2.4
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada y esperemos que sea por más de un gol. Al ser HA, en caso de que la victoria sea por un sólo tanto de diferencia nos devolverían el ...
Pues no puedo más que devolverte el elogio. Casi estoy por cambiar de opinión... :) :) :). Decirte que en Lugo también sentaron fatal las declaraciones que se hicieron en Girona, aunque yo creo que el principal responsable del mosqueo fue Sandaza, y con él fuera del equipo las ganas de los gallegos no van a ser tantas como las de los catalanes. Así que ese extra de motivación sí que va a estar del lado del Girona. La motivación extra, como es lógico, tiene su vertiente negativa, pero yo creo que la victoria del pasado fin de semana rebaja el riesgo de que se convierta en stress.

Mi opinión sobre el por qué el esquema del Girona como lo entiende Machín es mejor fuera que en casa se debe a que, por lo que les he visto, sobre todo el año pasado con Cifu y Juncá, dos jugadorazos, en casa eran casi interiores estáticos, como puede ser, salvando las distancias en esquema, el caso de Jordi Alba y Alves en el Barsa, mientras que fuera salían de más atrás, y eran demoledores entrando por sorpresa. Además saber que están siempre adelantados favorece el meter balones a su espalda, y facilita el contraataque del rival. Y la teoría dice que la espalda de los carrileros es el punto más débil de este tipo de defensas.

Pues creo que dejamos el partido perfectamente comentado. Un saludo y ¡Que gane el mejor! (Bueno, mejor no, que gane el Lugo  ;D ;D ;D).



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:19

Girona vs Lugo
08-11-2015 17:00


Gana Girona Hándicap Asiático -1

2.4
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada y esperemos que sea por más de un gol. Al ser HA, en caso de que la victoria sea por un sólo tanto de diferencia nos devolverían el ...
Pues no puedo más que devolverte el elogio. Casi estoy por cambiar de opinión... :) :) :). Decirte que en Lugo también sentaron fatal las declaraciones que se hicieron en Girona, aunque yo creo que el principal responsable del mosqueo fue Sandaza, y con él fuera del equipo las ganas de los gallegos no van a ser tantas como las de los catalanes...

Pues creo que dejamos el partido perfectamente comentado. Un saludo y ¡Que gane el mejor! (Bueno, mejor no, que gane el Lugo  ;D ;D ;D).

Efectivamente, partido muy comentado y que no veo la hora de que se juegue! Efectivamente, la marcha de Sandaza a Japón es buena para el Girona en este partido  ;D ;D. Buenos fichajes hicieron Elche y Eibar con Cifu y Juncà...
Lástima que no podré ver el partido ya que estaré en el Camp Nou viendo al Villarreal.  Yo espero que gane el Girona pero si no puede ser, al menos confórmate con el empate que así también es verde para ti. ;)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Girona 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Viendo los picks de sanabres, edu2109 y los míos, el partido está muy comentado, así que poco que añadir a todo lo dicho.

Vamos sólo con los datos estadísticos para este over 2 goles HA que lo encontramos en "Líneas asiáticas/Totales asiáticos". Recordad que el pick será rojo en caso de empate a 0 o victoria por la mínima de uno de los dos equipos, será nulo en caso de que se marquen 2 goles y verde en caso de 3 o más goles.

 
Empecemos con los precedentes entre estos dos equipos:

07.06.15 LIG Girona Lugo 1 : 1
17.01.15 LIG Lugo Girona 1 : 2
16.02.14 LIG Girona Lugo 6 : 0
14.09.13 LIG Lugo Girona 1 : 2
20.04.13 LIG Girona Lugo 4 : 0
17.11.12 LIG Lugo Girona 1 : 2

Como vemos, 5 verdes y un sólo nulo. Ningún rojo!! Esperemos que mantegan esta excelente estadística.


En los cinco partidos del Girona en Montilivi, tenemos 2 verdes, un nulo y dos rojos:

Numancia 2-3
Girona-Huesca 0-0
Llagostera 2-2
Almería 1-1
Zaragoza 0-0

Mientras que en los del equipo gallego como visitante tenemos 2 verdes, 2 nulos y un sólo rojo:

Oviedo 2-2
Mirandés 1-1
Leganés 0-0
Osasuna 4-0
Albacete 2-0

En definitiva, de 10 partidos 4 verdes, 3 nulos y 3 rojos. Así es como veo la apuesta yo, con tan sólo un 30% de posibilidades de "rojear". Sinceramente, me da que en este partido se van a ver unos cuantos goles. Espero no equivocarme...

