; España Segunda Division 8 de noviembre 2014 Skip to main content

España Segunda Division 8 de noviembre 2014

1 2
(Leído 3317 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 08-11-2014 21:00

Alcorcon 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me `parece una regalo de cuota,el llagostera es junto con el albacete el peor equipo de la categoria,y el alcorcontiene bastantes argumentos en ataque,me parece un uno claro que pensaba que no superaria la cuota de 1,60 y creo que ira bajando poco a poco,el alcorcon en casa n oes el de antaño y se deja bastantes puntos,pero es que la llagostera es deprimente,es equipo de 2b total,tiene poco ataque y poco futbol,no se ni como tiene 9 puntos en el casillero,los partidos que he visto no a pasado ni medio campo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2014 16:00

Mirandes 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Mirandés vs Valladolid.

El Mirandés lleva un balance de 2V y 2P como local, siendo las dos victorias en los últimos partidos contra Albacete y Numancia, equipos bastante inferiores al que tendrá este fin de semana. Ya ganaron en este campo el Sporting y el Alcorcón.

El Valladolid lleva un balance de 3V y 1E como visitante, fruto del buen juego que están desplegando. Por poner algún "pero", le daría un plus a la parte defensiva, que últimamente está teniendo algunos fallos importantes, suplidos con la pegada que tiene arriba. Recientemente, ha conseguido colocarse primero a costa del Girona, y no creo que quiera dejar este puesto a las primeras de cambio.

Por tanto, vamos a ir con la victoria del Valladolid a domicilio. No espero a al resto de cuotas porque ya me parece suficientemente interesante esta. La veía entorno al 1,9 - 2,00. A 2,2 me vale.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:27

Alcorcon vs Llagostera
08-11-2014 21:00

Gana Alcorcon

1.8
Me `parece una regalo de cuota,el llagostera es junto con el albacete el peor equipo de la categoria,y el alcorcontiene bastantes argumentos en ataque,me parece un uno claro que pensaba que no superar ...
Jajajajaja! No habrás visto ni siquiera 20 minutos del llagostera...
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 08-11-2014 20:00

Girona 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas gana (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Buenas tardes, para esta semana me llama bastante la atención este pronóstico. Tenemos a un Girona que es segundo con 23 puntos y a la union deportiva las palmas que es tercero con 22 puntos.

El Girona bien es cierto que en casa solo ha perdido un partido, pero las palmas tambien ha perdido solo un partido fuera de casa, y fue un derbi(como sabemos, los derbis pueden salir por cualquier lado), no le han podido derrotar fuera de casa equipos como la ponferradina, el betis, el mallorca y el racing de santander.

Para mi opinión las palmas es superior al Girona aunque en las estadísticas estén bastante igualados, y creo que la ud tiene que dar un golpe en la mesa para colocarse en puestos de ascenso directo. Veo dificil que las palmas pierda, y mientras no pase eso estamos salvados, y con un poco de fortuna podremos llevarnos una cuota 2,30 que no está nada mal.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2014 18:00

Real Betis 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buena cuota la que nos ofrece sportium para el over entre 2 de los equipos con mejor capacidad ofensiva de la liga adelante.

Julio Velázques se puede jugar el puesto esta jornada en Heliópolis. Una derrota significaría la más que posible destitución tras las 2 caras ofrecidas en Pamplona el pasado finde. Tienen arriba a Rubén Castro, Renella, Molina, Chuli... Mucho arsenal, pero sin embargo es muy irregular y atrás deja mucho que desear cuando les aprietan un poco.

Barsa b si el primer equipo no se lleva jugadores tiene también mucha dinamita arriba: Dongou, Sandro, Román, Adama, Munir... Atrás tienen poca contundencia y también suelen encajar. Son un filial y se ha dicho muchas veces que juegan alegre, a demostrar su sitio en el primer equipo sin ningún tipo de miedo.

Cuota interesante para un partido que preveo abierto, con ocasiones en ambas porterías, un Betis que tiene que salir a morir porque ya está a 6 puntos de su objetivo (ascenso directo) y un barsa B que siempre juega sin complejos. Esperemos que los delanteros tengan su día.

Suerte y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 12:36

Alcorcon vs Llagostera
08-11-2014 21:00

Gana Alcorcon

1.8
Me `parece una regalo de cuota,el llagostera es junto con el albacete el peor equipo de la categoria,y el alcorcontiene bastantes argumentos en ataque,me parece un uno claro que pensaba que no superar ...
Jajajajaja! No habrás visto ni siquiera 20 minutos del llagostera...
lo vi ante recreativo ante mallorca y otro mas que no me acuerdo,y apenas salio de medio campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 12:47

Mirandes vs Valladolid
08-11-2014 16:00

Gana Valladolid

2.2
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Mirandés vs Valladolid.El Mirandés lleva un balance de 2V y 2P como local, siendo las dos victorias en los últimos partidos contra Albacete y Numancia, eq ...
Creo que te olvidas mencionar una derrota del Pucela en el Ángel Carro de Lugo...
No Participante
Entendido en apuestas

Albacete 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
¿Te acuerdas cuando estábamos a siete puntos de La Hoya?

Si te preguntas porque empiezo la explicación asi es muy facil, la directiva del Albacete lleva toda la semana llamando a la afición y han vendido ya muchisimas entradas. Su objetivo es claro quieren llenar el Carlos Belmonte y parece que lo van a lograr.

En lo deportivo el Albacete esta teniendo mala suerte, no tienen tan mal equipo como refleja la clasificación y han competido ante rivales muy complicados en las ultimas fechas.
En casa son aun más fuertes y es que todos sus partidos los han perdido por un gol salvo ante el Sporting donde lograron empatar.

El Leganes llega con la moral alta, han logrado ya 14 puntos y llevan 3 jornadas sin conocer la derrota. Sin embargo el calendario ha sido muy diferente para ellos. Han jugado ante rivales más de su zona y los han competido con calidad.

El Alba ya ha jugado ante Valladolid, Girona, Sporting, Ponferradina, Las Palmas y Betis equipos gallitos de la categoria. Este dato me parece importante y ademas sus jugadores parecen remar todos en la misma dirección.

Por si las moscas vamos a ir con a cubrirnos con el empate porque ambos equipos son tambien bastante fallones tanto atras como adelante, pero vamos estoy bastante confiado de la victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 14:43

Mirandes vs Valladolid
08-11-2014 16:00

Gana Valladolid

2.2
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Mirandés vs Valladolid.El Mirandés lleva un balance de 2V y 2P como local, siendo las dos victorias en los últimos partidos contra Albacete y Numancia, eq ...
Creo que te olvidas mencionar una derrota del Pucela en el Ángel Carro de Lugo...

Toda la razón, se me fue la vista en las estadísticas. El Valladolid perdió su primer partido como visitante contra el Lugo 1-0 en el minuto 83 a balón parado. De todas maneras, el Valladolid de los primeros partidos es muy diferente a este así que no afecta demasiado al pronóstico. Pero toda la razón, gracias por el apunte.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Real Betis - Real Betis, Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Vamos con esta cuota que me parece demasiado tentadora como para dejarla escapar y no ponerle unos eurillos. Voy con stake bajito.

El Real Betis esta inmerso este año en un lio muy gordo, no acaban de cuajar las piezas del equipo y Velázquez está en entredicho. Sopresón me llevé la jornada anterior viendo la lamentable segunda parte del equipo frente a Osasuna, que tiró por la borda la buena primera parte en tres jugadas a balón parado.

Y os preguntaréis, por qué voy con el Betis? Pues porque su afición es de primera y lleva en volandas al equipo y tiene jugadores arriba como Rubén, Kadir o Renella que marcan la diferencia.