Vamos a por estos tres golitos, con la tranquilidad que con dos nos devuelven lo apostado. Stake 3 a por esta cuota @1,78
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:56
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 19:15

Alcorcon 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el partido más postrero de la jornada, y nos vamos al campo de Santo Domingo.


El Alcorcón de Muñiz recibe al colista en una jornada donde intentará romper con su "bache" de 3 puntos de 12.
Un punto importante será la baja de José Campaña, por acumulación, que les restará un poquito de mando en la media. Una baja importante que quizás haga que Insa se quede un poco más atado, o Toribio esté acompañado de Fausto en doble pivote.
Atrás son un equipo que han mantenido un buen orden en buena fase de la temporada, aunque en Octubre han encajado 8 goles en 4 partidos.
Arriba son un equipo más fiable, porque su mayor argumento es David Rodríguez. El talaverano es un seguro goleador en segunda división, y eso que es un delantero sin calidad. Pero tiene el gol por castigo, tira desmarques como nadie, y tiene ese instinto para buscar la jugada.
Tampoco está mal acompañado, y desde atrás el equipo genera bastante, incluído en desdoblamientos laterales e incorporaciones de segunda línea.


El Almería pierde por sanción a Montoro, para el centro del campo, así que imagino que tirará con Fatau y Lolo Reyes otra vez.
Son también baja Hadzic, Dubarbier, Fran Vélez, Castellano y Ximo, estando disponibles para volver Carlos Cuellar o Zongo.
La estadística está en contra de los andaluces, y ahora mismo es el único equipo de la liga que SIEMPRE ENCAJA GOLES. A esto se le unen las múltiples bajas en defensa entre las comentadas, que no ayudarán.
Duro dato para los almerienses, que a priori para rascar puntos tienen que conseguir perforar meta rival. Es por ahí por donde buscamos este pick, confiando un poco en la calidad de los visitantes en ataque (que la hay), y esa mejora con el cambio de rumbo y de míster.
También están algo lastrados por ausencias en ataque, pero sigue habiendo alternativas de calidad. Vuelve Zongo como opción, y Quique González parece que podrá jugar a pesar de andar con alguna limitación durante la semana. Iago Díaz, Pozo, Chuli, Christian Herrera o Iván Sánchez completan opciones de ataque para intentar hacer daño.


A priori veo un partido con posibilidades de caer para cualquier lado.
El Alcorcón no está sacando sus mejores resultados, y el Almería tiene que empezar a salir del pozo si no quiere que esta situación sea permanente.
Es un equipo el andaluz que no cierra nada bien portería, y que siempre encaja. Esperemos que ante un ataque tan prolífico como el madrileño no se corte esa tendencia, y que los andaluces peleen el partido con ataque.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2015 17:00

Gimnastic 2 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con este partido entre dos equipos con bastante rivalidad. Sin ir más lejos la temporada pasada se enfrentaron en el Playoff de ascenso (campeones de grupo) subiendo el Nàstic directamente. En Huesca empataron a cero y en Tarragona, en un partido calentito, ganaron los catalanes por 3-1.

En esta temporada del retorno a Segunda se están defendiendo bastante bien. El Nàstic va noveno con 16 puntos y el Huesca doceavo con 15 puntos. Como ya he dicho más de una vez, el Nàstic funciona en cada temporada gracias al fortín en el que convierten el Nou Estadi. Esta temporada llevan 5 partidos disputados con tres victorias, un empate y una derrota:

17.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Athletic Club B   2 : 1   
03.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Alcorcón   0 : 2   
20.09.15   LIG   Nàstic Tarragona   Mallorca   1 : 0   
05.09.15   LIG   Nàstic Tarragona   Girona   1 : 0   
23.08.15   LIG   Nàstic Tarragona   Albacete   2 : 2

Una cosa similar suele hacer el Huesca que su principal fuente de ingreso en puntos es el Alcoraz pero esta temporada está funcionando extraordinarimanete fuera de casa, donde después de cinco partidos aún no conoce la derrota, con 2 victorias y 3 empates, y tan sólo un gol en contra:

24.10.15   LIG   Athletic Club B   Huesca   0 : 0   
11.10.15   LIG   Alcorcón   Huesca   0 : 1   
26.09.15   LIG   Mallorca   Huesca   0 : 1   
13.09.15   LIG   Girona   Huesca   0 : 0   
29.08.15   LIG   Albacete   Huesca   1 : 1

Sinceramente, el pick lo pongo por sensaciones y creo que el Huesca por fin morderá el polvo esta temporada fuera de Huesca (ya debió de hacerlo en Girona, gran Leo Franco). Vamos con un stake 2, recordando que en caso de empate nos devolverán lo apostado...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.