El Betis nos daria el verde en 3 de sus 4 victorias en esta liga así que voy a confiar en ellos. Hay que destacar la gran primera parte del equipo frente a Osasuna junto con el correcto encuentro frente al Recre, así que la afición esperará una victoria sin sufrimiento y el Betis saldrá a por todas desde el segundo 1.

Ánimos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Albacete 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Decimosegunda jornada de liga en la segunda división española entre el Albacete Balompié y C.D. Leganés que se disputará en el Carlos Belmonte este sábado a las seis de la tarde.

El Albacete se encuentra en el último puesto de la clasificación con 5 puntos solamente de 33 disputados, ha ganado un partido en casa del Betis y empatado dos ante el Sporting de Gijón y Tenerife, el resto son derrotas (8) de las cuales siete son consecutivas.

El Leganés ocupa el puesto numero once con catorce puntos después de conseguir 3 victorias (Mallorca, Tenerife, Betis), cinco empates (Alavés, Racing, Ponferradina, Lugo y Numancia) y solamente tres derrotas (Llagostera, Alcorcón, Sporting de Gijón).

Viendo la clasificación y los números fríamente podríamos pensar que es una locura meterse con este partido a que lo gana el Albacete y más si vemos que viene perdiendo siete partidos consecutivos pero si hurgamos un poco más no veo tan descabellado que este sábado los manchegos puedan ganar al Leganés.

Viendo los partidos del Albacete nos damos cuenta que no es un equipo tan malo, propone un futbol de control y posesión de la pelota que para la primera división podría ser bueno con los jugadores adecuados pero la segunda división es otra cosa y muchos jugadores de esta plantilla no tienen la calidad suficiente para hacer este tipo de juego.

El Albacete está jugando bastante bien pero tiene errores garrafales en defensa que le han costado muchos puntos, si nos ponemos a enumerar vemos que ha perdido estos puntos en partidos como:

Alcorcón un mal control de Pol Bueso propicia que David Rodriguez le robe el balón y encare solo al portero que acaba con gol cuando el Albacete había conseguido empatar hasta en dos ocasiones el encuentro. 1 punto perdido.

Tenerife, el Albacete se había adelantado en el marcador con un gol de Jorge Diaz pero una comprometida cesión del defensa Antoñito a su portero Alberto permitió a Guarrotxena rechazar el mal despeje del meta, y que el balón quedase muerto a los pies de Ariane marcó a puerta vacía. Dos puntos perdidos

Sporting de Gijón, el Albacete ganaba 1-0 y una mala salida de un defensa (Rojas) permite un tiro del delantero que acaba en córner, era la última jugada del partido ya que el tiempo de añadido se había cumplido, subió hasta el portero al remate, marcaron gol y acabó el encuentro. Dos puntos perdidos por fallo defensivo.

Mirandés, los manchegos se pusieron dos veces por delante en el marcador pero una mala colocación de la barrera en una falta muy lejana por parte del portero Diego Rivas acabó siendo el empate y ya prácticamente con el encuentro acabado (min. 92) otra cagada del defensa Rojas propició el gol de Alex Garcia que daba el triunfo a los de Miranda del Ebro. 3 puntos perdidos.

Valladolid, los pucelanos fueron superiores en muchas fases del partido pero también hay que decir como no podía ser de otra forma que el primer tiempo de los manchegos defensivo fue nefasto y bajaron los brazos rápidamente cosa que favoreció y mucho al Valladolid, una mano de un jugador Vallisoletano que el árbitro no pitó en el primer gol de ellos y una mala cesión del defensa Carlos a su portero en el cuarto gol parecieron darle la puntilla a un Albacete que en dos arreones marcaron dos goles que si no hubieran fallado anteriormente en las jugadas comentadas al menos un punto podrían haber conseguido. 1 punto perdido.

Si sumamos todos los puntos perdidos vemos que el Albacete se ha dejado por fallos defensivos garrafales un total de 9 puntos que le colocarían en una situación totalmente distinta a la actual.

Han saltado todas las alarmas en el club y en la ciudad ya que el equipo juega bien pero lo importante son los puntos y dada la situación se ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye el equipo.

Desde el club han tomado varias medidas para intentar darle un impulso a la plantilla, se han rebajado los precios de las entradas poniéndolas a precios populares, se ha regalado a cada abonado una entrada para que lleven a un invitado para este partido y el entrenador ha concentrado durante toda la semana previa al encuentro al equipo en un balneario fuera de la ciudad para hacer piña y concienciarse de que tienen que revertir la situación.

Por tanto con el estadio supuestamente lleno para este partido el equipo debe de dar el do de pecho ya que son muchas semanas sin ganar y algún día tienen que cortar esta racha, esquema de juego tienen y además juegan bastante bien lo único que les falta es esa pizca de suerte y sobre todo que no cometan errores infantiles en defensa.

En el otro lado vamos a tener al Leganés que también es un recién ascendido de segunda B y que tan buen papel está haciendo pero cuando juega lejos de su estadio baja mucho su rendimiento, si vemos las salidas que ha tenido hasta la fecha vemos que es el peor equipo de la categoría como visitante junto al Osasuna que solo han conseguido sacar dos puntos en cinco salidas.

El equipo madrileño tiene un esquema de juego bien definido y que sus jugadores saben poner en práctica pero como decíamos antes fuera de casa no son tan efectivos consiguiendo tan solo dos goles fuera de Butarque.

Por tanto vamos a confiar en la victoria del Albacete ya que en algún momento tiene que revertir su situación, van a tener el campo lleno con la gente apoyándoles, eso es un plus y debe repercutir positivamente en el equipo y también confiaremos en la poca efectividad del Leganés de cara a puerta cuando sale de su estadio sumándole que es uno de los dos peores equipos de la categoría fuera de casa.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 08-11-2014 16:00

Mirandes 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
12 jornada en la liga Adelante entre el Mirandes y el Valladolid en el estadio de Anduva.

Mirandes ocupa el puesto numero 20 en una liga de 22 equipos con 10 puntos gracias a sus tres victorias (Numancia, Albacete y Racing de Santander), un empate ante el Lugo y 7 derrotas (Sabadell,Girona,Ponferradina,Betis,Sporting,Tenerife y Alcorcon)

Valladolid lidera la liga actualmente con 24 puntos con 7 partidos ganados, 3 empates y una derrota. Un dato que me parece muy importante para el pick es los pocos goles que le marcan a los pucelanos ya que siempre le han anotado cuando ya tenia el marcador a favor excepto en su unica derrota ante el Lugo y el empate del Gijon en el que dejó escapar la victoria en el Molinon.

Entre los dos equipos hay una diferencia abismal en todo, principalmente en calidad de la plantilla y presupuesto. El equipo de Miranda del Ebro estaba concebido para jugar en segunda B y el descenso administrativo del Murcia les devolvió a una segunda division en la que apenas tuvieron tiempo para confeccionar un equipo de garantias, sin ir mas lejos su jugador franquicia por llamarlo asi que era Pablo Infante se marchó a la Ponferradina ya que este queria seguir jugando en la divisiond de plata. Tienen un equipo de circunstancias en el que sobresale sobre todo Urko Vera y su tecnico Carlos Terrazas un gran entrenador pero que no tiene una plantilla adecuada para competir con equipos como el Valladolid, Betis o Las Palmas.

Por su parte el Pucela ha sido creado este año para retornar a la maxima categoria del futbol español de la cual nunca debió bajar y si lo hizo fue por la incompetencia de su ex Juan Ignacio Martinez mas conocido como JIM.

Cuando ya tenian la salvacion casi atada matematicamente con una victoria importantisima ante el Real Madrid que dicho sea de paso sirvió para que los merengues perdieran la liga, con unos malos planteamientos del tecnico en los siguientes encuentros les hicieron bajar ante la impotencia del aficionado pucelano.

Este año han fichado bien, empezando por un entrenador que es el mejor de la categoria como es Rubi y unos jugadores adecuados para la segunda division y muchos de ellos validos perfectamente para jugar en primera division.

Este año todo marcha rodado, saben a lo que juegan y son muy superiores al resto, cosa que se ha demostrado durante las jornadas anteriores, solo han perdido un encuentro y fue en la segunda jornada en la que los sorprendió el Lugo, desde entonces todo victorias excepto tres empates dos de ellos a cero y otro el ya comentado en Gijon.

Otro dato importantisimo para el partido es que el Valladolid exceptuando el partido del Albacete en el que se relajó en demasia es que en toda la liga ha encajado mas de un gol en un partido, eso nos viene a demostrar la gran solidez defensiva de la que hacen una gran virtud y es en su defensa donde empiezan a cimentar sus victorias.

Por tanto dos equipos que estan muy descompensados en casi todo y que en condiciones normales el Valladolid tiene que ganar con mucha solvencia ya que no veo capaz a los burgaleses de plantarle cara al lider de la division.

La cuota de la victoria por la minima a 2.2 en Sportium es muy buena y esa es la que hubiera publicado pero como un compañero ya lo ha hecho voy con el Handicap Asiatico que tambien me parece que debe salir facil ya que un 0-2 o 0-3 seria el resultado mas probable para este partido. Ademas si solo ganaran de uno la apuesta seria nula y nos devolverian el dinero.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Albacete 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Doble Oportunidad: 1yX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Jornada 12 de la Liga Adelante con una diferencia considerable de posiciones entre el Albacete y el Leganés

El Albacete, por su parte, los partidos que ha disputado no lo ha hecho del todo mal perdiendo siempre por un gol de diferencia (excepto contra el Sabadell) y puntuando con algun que otro empate y una victoria.

Por otra parte, tenemos al Leganés que se ha sabido defender en esta categoría con mas de un empate y alguna victoria importante como al Tenerife o Betis( al igual que el Albacete)

Pienso que esta jornada el Albacete puede puntuar y poner fin a esa mala racha de partidos en los que solo pierde por diferencia de un gol. Ellos pretenden quedarse en la categoría de plata y el Leganés me parece un equipo al que, por lo menos, pueden sacar un punto y teniendo la ventaja de jugar en casa
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Jornada 12 de la liga adelante en el que se enfrenta el Betis contra el Barcelona B

Veo dos razones por las que el Betis puede ganar. Una de ellas es la afición que quiere a toda costa que el equipo vuelva a primera división, por lo que en casa espero que tengan un apoyo considerable, y por tanto, aprovechen el factor campo.
Otra de las razones es el juego del Betis que, en comparación con el fin de semana pasada, fue muy bueno en la primera parte y que en tres jugadas de despiste defensivo el Osasuna aprovechó para remontar en la segunda parte.

El Betis ya debe de saber que fallos no debe cometer ante un Barcelona B que nada mal lo está haciendo en lo que llevamos de liga, pero que probablemente acabará perdiendo ante un Betis que saldrá con todo
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 08-11-2014 21:00

Alcorcon 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno en este partido veo bastante clara la victoria del Alcorcon frente Llagostera.Aunque los dos equipos no haigan arrancado muy bien la temporada y esten en la parte baja con 12 puntos Alcorcon 9 puntos Llagostera,creo que por parte del Alcorcon es un poco engañoso seguro que lo veremos mas arriba conforme vayan pasando jornadas.Sin en cambio Llagostera si he de decir que es un equipo muy debil sobretodo en ataque no pueden aguantar la categoria sin meter apenas goles en los partidos tan solo llevan 5 en 11 jornadas imposible sumar de 3 en 3.Por este motivo y por la plantilla que tiene el Alcorcon y le añadimos que juega en casa deberia de sacar la victoria comodamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.